Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2023
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2025
Vídeo
Música
Hola!!! Quisiera recomendaciones para viajar en Julio he leído sitios y en algunos he visto que es época de lluvias y quería saber si por experiencia o que conozcáis sería buen sitio para viajar en...
¡¡Hola a todxs!! Primero de todo quiero decir que, me flipan todas aquellas bodas que los novixs han organizado y que tiene una parte de esa pareja que aún mas lo hace suyo ese día. Os comento,...
He votado una encuesta
Hace 685 díasBuenos días comunidad, os vengo a enseñar que por fin tenemos las invitaciones. El dibujo nos lo hizo mi cuñada y la verdad que no puedo estar mas contenta. Los sobres los hemos comprado de Amazon y super bien calidad- precio. El lacre lo estamos...
He votado una encuesta
Hace 686 díasHola chicos!!! Hago este post para sondear a ver qué tipo de ritual vais a hacer en vuestras ceremonias. Cuando mi chico y yo empezamos a organizar nuestra boda teníamos súper claro que NO íbamos a tener alianzas, pero nos quedamos a cuadros cuando...
Grupos generales
Inspiración