Telde, Las Palmas · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2017
Después de un año de preparativos por fin ha llegado nuestro día! Gracias a tod@s por todos los consejos y ayudas. Seguiré por aquí ayudando en lo que pueda a las demás novias!
Buenos.dias chicas,Hoy.mi.contador esta a.0,mañana es mi día B y sorprendentemente estoy bastante tranquila.Solo.espero.que.todo.salga.bien y los.pasemos.en.grande!!! Gracias por.todos vuestros...
Pues eso ya tengo el pelo hecho y el maquillaje. Esta tarde vienen a casa a retocarme. Ahora a comer, descansar un poco y a disfrutar.
Buenass, me gustaría decirtos que no estoy nerviosa, que estoy super tranquila pero no es así, estoy atacada de los nervios. Del momento de caminar al altar, de decir las palabras al poner los...
Hola chicas vaya día que llevo....hoy ha tocado manicura y sí!! No soy normal!! Ya aviso q no es la típica blanca.Espero que os guste!!!!
Pues os.cuenti, me.caso el.domingo, ayer.fui a ver al cura.para.preguntarle.algunas dudas y.firmar unos papeles ,y va y.me dice que perdió la.documentación que en su.dia.le.di, y que.es.necesaria....
Buenos días! Tengo una duda y es que... necesito un libro de firmas y hay tantos... y son todos muy pequeños! ¿Suelen ser así? Es que estoy recordando los armatostes de las comuniones que eran enormes...
Hola amores me estoy planteando que no haya niños en mi boda y tengo una duda que me están planteando los padres. A partir de que edad no se considera niño?? Ósea que que haría con esos niños de 10 a...
Hola chicas escribo un poquito para desahogarme estoy ya super nerviosa me quedan 8 días y estoy ya que no puedo más. Aún estoy sorprendida por todo lo que he hecho en apenas 4 meses que supimos que...
Estoy rabiosa!! Hace 2 dias en el grupo de whatsapp de mi familia pedi por favor que me confirmasen quienes venian a la bida, pues la semana k viene tenemos k ir al restaurante a concretar invitados y...
Hola!...de nuevo por aqui con otra cosita más acabada, que ya me queda muy poquito! Bueno, pues se trata de otro detalle más xa los invitados xo esta vez en el Candy bar. Es una tonteria xo os lo...
Ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado para.mi boda que es el día 20 de agosto en la pelu me veía genial pero ahora viendo las fotos no me convence tan recogido que opináis?
Hola comu! Veo que muchas de vosotras que os casais después que yo, ya teneis muchas cosas!! Sólo tengo reserva de iglesia y de banquete, bueno y unos zapatos que me compré el otro día pero no sé si...
Hola chicas, me caso en 23 días nosotros no cogimos el cóctel de bienvenida con el catering ya que pensamos nos salía muy caro ,me gustaría que me pudierais dar ideas para hacer un cóctel de...
Estoy preocupada porque quieren cobrarnos 8€por persona y hora presente en la fiesta, da igual que beba o que no. Y nos saldía la broma a 6400€ si cerramos la barra libre a las 5 de la mañana con unos...
Entrada al baquete de boda de Ivan y Davinia Aiss se me ponen los pelos de punta!! Aún me faltan algunos videos por llegar que ya dejaré
Os sigo endulzando la mañana chi@s!! Nosotros en principio no vamos a poner candy bar, como mucho, al lado del libro de firmas pondremos alguna cominola y poco más. Pero a mi la idea de dar chuches a...
¡Hola chiquiiiiiiiiiiiis! Pues ya está aquí uno de mis momentos favoritos del año: ¡LAS SANTAS REBAJAAAAAS! ¿Tú has aprovechado o vas a aprovechar para...
Chicas de julio empezar a temblar......que ya empezamos la cuenta atras.....a las que se casan hoy disfrutar mucho de vuestro dia y ya nos contareis......julio es nuestroooool!!!!
Hola chicas que os parecen mis canciones Beauty and the Beast / La Bella y La Bestia (Violin cover) Walt Disney, Ariana Grande, John Legend entrada novio bella y bestia y mia frozen.... FROZEN 💿 en...
Para las que nos casamos el 29/07/2017.Como lo llevais?Que poquito nos queda...espero que sea un dia maravilloso para todas nosotras. 😊
Hola chicas!! Me gustaría enseñaros algunas fotos de nuestra preboda, aún que nos la hicimos hace dos semanas ya que este sábado nos casamos os la quiero enseñar!! Las a echo mi hermano que tiene un...
Buenos días tengo una pequeña pero gran duda, cuando hicimos los cursillos prematrimoniales el cura no nos explico si debíamos pedir hora en el Registro Civil para casarnos también por lo civil o...
Solo tengo ganas de llorar,tengo una sensación enorme de tristeza, como si ya no me hiciese ilusión la boda.Creo que fundamentalmente es la actitud de la familia de mi novio.La mayoría se alegrò con...