Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2021
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
6
Fotógrafos
Catering
Tiendas de novia
Trajes novio
Posts en los que participo
10
Hola holaaa 🤗 Ya sabéis que de vez en cuando nos gusta daros alguna sorpresita, la de hoy viene en forma de regalo descargable 😉 🎁 Tenemos unos diseños de paipáis chulísimos para vosotrxs. Sí sí, ¡con...
¡Es hora de soñar! Imagínate que pudieras contratar para tocar en tu boda al grupo de música que desees, sin importar si puedes pagarlo o no, ¡pongamos que es gratis! ¿Qué grupo escogerías? 🎸...
¡Hola bonitxs! La salida de lxs novixs de la ceremonia es uno de los momentos más emocionantes y emotivos 😍 Y es que al otro lado estarán vuestros familiares esperando para daros la enhorabuena 💜...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1559 días¡Buenas tardes bellezas! Aunque me declaro fan de los peinados sencillos y naturales, las opciones más elaboradas para lucir en el día B también me pueden 😎 Si tienes claro que quieres sorprender a tus invitados con un recogido elaborado y que...
He votado una encuesta
Hace 1702 días¡Buenísimos días parejitas! Nos encanta aportaros ideas que os sirvan tanto para vuestro día B como para una boda a la que os hayan invitado 😍 Y en este caso, quiero enseñaros el look que lucí en la boda de unos amigos 😎 ¡Compartidme vuestra opinión...
He votado una encuesta
Hace 1725 días¡Hola, hola! ¡Arranca la semifinal para encontrar el vestido favorito de la Comunidad! 😍 Hoy vamos a enfrentar los 8 vestidos que más votos han obtenido en las batallas de la semana pasada 'El vestido favorito de la Comunidad - Batalla 1 ', para...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración