'El Vendrell', Tarragona · Desde Junio del 2019
Soñadora, directa y exigente, perfeccionista,impaciente y entusiasta 🤩
- Novia Máster
- 14.858 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
He hablado con unos cuantos fotografos y encontré uno en particular que me encantó con un trabajo super profesional y currado , hace unos vídeos que parecen película pero me parece que se cree Steven...
Chicas en la misma tienda del traje me cobran una pasta por estos complementos Sabeis donde conseguir a precio chollo?
Pués me gustaría conseguir un coro gospel a lo Luisana USA Y la verdad ni idea por Cataluña Sabes de algo ?
Estamos pensando en el viaje pero haremos dos ,uno light por España de un finde y cuando ya le den las vacaciones adelantadas, iremos por el super viaje grande. Pensamos en la Polinesia francesa o...
Igual es muy Americano pero me estoy planteando poner damas de honor y mi chicos los suyos. Sería muy divertido y original por estos lados Que opinas? Vosotros lo pondréis?
Hola este sábado parece que hay una feria/desfile ideas para bodas en Martorell y posible vaya pero de momento solo iría yo sola ,ya que todo el mundo o fuera o está de vacaciones.. Alguien que vaya o...
Hola nos casamos en el monasterio de Santes Creus y quería saber si alguien a pasado por este encantador sitio Y que tal la experiencia?
Bueno después de mirar unas pocas tiendas me enamoré de un traje con toques princesa y lo había "reservado" Pero me dio por ir a ver otros y cagada,me enamoré de otro y más caro xD y por intentar...
Tenía pensado entrar al altar con una canción especial Y son 2 opciones: 1 christina perri a thousand years 2 Beyoncé ; ave María Y quizás se me ocurra alguna más pero de momento Tengo estás en el...
Hola chicas! ,Tengo clarísimo que una boda en el campo estilo crepúsculo con muchas flores y vegetación quedaría ideal Únicamente me preocupa el presupuesto que consiste en poner tantas flores y velas...
Ya que mi vestido será de princesa , a lo cenicienta, pues me Estoy planeando si también ir en coche de caballos o ir directamente en un caballo blanco,a lo cenicienta total jaja Luego tengo la duda...