La Seu D'urgell, Lleida · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 564 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Pues si xic@s!! se nos acabó la luna de miel... mañana ya vuelta a l realidad jejeje (xo kn muxas ganas de llegar a kasa pa ver a nuestra peke!!) hemos estado en menorca en cala galdana, en el hotel...
Que decir de Menorca.... Que es espectacular, un buen sitio para descansar, desconectar es una isla que te atrapa, las calas son super bonitas y ya la comida ni te digo.... Esta todo bueno mis...
Hola xik@s!!! el dia 4 fue nuestro gran dia!!! fue un dia de muxas emociones, risas y lagrimas!xo fue un dia innolvidable!!!! ahora stamos acabando nuestra luna de miel, pronto subire la cronica y las...
Hola chicos!! hoy me han hecho el purificante y la primera prueba de maquillaje, aver k os parece..
Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...
Pos si xik@s... hace 2 dias vi k m familia publiko unaa foto nuestra en una revistA... Y mirando la revista vi k el dia 4 es fira medieval en mi pueblo... y todas las actividades son x el alrededor de...
Buenas noxes!! pedi una vela en forma de vestido de novia para regalar a las mujeres...se ke es xikitita... xo aparte k esty en blanko y n enkuentro nada k me llame la atencion... asi n les estorba en...
Hola xik@S!! el dia 2 de marzoo pedi las velas kn forma d vestido d novia, ke era el detalle para las mujeres... hace 1 mes les mande un mensaje para ver k pasaba k n m llegaban y me dijeron ke...
Hola!!! esta mañana e ido a las pruebas de peinado... me han hecho 2... aver k os parecen!! me falta la diadema xo hasta el dia 28 no me llegara...
Hola xik@S!!! NOSE si sera eldefinitivo!! aver ke os parece!! me kedan 38 dias y ahora voy a tope!!! jejeje
Hola a tod@s, en el banquete voy a tener una mesa de niños de edades entre 5 y 11 años, el restaurante si quiero me proporciona una cuidadora pero nos pide mucho dinero asiq necesito ideas para q los...
Hola preciosas!! Pues como dice el titulo, mi chico hoy me a dado la sorpresa de darme el anillo de pedida , para mí es precioso justo como yo quería !!Quería compartir este momento con vosotras.
Hola!!! a 51 dias para el gran dia... mi prima que iba a ser mi peluquera (ella es de talavera y yo estoy a 10km de Andorra...) no puede venir a la boda... asi que ahora voy mirando peinados para ir a...
Hola xik@s!! ya tengo mi kollar y pendientes!!! aver k os parecen! son de aliexpress xk no suelo llevar nada de joyas ya ke trabajo en un chikipark y por miedo a enganxarme no llevo ni pendientes...
Hola xik@S!!! Ya xfiiin hemos hecho la prueba de menu!! una kosita menosss a 2 meses para el gran dia!! ke estres, ke nervios y ke de todo! jejejjejvosotros ke tal lo llevais??
Bueno, pues si.Hoy creo q por fin he hecho la última prueba de las invitaciones. Me falta corregir alguna colocación de texto pero CREO q son las definitivas!! Ya tengo las pulseras de perlas...
Hola, cuando cogi fecha para casarme lo primero que me preguntaron si tenia los 100EUR, los di con mucha pena pero con ilusion a la vez ya que tenia mi fecha, eso fue en agosto del año pasado, y ahora...
Wolaaaa chicas como llevais los preparativos??nervios??68diaasssssssssss
Buenos días a tod@s. El día 29 de agosto me casé y fue todo perfecto! aunque pasó el día volando y apenas puedes disfrutar de todo y de todos... pero estoy muy feliz! Quiero mostraros todas las...
Holaaa veo a tdos ls viajes son q si caribe tailandia japon....pero nadie se queda mas cerca??? Yo voy prncipios d agosto menorca en barco nada q enviduar al caribe m dcen las agencias q vale tanto la...
Hola comunidad pues os comento me caso en el 2017 y estoy muy ilusionada pero muchas personas de mi entorno piensan que es muy pronto y que somos muy jóvenes para casarnos además estado viendo...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola xik@S!! OS enseño el arbol de huellas que me a hecho mi hermano en un lienzo, aver k os parece!
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...