Ir al contenido principal
Vero
Vero

Teruel, Teruel · Desde Marzo del 2017

Soy una novia un poco obsesiva-compulsiva con los preparativos a la cual su prometido le equilibra con su eterna paciencia y tranquilidad.

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2019

2553días 8hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Vero
Ya casi tengo mi vestido!!
Vero en Grupo Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2018 a las 20:09

Hola! Hacía mucho que no me pasaba por aquí pero la ocasión lo merece. Ayer fui a mirar vestidos de novia, y tras ver y probarme muchos muchos y con alguna mala experiencia de la última tienda a la...

Vero, domingo 23-Sep-18 18 517
Vero
Novios que nos casamos el 4 de Mayo de 2019 en Teruel
Vero en Grupo Teruel, El 8 de Mayo de 2018 a las 21:54

¡Hola! Nos casamos el mismo día!!

Vero, viernes 17-Ago-18 4 113
Vero
Vestidos de novia de la firma Nicole
Vero en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Julio de 2018 a las 23:06

Hola grupo! Os escribo porque voy perdida con el tema vestidos de novia. He descubierto una firma que va mucho con lo que quiero se llama Nicole y ahí hay varias colecciones. Pues bien, he encontrado...

Jjvarela, jueves 9-Ago-18 12 934
Vero
¿dónde buscar músicos para la ceremonia?
Vero en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2018 a las 01:28

Hola a todas y todos! No sé si a los demás os pasa como a mi, pero no hay forma de encontrar músicos para la ceremonia de mi boda. Yo por ejemplo me caso en Teruel y lo que veo por internet no...

Vero, lunes 14-May-18 7 129
Vero
Me debato entre dos fotógrafos.
Vero en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2018 a las 21:36

¡Hola gente! Bueno, busco un poco de ayuda un desahogo mental. He estado mirando fotógrafos y resulta q entre aquellos que me gustan me debato entre dos. Ahora viene la duda, los dos me incluyen los...

-M&M-, miércoles 11-Abr-18 17 274
Vero
¿qué ropa os llevabais el día que os pidió casarnos?
Vero en Grupo Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2018 a las 16:34

Hola! Solo por hacer memoria a ese momento tan bonito, seguro que no olvidasteis ese día ni si quiera lo que llevabais puesto. ¿Os pillo de sorpresa e ibais en chándal u os lo esperabais e ibais más...

Indira, lunes 19-Mar-18 47 520
Vero
¿cómo y cuándo le dijisteis a vuestros padres que os ibais a casar?
Vero en Grupo Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2018 a las 11:18

Hola! Hoy planteó esa duda, ¿Cómo y cuándo dijisteis a padres/madres y hermanos/hermanas que os casabais? Nosotros tenemos planeado decirlo hoy en problema es que nuestras familias viven a 80 km de...

Damaris, lunes 19-Mar-18 14 183
Vero
Pedida de mano
Vero en Grupo Antes de la boda, El 19 de Enero de 2018 a las 19:44

¡ Hola! Vengo a hablaros de mis nervios y un poco de mi impaciencia 😹 Resulta que hablé con mi pareja de casarnos y yo pensé que a partir de ahí ya podríamos mover para ir mirando cositas. La cosa es...

Vero, viernes 9-Mar-18 15 386
Vero
Orden en el anuncio de la boda
Vero en Grupo Antes de la boda, El 17 de Enero de 2018 a las 00:33

¡Hola! Novia aún sin fecha, muy novata y con muchas preguntas. ¿A quién le disteis primero la gran noticia? Es que a mí a parte de a mis padres y suegros las siguientes que se me vienen a la cabeza...

Alba, jueves 18-Ene-18 27 297
Vero
Dudas Ayuntamiento de Teruel
Vero en Grupo Teruel, El 7 de Septiembre de 2017 a las 11:09

Hola a todos! Estamos pensando en una futura boda no demasiado lejana. Lo más seguro que hagamos una ceremonia civil . He visto restaurantes/masías por Teruel y pueblos que ofrecen la ceremonia, pero...

Alba, viernes 8-Sep-17 1 44

Grupos generales

Inspiración