Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona

a lo cenicienta

Vero, el 27 de Junio de 2019 a las 00:31 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 31
Ya que mi vestido será de princesa , a lo cenicienta, pues me Estoy planeando si también ir en coche de caballos o ir directamente en un caballo blanco,a lo cenicienta total jaja
Luego tengo la duda si soltar mariposas cuando entre al altar
Quedaria muy elfico ese momento e original o raro xD pero de imaginarlo me encanta
Que os parece?

31 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 28 de Junio de 2019 a las 15:23
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita es la idea del carruaje! Si tuviera más presupuesto ni lo hubiera dudado. En cuanto a las mariposas podrías usar cañon de confeti en forma de mariposas 😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no le he preguntado, en las fotos se le ve muy feliz, eso sí. Smiley laugh

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo, todo estará bajo mi ojo ese día así que,al final mejor dejó caer pétalos,más barato y manipulable jaja
    Gracias guapa
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Octubre 2019 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! Me encanta tu idea del carruaje! Yo si pudiera también lo haría porque me encanta pero se me va de presupuesto, muchas chicas lo consideran maltrato animal, yo hasta ese punto no lo considero porque de siempre de han usado caballos para los carruajes, otra cosa es que estén mal cuidados o sin buena alimentación, pero si tu sabes que están bien, adelante. Lo de las mariposas no lo veo tan bien porque no me gusta la idea de que estén encerradas, las de papel son muy chulas!! Y por favor, recordar a las chicas que aunque cada una tengamos nuestra opinión, hay que respetar la de todo el mundo!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vero! A mí ni usar los caballos ni la suelta de mariposas me gusta, pero si tengo que opinar, prefiero el carruaje que el caballo solo, ¿y por qué no sustituyes la suelta de mariposas por confeti de mariposas para la salida? Queda muy bonito, como mariposas volando.

    a lo cenicienta 1

    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Octubre 2019 Córdoba
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay cañones de confeti de mariposas blancas, que me parece una muy buena opción y por supuesto mucho más ecológica y respetuosa

    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Diciembre 2021 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece maravilloso! Yo soy la tonta de la cenicienta y en mo boda tambien habra pinceladas de ella jajaja es justo y necesario😍😍😍💫💫
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona si te ha sentado mal solo he dado mi opinión pero soy bastante radical en ese tema 😥
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cabello sí o sí seguramente lo haga,es un sueño de niña además unos amigos de mis suegros tienen un hípica así que ,y lo delas Mariposas seguramente pase por el tema que necesitaría miles y pasó . Mejor pombas de jabón o pétalos
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo haría, por las razones que se han comentado, pero hay que admitir que una entrada en caballo blanco sería digna de cuento total! Pero lo de las mariposas me parece mal y a parte de pagar (que seguro que no es barato) y de tener a la pobrecillas encerradas, solo va a ser un segundo... A mí parecer no merece la pena, pero han comentado otras opciones con papel de arroz, a lo mejor te renta eso!

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por otro lado los caballos han sido un medio de transporte durante siglos y un medio egologico pero la cuestión es sacar punta a todo xD
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta más la idea 😊
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tmb me declinó por pombas de jabón y ir en Harley
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino lo mismo que vosotras por eso pregunté si serian mariposas vivas... Me quedé bastante en shock 😬. A mí no se me ocurriría nunca, ante todo defiendo su libertad. cuando estén contigo esos animales pueden estar bien, pero es como cuando vas al zoo, que no ves a ningún animal sufrir, pero sencillamente , los han sacado de su hábitat, les quitan a sus familias,les encierran y todo para divertirse... Y los caballos explotados, para sacarle dinero a la gente que paga por ello, si nadie pagaría por eso no pasaría lo que pasa....aún me sorprende más que seas veterinaria la verdad... Pero bueno es tu boda y haz lo que quieras pero si quieres a los animales.... yo no me lo pensaría 😥
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí todo lo que implique usar animales me parece una crueldad.

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii un cuento de hadas ,a lo Disney
    Un pequeño sueño infantil
    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Septiembre 2019 Valencia
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena de película jeje solo que espero que sepas monter a Caballo muy bien, sino olvídalo y elige carruaje con Caballos que irá más Segura 🦋
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa!!!! Me parece genial!!!! De un cuento de hadas
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco seamos radicales,soy consciente de las injusticias y créeme que si los uso ese día las mariposas irán en libertad y los caballos estarán bien cuidado bajo mi ojo
    Soy veterinaria y soy la primera en luchar por su bien estar
    • Responder
  • Maria
    Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las mariposas está guay, pero tendrías que soltar mogollón de mariposas!!! Jjj
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente deacuerdo contigo, lo de soltar mariposas en primer lugar son amimales que no deben estar enjaulados en ningun momento y lo de los caballos, aunque esté normalizado, tampoco deberían de servir de medio de transporte... creo que tienes en mente una boda demasiado fantasiosa. Es tu boda y puedes hacer lo que quieras pero no me parece muy buena opción.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo considero maltrato animal tanto soltar mariposas vivas, como usar caballos como medio de transporte, así que yo no haría ninguna de esas cosas, pero es tu boda y debes hacer lo que mejor te parezca.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soltar mariposas vivas?? 🙄 Hay mariposas de papel de arroz que flotan de confeti y puedes poner algo así para que os lancen los invitados y además es biodegradable 😊
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitooo,Y como fue la experiencia de ir en un caballo para ella?
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del carruaje bien pero lo del caballo blanco no puede ser incómodo con un vestido estilo princesa???
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Agosto 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo un caballo blanco entrada triunfal!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... si el vestido es de princesa creo que quedaría mejor ir en una calesa, más que nada por comodidad...la suelta de mariposas es una buena opción, pero quizás sería mejor a la salida de la ceremonia y lo haces juntos no?
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa si quieres puedes ir en carruaje jeje
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Vero.
    Yo conozco gente que ha ido en carruaje de caballos y una novia en concreto que llegó en un caballo blanco.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es una imagen preciosa es que lo de las palomas por ej no lo veo, igual se cagan jajaja
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Octubre 2019 Pontevedra
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy cuento de hada!!👏👏
    la suelta de mariposas me parece preciosa, a mi personalmente me gusta más al terminar la ceremonia ya que así podéis hacerlo los dos juntos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración