Valencia, Valencia · Desde Enero del 2014
Abierta a nuevas ideas, así que darme muchas para la boda jejeje
- Novia Adicta
- 961 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Hola guapísimas, 3 colas para 3 novias de cuento ¡Vota por tu favorita! 1. 2.3.

¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...

Hola alguien que se case en Mar Blau??? Quien se haya casado también me viene bien para que nos cuenten la experiencia y que tal fue todo...Nosotros hacemos ceremonia civil en la cala y después al...

Hola a tod@s!!!Nos casamos el próximo 23/06/18 y hace ya tiempo que decidimos hacer la ceremonia en la playa de Canet de Berenguer y celebrar el cocktail y cena en los Salones Mar Blau en la misma...
Hola! Yo tambien mé caso el 17 de junio del 2017!! Jiji ya estoy ansiosa de empezar a mirar cositas. Habeis empezado a reservar restaurante? Saludos! Que tal van los preparativos?

Hola hay alguien por aquí que hay pensado en ir a Cerdeña o que haya estado? Es para saber más o menos qué me recomendais. Pensamos que igual lo podemos organizar por nuestra cuenta. Que os parece?...

Buenos dias chic@s queria pregunatros un poco nos quedan dos meses para casarnos y estamos muy contentos y de seguido de la boda queremos empezar con la busqueda y al principio nuestros padres les...

Chicas del 8 de septiembre...solo 4 meses,esto empieza a ir muy muy rapido!!jijicomo lo llevais?

Holaa chiquis!!! Ahora es el turno de contarnos la edad que tendrás el día B. ¡¡No te pases la preguntita, hay una agenda de boda para ti!! ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo...

Hola, yo me caso en el 2017, junto a ana, otra novia de este medio, queremos conocer a parejas que se casen en el año 2017 en la ciudad de valencia, creemos que nos podemos aportar muchisimo los unos...

Esta tarde he ido a probarme el vestido que vi por catalogo en una tienda de novias pero no lo tenian alli cuando fui la primera vez y me enamore nada mas verlo. Esta semana lo recibio y hoy he ido y...

Jo. Ya teníamos todo mirado y era para septiembre. Pero mi cuñada (embarazada) no está muy bien y le han mandado reposo absoluto y no creemos que este muy allá para venir. Y aún x encima tuve follón...

Buenos días a tod@s! Abro este debate para saber si vuestra pareja está igual de implicada que vosotr@s en los preparativos de la boda. A mi chico le gusta mirar cositas y le interesa cuando le cuento...
Hola xicas! Aunque aún queda un mes ayer mi xico me sorprendió con mi regalo de cumple! Estábamos de compras y me dijo que eligiera el perfume para nuestro día que ese era mi regalo de cumple! Y aquí...

Tic tac! Ya quedan menos de 9 meses ?

Bueno... sin más procedo a contar mi experiencia hoy en la cita con un fotógrafo para darnos un presupuesto.Decepción es el título porque hace unas semanas, una amiga nos comenta que vió unos videos...

Que ganitas de que llegue ya!!! Se me hace eterno jajaja

Hola bonitas!!! ¡Ya va quedando menos para saber el resultado del test "Cómo es mi vestido de novia ideal". ¿Intrigada?, jeje Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cómo te gustaría que fuera vestido el...

Hola chicas!!! ¿Te consideras una novia moderna? ¿Eres sexy? Estos vestidos son perfectos para ti. Te traigo un TOP10 para inspirarte. ¿Con qué vestido de novia moderna te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

¡Hola bonitas! Para encontrar tu vestido de novia ideal es esencial saber: ¿Cómo será tu ramo de novia? A. Bouquet de rosas y peonias colores pastel B. Ramo joya C. Ramo novia colorido XXL D. Ramo de...

Hola chicas!!! Los vestidos clásicos en A son perfectos para novias que de pequeñas han soñado con ser princesas en su boda. ¿Con qué vestido de novia princesa te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....

Hola guapísimas!!!! Empezamos el test de la semana con el que descubrirás cuál es tu estilo de boda ideal. ¿Empezamos? ¿Qué vestido de novia te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí >>...

Buenos días guapiiiiitas! En esta boda exprés del día nos falta algo muy pero que muy importante. ¡El novio! Sabemos que cada una ya tiene su príncipe azul pero hoy toca hacerle el salto y elegir uno...

¡Hola requeteguapaaaaas! ¿Has contestado ya a todas las preguntas para conseguir el calendario de bodas.net? ¡Ha sido muy bonito recordar todas las fechas de vuestra preciosa historia de amor, ¡eh que...

Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...

Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...

¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...

Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...

Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...

¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...