Ir al contenido principal
Vero
Vero

'El Vendrell', Tarragona · Desde Junio del 2019

Soñadora, directa y exigente, perfeccionista,impaciente y entusiasta 🤩

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2020

1421días 1hrs

Posts

255
Ordenar por:
Último mensaje
Vero
Esto no es normal,no
Vero en Grupo Organizar una boda, El 5 de Julio de 2019 a las 21:52

He hablado con unos cuantos fotografos y encontré uno en particular que me encantó con un trabajo super profesional y currado , hace unos vídeos que parecen película pero me parece que se cree Steven...

Mery, martes 9-Jul-19 42 853
Vero
Velo y Can Can
Vero en Grupo Barcelona, El 7 de Julio de 2019 a las 17:54

Chicas en la misma tienda del traje me cobran una pasta por estos complementos Sabeis donde conseguir a precio chollo?

Vero, lunes 8-Jul-19 4 68
Vero
Coro gospel
Vero en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Julio de 2019 a las 14:33

Pués me gustaría conseguir un coro gospel a lo Luisana USA Y la verdad ni idea por Cataluña Sabes de algo ?

Ana, lunes 8-Jul-19 1 36
Vero
Luna de miel pero donde ?!
Vero en Grupo Luna de miel, El 6 de Julio de 2019 a las 12:37

Estamos pensando en el viaje pero haremos dos ,uno light por España de un finde y cuando ya le den las vacaciones adelantadas, iremos por el super viaje grande. Pensamos en la Polinesia francesa o...

Nina, lunes 8-Jul-19 14 184
Vero
Damas de honor?
Vero en Grupo Ceremonia Nupcial, El 29 de Junio de 2019 a las 17:07

Igual es muy Americano pero me estoy planteando poner damas de honor y mi chicos los suyos. Sería muy divertido y original por estos lados Que opinas? Vosotros lo pondréis?

Carmen, domingo 7-Jul-19 21 330
Vero
Feria de novia en Bcn
Vero en Grupo Barcelona, El 3 de Julio de 2019 a las 12:42

Hola este sábado parece que hay una feria/desfile ideas para bodas en Martorell y posible vaya pero de momento solo iría yo sola ,ya que todo el mundo o fuera o está de vacaciones.. Alguien que vaya o...

Vero, viernes 5-Jul-19 7 77
Vero
Santes Creus experiencia?
Vero en Grupo Tarragona, El 4 de Julio de 2019 a las 22:12

Hola nos casamos en el monasterio de Santes Creus y quería saber si alguien a pasado por este encantador sitio Y que tal la experiencia?

Ana, viernes 5-Jul-19 1 26
Vero
Super indecisa dress
Vero en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Junio de 2019 a las 10:56

Bueno después de mirar unas pocas tiendas me enamoré de un traje con toques princesa y lo había "reservado" Pero me dio por ir a ver otros y cagada,me enamoré de otro y más caro xD y por intentar...

Miryam, martes 2-Jul-19 69 1.483
Vero
Mi entrada
Vero en Grupo Ceremonia Nupcial, El 29 de Junio de 2019 a las 13:43

Tenía pensado entrar al altar con una canción especial Y son 2 opciones: 1 christina perri a thousand years 2 Beyoncé ; ave María Y quizás se me ocurra alguna más pero de momento Tengo estás en el...

Vero, lunes 1-Jul-19 15 213
Vero
Boda vintage?
Vero en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Junio de 2019 a las 00:13

Hola chicas! ,Tengo clarísimo que una boda en el campo estilo crepúsculo con muchas flores y vegetación quedaría ideal Únicamente me preocupa el presupuesto que consiste en poner tantas flores y velas...

Maria, sábado 29-Jun-19 13 369
Vero
a lo cenicienta
Vero en Grupo Ceremonia Nupcial, El 27 de Junio de 2019 a las 00:31

Ya que mi vestido será de princesa , a lo cenicienta, pues me Estoy planeando si también ir en coche de caballos o ir directamente en un caballo blanco,a lo cenicienta total jaja Luego tengo la duda...

Ainhoa, viernes 28-Jun-19 31 488

Grupos generales

Inspiración