Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
8Hola a todas , me podéis recomendar algún sitio por Castellón o Valencia que personalicen los zapatos de novia y los hagan a medida ? Tengo que comprarlos ya y la verdad que con tema zapatos soy...
Hola a todas, los tonos de color de mi boda van a ser rosa, blanco y algo malva. Hoy me han dicho que los pajes quieren aprovechar la ropa de comuniones que tendrán antes y los van a vestir con...
Hola, me gustaría que me recomendarais un lugar en Castellón , Burriana o alrededores donde pueda celebrar sábado entre 50 y 60 invitados ya que hay sitios que piden un mínimo de 150 invitados....
Hola chicas , como lleváis el tema de la lencería ? Que es lo que hace falta? Sabéis algunos truquillos de lencería para el día "b" ?
Chicas, no sé si llevar un velo sencillo o no, os cuento: me caso en la iglesia y el vestido lleva espalda escotada y la cola lleva bordados, el resto de vestido es liso. No sé si quedará bien un velo...
Me gustaría saber si hay alguna iglesia en Castellón que realicen ceremonias de boda los domingos por la mañana. Gracias.