Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Mijas Costa, Málaga · Desde Diciembre del 2011

Soy Vero, mi pareja y yo haremos 8 años de novio cuando nos casemos el proximo 1 de septiembre 2012, hace 2 años que convivimos juntos y cada dia soy mas... Ver más

Soy Vero, mi pareja y yo haremos 8 años de novio cuando nos casemos el proximo 1 de septiembre 2012, hace 2 años que convivimos juntos y cada dia soy mas feliz a su lado. Somos malagueños, exactamente de Fuengirola-Mijas. Me considero muy extrovertida, exigente y muy romantica :)

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4227días 3hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Veronica
Mi experiencia con las empresas que colaboraron en mi boda, malaga
Veronica en Grupo Málaga, El 3 de Mayo de 2013 a las 00:03

Me casé el 1 de Septiembre de 2012, preparé con todo detalle y dedicación todos los preparativos, llegando en muchas ocasiones a estar algo obsesionada con el tema, de los cuales mucho salieron...

Cristina, miércoles 1-Abr-15 21 1.236
Veronica
Dj y fuente de chocolate
Veronica en Grupo Málaga, El 3 de Febrero de 2012 a las 00:44

Hola chicas! Queria comentar, si me podeis aconsejar alguna empresa en malaga para un buen dj y la fuente de chocolate. He visto varias, entre ellas Toni solis y tambien animaciones roperito. Alguien...

Maria, lunes 13-Ago-12 4 725
Veronica
Invitaciones vintage caseras
Veronica en Grupo Manualidades, El 24 de Abril de 2012 a las 23:44

Hola chicas! Estoy muy contenta hoy he comenzado a hacer mis invitaciones artesanales y estan quedando preciosas. Es un Estilo muy bonito, como antiguo...es cartulina en forma de tarjeton cuadrado en...

Neus, domingo 13-May-12 18 3.443
Veronica
Busco video, quien me recomendais???
Veronica en Grupo Málaga, El 14 de Abril de 2012 a las 16:23

Buenas chicas!! ya tengo mi fotografo y la verdad que estoy muy contenta con la decisión que hemos tomado, aunque no quise hacer video en la boda ya que me sube bastante el precio, pensandolo ahora...

Marina, lunes 16-Abr-12 3 605
Veronica
Fotografo
Veronica en Grupo Málaga, El 10 de Enero de 2012 a las 23:47

Buenas noches chicas! Es la primera vez que os escribo, me caso el 1 de septiembre 2012 y ya tengo el banquete pero el fotografo me esta dando un dolor de cabeza... tengo estrevistas con diferentes...

Anabel, martes 31-Ene-12 12 936

Grupos generales

Inspiración