Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Mijas Costa, Málaga · Desde Diciembre del 2011

Soy Vero, mi pareja y yo haremos 8 años de novio cuando nos casemos el proximo 1 de septiembre 2012, hace 2 años que convivimos juntos y cada dia soy mas... Ver más

Soy Vero, mi pareja y yo haremos 8 años de novio cuando nos casemos el proximo 1 de septiembre 2012, hace 2 años que convivimos juntos y cada dia soy mas feliz a su lado. Somos malagueños, exactamente de Fuengirola-Mijas. Me considero muy extrovertida, exigente y muy romantica :)

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4227días 16hrs
Ariadna
Mamis abril 2014
Ariadna, El 19 de Agosto de 2013 a las 10:07

Hola chicas! Creo que aun este debate no existe, asi que me he animado a crearlo. Se que aun es muy temprano pero si todo va bien en Abril seré mama! Aun cuesta de creerselo y todo! Pues nada, animo...

Marga, martes 1-Abr-14 871
Arantxa
Manualidades para nuestros futuros bebes
Arantxa, El 16 de Enero de 2014 a las 18:03

Hola chicas o futuras mamis no se si hay ya abierto un debate de manualidades. Aun no soy mami aunque estamos en ello espero que venga muy pronto nuestro pequeño retollo. En mi cabeza tengo muchas...

Celeste, sábado 5-Sep-15 110
Lita
Spa y Embarazo
Lita, El 10 de Diciembre de 2013 a las 15:40

Como son varias a los largo de los meses las que me lo han preguntado os pongo este post. La práctica de SPA genera cierta controversia durante el embarazo. La mayor parte de los profesionales...

Naomi, viernes 20-Dic-13 15
M
No se si estoy embarazada, estoy muy nerviosa.
Maria, El 5 de Diciembre de 2013 a las 09:35

Hola a todas! Soy Maria y es la primera vez que escribo en el grupo de futuras mamás. Aún no soy mamá aunque espero serlo dentro de un año cuando me haya casado. Soy de Valencia, exactamente de Gandía...

Egeria, viernes 6-Dic-13 26
X
Muy fuerte!
Xx-xy, El 4 de Diciembre de 2013 a las 22:34

Hola niñas! Hoy fui a mi medico para que me mandara el acido folico, y que me indicara los pasos a seguir en la "puesta a punto" y salí indignada. Lo primero que me pregunta es si se que hacer para...

Myr., viernes 27-May-16 52
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Veronica
Mi experiencia con las empresas que colaboraron en mi boda, malaga
Veronica, El 3 de Mayo de 2013 a las 00:03

Me casé el 1 de Septiembre de 2012, preparé con todo detalle y dedicación todos los preparativos, llegando en muchas ocasiones a estar algo obsesionada con el tema, de los cuales mucho salieron...

Cristina, miércoles 1-Abr-15 21
Mayka
Ramo de novia azul
Mayka, El 23 de Noviembre de 2012 a las 16:19

Chicas casadas, necesito la experiencia de las que os decidisteis por un ramo azul, concretamente de rosas azules o rosmelia, necesito saber sobre todo si habeis tenido algún problemas con el tema de...

Mayka, jueves 25-Abr-13 52
Inma
Lugares para el reportaje de boda
Inma, El 2 de Junio de 2012 a las 11:29

Hola chichas... Ya sabeis dónde haceros el reportaje en Málaga?? Gracias.

Sara, miércoles 7-Jul-21 45 1
N
Me caso el 7/7/2012 y estoy buscando maquilladora profesional ayudarme porfavorr!!!
Natalia, El 5 de Junio de 2012 a las 22:25

Hola chicas os comento me caso el 7 de julio,el mes que viene vaya y todavia no tengo maquilladora.El motivo es porque me iba a maquillar una amiga mia pero resulta que se a ido a trabajar a ibiza,asi...

Biznaga, martes 26-Jun-12 26
M
Chicas de malaga!!!!donde vais de luna de miel????
Maria, El 12 de Mayo de 2012 a las 18:44

Hola me caso el 1 de septiembre, coincido con alguien de malaga????? donde vais de luna de miel???? a ver si entre todos nos ayudamos y cogemos mas ideas!!!! espero vuestra ayuda!!!

Luymi19, viernes 5-Oct-12 21
Meryc
Cancìón para el bals
Meryc, El 1 de Abril de 2011 a las 20:52

Tengo un lio!!! Quiero una canción super romántica, de esas que hacen llorar para el baile, pero no se cual!! me echais una mano?? Muchas gracias!!!

Meryc, sábado 12-May-12 19
Inma_
Mi nefasta experiencia con la maquilladora letybid make-up.
Inma_, El 30 de Abril de 2012 a las 11:55

Hola a todos! Después de mucho tiempo me he decidido a contar mi experiencia con la maquilladora Letybid. Para algo están los foros, para contar experiencias y yo quiero contar la mía. Resumiré la...

Antoniodlfs, sábado 30-May-15 18
Veronica
Invitaciones vintage caseras
Veronica, El 24 de Abril de 2012 a las 23:44

Hola chicas! Estoy muy contenta hoy he comenzado a hacer mis invitaciones artesanales y estan quedando preciosas. Es un Estilo muy bonito, como antiguo...es cartulina en forma de tarjeton cuadrado en...

Neus, domingo 13-May-12 18
Marina
Ropa interior
Marina, El 10 de Marzo de 2012 a las 19:15

Cristinaa, como andas? espero que muy bien, que tal llevas los preparativos?, yo los llevo mas o menos bien, pero tia tengo un dilema con la ropa interior, porque ayer fui con una amiga al corte...

Marilo, jueves 12-Nov-15 45
Y
Mis invitaciones y tarjetas de agradecimiento caseras!!!!!
Yolanda, El 27 de Abril de 2012 a las 14:59

Xicas hos enseño nuestras invitaciones y tarjetas de agradecimiento k por fin las hemos acabado, yo no les veia fin, la verdad k al final no nos han kedado mal y han sido super facil hacerlas solo...

Marina, martes 1-May-12 31
Plovej
Sobres personalizados
Plovej, El 25 de Abril de 2012 a las 09:32

Mirad lo que he encontrado, a las que todavía no hayáis enviado las invitaciones es una bonita forma de personalizar también los sobres. Para personalizar los sobres por dentro necesitas los...

Sergio, lunes 5-Mar-18 14
Inma
Ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda
Inma, El 28 de Diciembre de 2011 a las 16:03

Chicas podriamos hacer un ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda.para mi la peor vestida de todas fue laura ponte,para mi se merece ser la numero 1 del ranking.

Mar, domingo 12-Feb-23 634
Marina
Photocall casero
Marina, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:00

Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...

Gema, viernes 4-Ene-19 570
Nicca
Trajes madres y madrinas
Nicca, El 22 de Abril de 2012 a las 21:24

A ver si entre todas nos ayudamos con los trajes de nuestras madres y madrinas porque la verdad es que ya no sé dónde buscar.... La madrina ya tiene vestido, lo ha comprado en Maria Ortega Novias, es...

Malagueña, lunes 30-Abr-12 10
Patricia
Invitaciones personalizadas
Patricia, El 18 de Abril de 2012 a las 10:40

Buenos días, Aquí os dejo las invitaciones personalizadas que he hecho por si os sirven de ayuda y porque estoy ORGULLOSÍSIMA!!! Aunque os aconsejo no meteros en este "embolado" porque ha sido una...

Soraya, sábado 14-Sep-13 30
Anna
Vincci selección aleysa boutique&spa 5* málaga - benalmádena
Anna, El 17 de Abril de 2012 a las 07:55

Hola chicas! He encontrado este hotel por google y la verdad es que me encanta. Les mande un email anoche para pedirles mas informacion y la verdad es que me trataron super bien y tengo toda la...

María, sábado 5-May-12 5
Veronica
Busco video, quien me recomendais???
Veronica, El 14 de Abril de 2012 a las 16:23

Buenas chicas!! ya tengo mi fotografo y la verdad que estoy muy contenta con la decisión que hemos tomado, aunque no quise hacer video en la boda ya que me sube bastante el precio, pensandolo ahora...

Marina, lunes 16-Abr-12 3 605
I
Precios banquete
Irene, El 30 de Marzo de 2012 a las 20:25

Hola chicas! como llevais los preparativos?? os cuento un poco: yo iba a celebrar el banquete en mi finca, así que sería todo baratito baratito... La cuestión es que nada más estoy recibiendo quejas...

Mayte, martes 3-Abr-12 9
Su2010
Originales minutas de boda
Su2010, El 1 de Agosto de 2011 a las 17:00

Si te quieres involucrar y que cada detalle respire a vosotros, te invitamos a que realices tus propios menús de boda en forma de corazón. Los invitados lo encontrarán sobre su...

M2M2, viernes 18-May-18 11
Leire
Mis invitaciones en botella. ya me quedan menos!!!
Leire, El 26 de Marzo de 2012 a las 12:41

Bueno me animo a poneros mis invitaciones. y este es el resultado, espero que os guste: y esta es la invitacion que va dentro: todavia me quedan unas 18 para terminar.... pero en semana santa me las...

Atípica, sábado 7-Jul-12 38
M
Fotos de los vestidos de las novias del 2011
María Elena, El 11 de Julio de 2011 a las 22:36

Hola chicas!!. Este foro está genial, sobretodo para las que todavía no nos hemos casado como yo. Como veis me he emocionado con los vestidos ( la verdad es que son divinos y...

Jmg74, jueves 21-Jun-12 210
Luna
Fotografo "un gran dia"
Luna, El 13 de Marzo de 2012 a las 11:31

Hola, me gustaría saber si alguien tiene referencias de este chico. Mil gracias

Veronica, miércoles 14-Mar-12 4
Anna
Se ha casado alguien en el sunset beach club benalmadena hotel?
Anna, El 18 de Febrero de 2012 a las 20:16

Hola chicas Sigo en busqueda de un lugar ideal para celebrar mi boda (ceremonia y banquete). Quien conoce el Sunset Beach Club en Benalmadena? Por el video en youtube tiene buena pinta pero me...

Ana Mª, jueves 23-Feb-12 6
Marina
Ideas de donde hacerme las fotos de la preboda y la posboda
Marina, El 10 de Febrero de 2012 a las 11:47

Bueno chicas, pues ayer le comente a mi fotografo donde queria hacerme las fotos de la preboda y la posboda, le dije que la pre me gustaria hacerla en el zoo, porque me encantan los animales pero me...

Biznaga, miércoles 27-Nov-13 33

Grupos generales

Inspiración