Teruel, Teruel · Desde Marzo del 2017
Soy una novia un poco obsesiva-compulsiva con los preparativos a la cual su prometido le equilibra con su eterna paciencia y tranquilidad.
- Novia Habitual
- 418 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Hola! Hacía mucho que no me pasaba por aquí pero la ocasión lo merece. Ayer fui a mirar vestidos de novia, y tras ver y probarme muchos muchos y con alguna mala experiencia de la última tienda a la...
¡Hola! Nos casamos el mismo día!!
Hola grupo! Os escribo porque voy perdida con el tema vestidos de novia. He descubierto una firma que va mucho con lo que quiero se llama Nicole y ahí hay varias colecciones. Pues bien, he encontrado...
Hola a todas y todos! No sé si a los demás os pasa como a mi, pero no hay forma de encontrar músicos para la ceremonia de mi boda. Yo por ejemplo me caso en Teruel y lo que veo por internet no...
¡Hola gente! Bueno, busco un poco de ayuda un desahogo mental. He estado mirando fotógrafos y resulta q entre aquellos que me gustan me debato entre dos. Ahora viene la duda, los dos me incluyen los...
Hola! Solo por hacer memoria a ese momento tan bonito, seguro que no olvidasteis ese día ni si quiera lo que llevabais puesto. ¿Os pillo de sorpresa e ibais en chándal u os lo esperabais e ibais más...
Hola! Hoy planteó esa duda, ¿Cómo y cuándo dijisteis a padres/madres y hermanos/hermanas que os casabais? Nosotros tenemos planeado decirlo hoy en problema es que nuestras familias viven a 80 km de...
¡ Hola! Vengo a hablaros de mis nervios y un poco de mi impaciencia 😹 Resulta que hablé con mi pareja de casarnos y yo pensé que a partir de ahí ya podríamos mover para ir mirando cositas. La cosa es...
¡Hola! Novia aún sin fecha, muy novata y con muchas preguntas. ¿A quién le disteis primero la gran noticia? Es que a mí a parte de a mis padres y suegros las siguientes que se me vienen a la cabeza...
Hola a todos! Estamos pensando en una futura boda no demasiado lejana. Lo más seguro que hagamos una ceremonia civil . He visto restaurantes/masías por Teruel y pueblos que ofrecen la ceremonia, pero...