La Seu D'urgell, Lleida · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 564 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Pues si xic@s!! se nos acabó la luna de miel... mañana ya vuelta a l realidad jejeje (xo kn muxas ganas de llegar a kasa pa ver a nuestra peke!!) hemos estado en menorca en cala galdana, en el hotel...
Hola xik@s!!! el dia 4 fue nuestro gran dia!!! fue un dia de muxas emociones, risas y lagrimas!xo fue un dia innolvidable!!!! ahora stamos acabando nuestra luna de miel, pronto subire la cronica y las...
Hola chicos!! hoy me han hecho el purificante y la primera prueba de maquillaje, aver k os parece..
Pos si xik@s... hace 2 dias vi k m familia publiko unaa foto nuestra en una revistA... Y mirando la revista vi k el dia 4 es fira medieval en mi pueblo... y todas las actividades son x el alrededor de...
Buenas noxes!! pedi una vela en forma de vestido de novia para regalar a las mujeres...se ke es xikitita... xo aparte k esty en blanko y n enkuentro nada k me llame la atencion... asi n les estorba en...
Hola!!! esta mañana e ido a las pruebas de peinado... me han hecho 2... aver k os parecen!! me falta la diadema xo hasta el dia 28 no me llegara...
Hola xik@S!! el dia 2 de marzoo pedi las velas kn forma d vestido d novia, ke era el detalle para las mujeres... hace 1 mes les mande un mensaje para ver k pasaba k n m llegaban y me dijeron ke...
Hola xik@S!!! NOSE si sera eldefinitivo!! aver ke os parece!! me kedan 38 dias y ahora voy a tope!!! jejeje
Hola!!! a 51 dias para el gran dia... mi prima que iba a ser mi peluquera (ella es de talavera y yo estoy a 10km de Andorra...) no puede venir a la boda... asi que ahora voy mirando peinados para ir a...
Hola xik@s!! ya tengo mi kollar y pendientes!!! aver k os parecen! son de aliexpress xk no suelo llevar nada de joyas ya ke trabajo en un chikipark y por miedo a enganxarme no llevo ni pendientes...
Hola xik@S!!! Ya xfiiin hemos hecho la prueba de menu!! una kosita menosss a 2 meses para el gran dia!! ke estres, ke nervios y ke de todo! jejejjejvosotros ke tal lo llevais??
Hola xik@S!! OS enseño el arbol de huellas que me a hecho mi hermano en un lienzo, aver k os parece!
Necesito vuestra ayuda!! me kedan 4meses y medio y aun n tng las invitaciones!! hace tiempi me pasaron una plantilla de mr wonderful xo ya n la enkuentro, y las k kreo m salen cutres.... algun@ me...
Hola xic@S!! Ya me han llegadoo!! son super comodos!! : xfiin ya puedo ir a la segunda prueba del vestido!!
Hola xikas!! no encontraba zapatos en mi pueblo y mirando x internet encontre estas!! aver k os parecen!! :
Ola chicas!! Alguna se a casado al mediodia?? Esk hablando kon dj's, alguno m regala 2h d diskoteka (empieza a contar con nuestro baile..) y despues la hora a 150€... Y para hacerme los calculos, mas...
Hola xik@S!! ns km hacer mis invitaciones!! todos lo saben ya... pk mande un save the date x watsap... xxo keria mandar algo mas formal... k os parece esto? k pondrias? uffff... GRACIAS XIK@S!
Hola!! aun me kedan 6 meses, pero como aun n tengo las invitaciones e hecho un "reserva tu dia" para mandarlo x watsaap, aver k os parece!
Holaaa!!!tengo 3 damas de honor k son mis 3 mejores amigas y aora me estan diciendo k de k kolor kiero k vayan y s largo o korto..... xo ns jajaja la boda empieza a l 1 del mediodia k opinais??
Hola xik@s! e ido a hablar con el cura, y e acabado mas liada aun!! para el expediente no pueden ser familia.... y para la boda ya serian los 2 del expediente y 2 de familia?y el padrino ma dixo k n...
Hola!! En el restaurante me piden 6€/Persona kada hora k dure l barra libre, y keria saber s x ejemplo m kaso a la 1, a k hora suele empezar a contar la barra libre? Mi menu es de 80€/pax y lo maximo...
Hola xikas! Me keda poko mas d 8 meses para el dia b, esty buskando peinados xk m pelukera sera mi prima, xo km vive en madrid y yo en andorra solo tendrems 2 semanas... K os parece este? Kon flores o...
Ola xikas!! Nosotros hacemos todo junto, boda y bautizoo... Alguien lo a hecho tambien? N encuentro invitaciónes asi konjuntas nii se k regalar a los invitados... Alguien tene alguna idea!? Gracias!!!...
Hola xic@s! Gracias a una xika de aki (Rocio) k m paso sus plantillas, e conseguido personalizar mis lagrimas de felicidad!!! K os parecen!? Km es boda bautizo tmbn mi peke es protagonista d muxas...
Hola xikas me deprimo x momentos... aun me kedan 10 meses pa la boda... xo tng muxa ansiedad x kualkier kosa y m da x komer mas y fumar mas... y mengordao, m deprimo xk vy a komprar y l gente m para y...
Hola xikas! El lunes tng reunion kn el fotografo del pueblo, hablé con una chica k me enkanta su trabajo x facebook! Y la iba a koger a ella (xo n e vist fotos de boda, solo fotos de reportajes...
Es una prueba no os asusteis!! Jejej Los kolores del original seran rositas klaritos a rojos... Xo en los xinos k e ido solo tenian estos... Xo weno mi trabajo e tenido dibujando y kortando jejejej Lo...
Hola xik@s! Kiero hacer yo las invitaciones y me deskargado un programa de caricaturas, xo ns k texto poner en la foto... Alguien tiene alguna idea? Mil gracias!!!
Holaa!!! Kuando e llegado a casa de trabajar menkontrado kon estas iniciales k sta haciendo mi futuro maridin!! Ahora a x las grandeees! K os parecen? Aun falta el papel mache y decorar!
Hola chic@s os presento el coche k m a preparado mi jefa para la boda!! (las pelotas son para tapar la cara d los pekes, ya que lo pusimos en la kalle para hacer actividades) K os parece!?
Hola xik@s!! Mi hermano me va a dibujar el arbol de huellas y m gustaria saber mas o menos k tamaño tenen? K se pinta encima de un lienzo? Gracias!!
Me inspirado en unas pizarritas k vii x aki, estas las e hecho con cartón, es una prueba... Asi se como mejorarlo... Y me ahorro el dinero de comprarlo.... X 1€ ya tengo pa hacer para todas las mesas...