Ir al contenido principal
Vero
Vero

Gijón, Asturias · Desde Julio del 2017

Hola soy Vero, de Asturias, me encuentro con ilusión y muchas!!!! ganas!!!!! de que llegue el día!!! Enhorabuena a todas las parejas del SI!!👏👏👏💃💃 💃

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

1749días 6hrs

Posts

39
Ordenar por:
Último mensaje
Vero
Cancán para vestido en a o Evase
Vero en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Mayo de 2018 a las 11:49

Buenas comu!! Tengo un dilema con el cancán, mi vestido va a ser en corte Evase o tipo A y la señora de la tienda me lo hizo probar con un cancán que no me convence del todo , por decirlo de alguna...

Sara, jueves 3-May-18 15 463
Vero
Los proveedores de Verónica en Asturias
Vero en Grupo Asturias, El 27 de Octubre de 2017 a las 11:00

Buenas guapas!!!! He de deciros que nosotros nos casamos en septiembre del 19, faltan 22 meses me parece una eternidad pero todo el mundo me dice que en cuanto no me dé cuenta estoy de blanco 😍.Pues...

Bárbara, viernes 30-Mar-18 14 388
Vero
No pude resistirme y las compré!!!
Vero en Grupo Manualidades, El 29 de Noviembre de 2017 a las 19:46

Os cuento al salir del trabajo tuve que pasarme por un almacén, bazar de chinos a lo bestia... que me quedaba de camino. Iba en busca de una cama para mí peludo y zas! Según entro mil y una historias...

Samantha, miércoles 6-Dic-17 78 1.564
Vero
Ya tengo las pegatinas con mi sello!!!
Vero en Grupo Manualidades, El 28 de Noviembre de 2017 a las 23:38

Buenas noches bonitas!! Pues ya está me he decantado por mi sello estrella, he comprado las pegatinas en Aliexpress me han costado 6'78€ con los gastos de envío, han tardado como 15 días en llegar...

Silvia, viernes 1-Dic-17 55 681
Vero
Sello Personalizado, primeros intentos!!
Vero en Grupo Manualidades, El 6 de Noviembre de 2017 a las 19:43

Pues si como bien dice el título del debate, estoy innovando para hacer nuestro propio sello. Gracias como no a las grandes artistas que hay por aquí, que nos motivan y mucho!!!.Estaba pensando en...

Marta, lunes 20-Nov-17 33 583
Vero
Sigo probando con sellos
Vero en Grupo Manualidades, El 7 de Noviembre de 2017 a las 13:28

Holaaaaa pues aquí sigo probando por que resulta que uno de los que os enseñaba en otro post si lo quiero hacer en sello líquido o cera, no sirve, me ha dicho el proveedor que al verse algo difuminado...

Vero, miércoles 8-Nov-17 29 431

Grupos generales

Inspiración