Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Alacant/alicante, Alicante · Desde Diciembre del 2011

Soy una chica de 30 años que pensaba que nunca me iba a casar, que eso no iba conmigo y después de ser la solterona del grupo conocí a Oskar y cambió... Ver más

Soy una chica de 30 años que pensaba que nunca me iba a casar, que eso no iba conmigo y después de ser la solterona del grupo conocí a Oskar y cambió todo... es el amor de mi vida y quiero pasar el resto de mis días junto a él y que mejor que siendo marido y mujer.

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2013

3983días 6hrs
H
Regalos padres y hermanos. a dos meses de la boda y no sabemos que regalarles!
Hello, El 9 de Abril de 2013 a las 10:41

Hola a tod@s!! Estoy a dos meses de mi boda y tengo un gran dilema. No sé que regalos hacer para los padres de ambos el día de la boda. Tampoco sabemos que regalar los hermanos y sus respectivas...

Jeny, jueves 9-Jul-15 59
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Elena, sábado 6-Abr-24 8.564 27
Novia Principiante
Regalos padres
Novia Principiante, El 18 de Abril de 2013 a las 18:07

Hola a tos@s!! Necesito ideas para regalarles a mis padres y a mis suegros,no quería el típico ramo si no algo q les quede de recuerdo...había pensado en un metacrilato con sus caras talladas pero no...

Verónica, lunes 6-May-13 5
S
Los pendientes de todas las novias
Sara, El 5 de Diciembre de 2012 a las 16:16

Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo...

Margot, lunes 21-Nov-22 588
Esther
Zapatos novia
Esther, El 6 de Marzo de 2011 a las 17:18

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

Maria, martes 17-Dic-19 1.045
Ana Alexis
Tartas y figuras para la tarta
Ana Alexis, El 23 de Enero de 2013 a las 20:43

La tarta , me parece que en la mayoría de los sitios de celebración ponen la tarta ellos, pero por si alguna decide llevar la suya propia , os invito a que pongais la tarta de vuestros sueños y...

Elena, martes 11-Jul-17 531
A
Zapatos de novia con color!
Anayalberto, El 27 de Septiembre de 2011 a las 21:26

Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...

Mari, martes 10-May-16 877
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
Verónica
Zapatos y ramo, le iran bien al vestido?
Verónica, El 27 de Febrero de 2013 a las 17:02

Hola chicas, necesito vuestra ayuda, decidí que mis zapatos van a ser rojos a conjunto con el ramo, la cuestión es que no se si realmente le van a ir a mi vestido, a continuación pongo fotos del...

Almudena, lunes 25-Mar-13 60
Vane
Luna de miel primera quincena de junio 2013
Vane, El 16 de Agosto de 2012 a las 13:15

Hola a tod@s! Me caso el 1 junio 2013 y queria saber si ya teneis pensado el destino de vuestra luna de miel??? A mi me gustaria hacer combinado ny - r. maya. Alguien tiene precios del 2013??

Vanessa, lunes 6-May-13 65
Mayte
Novios que nos casamos el 25 de Mayo de 2013 en Alicante
Mayte, El 17 de Septiembre de 2012 a las 00:38

Hola, me llamo Mayte y me caso el 25 de mayo de 2013, cómo llevais los preparativos? teneis ya el viaje de novios? nosotros estamos queremos hacer un crucero pero no nos hemos decidido todavía por qué...

Verónica, sábado 9-Mar-13 24
Verónica
Necesito encontrar estos zapatos!!!
Verónica, El 22 de Febrero de 2013 a las 00:57

Hola chicas os cuento, vi estos zapatos y me enamore de ellos, creo que iran genial con mi vestido. Lo malo... NO SE DONDE PUEDO ENCONTRARLOS!! O algunos muy parecidos. Necesito vuestra ayuda......

Verónica, martes 26-Feb-13 13
Patricia
Precios aire 2013
Patricia, El 14 de Junio de 2012 a las 11:11

Hola chicas ya esta qui la nueva coleccion de Aire barcelona 2013, ¿los habeis visto en su pagina web?, son muy bonitos, aqui os pongo una lista de los que he visto y conforme os vayais enterando de...

Patricia, domingo 21-Dic-14 506
Verónica
Es buen restaurante casa paulino??
Verónica, El 31 de Octubre de 2012 a las 16:01

Hola nos casamos el 25 de mayo de 2013 y todavía no tenemos restaurante, nos han hablado de Casa Paulino (Elda) pero no lo conocemos, alguién puede ayudarnos por favor? Qué tal se come allí?? Ains...

Esther, domingo 15-Nov-15 9
Verónica
Vestidos rosa clara y luna novias 2012
Verónica, El 13 de Octubre de 2012 a las 00:16

Hola chicas, soy nueva aquí y tengo algunas preguntillas. Nos casamos el 25 de Mayo de 2013 y todavía no tengo nada!!! Ha sido todo muy precipitado... He estado viendo cositas por internet y el estilo...

Sandra, martes 5-Feb-13 4 528

Grupos generales

Inspiración