Lluchmajor, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
5
Fincas

Catering

Invitaciones de boda

Floristerías
Posts en los que participo
46
Hola chicas!! Estamos dudando de que hacer sobre la fecha de la boda con todas las novedades que ha habido... Unos nos dicen que la pospongamos al plan C en julio y nosotros no sabemos porque pensamos...

¡Brides! 👰 Y hemos llegado a la última pregunta del juego. Estás a un solo paso de descubrir cómo empezar a personalizar tus " fotomarcos " a tu manera. V o F: ¿Os fuisteis a vivir juntos antes del...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! 💖 Nuestras preguntas cotillas siguen y es el turno de la familia. Responde y sigue participando hasta conseguir el link para personalizar tus fotitos con los supermarcos y stickers...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1761 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1812 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1812 díasHola chicas!! Estamos dudando de que hacer sobre la fecha de la boda con todas las novedades que ha habido... Unos nos dicen que la pospongamos al plan C en julio y nosotros no sabemos porque pensamos que hacerla se podrá hacer pero que tal vez en...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración