Telde, Las Palmas · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2017
Buenos.dias chicas,Hoy.mi.contador esta a.0,mañana es mi día B y sorprendentemente estoy bastante tranquila.Solo.espero.que.todo.salga.bien y los.pasemos.en.grande!!! Gracias por.todos vuestros...
Pues os.cuenti, me.caso el.domingo, ayer.fui a ver al cura.para.preguntarle.algunas dudas y.firmar unos papeles ,y va y.me dice que perdió la.documentación que en su.dia.le.di, y que.es.necesaria....
Hola chicas, tengo un gran duda, no se.como.organizar los peques en mi boda.si ponerlos todos en una mesa aparte, o a.cada.peque con sus padres?El chico del catering me.dijo.q.lo normal.es.ponerlos a...
Hola chicas,alguien que haya ido de luna de miel a.madeira.y.mw cuente.cositas?
Hola chicas, me caso en 23 días nosotros no cogimos el cóctel de bienvenida con el catering ya que pensamos nos salía muy caro ,me gustaría que me pudierais dar ideas para hacer un cóctel de...
Hola chicas, mi.contador esta a 38 dias de mi boda y nose porque últimamente todo me sienta fatal, peleo con mi.novio por todo.seran los nervios?A Veces pienso..a este paso no llegamos!! Os pasa o ha...
Buenos días tengo una pequeña pero gran duda, cuando hicimos los cursillos prematrimoniales el cura no nos explico si debíamos pedir hora en el Registro Civil para casarnos también por lo civil o...
Hola!!! Hay alguna pareja que se case el.30 de julio.de.este.año.para.Compartir experiencias?
Hola chicas me gustaría darle alguna sorpresa a mi novio el día de nuestra boda ,pero la verdad que no se me ocurre nada, había pensado en un baile pero creo que es muy típico. si me podéis ayudar. un...