Valencia, Valencia · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2019
Hola a todas! Me caso en 12 días, la boda será en el juzgado y he buscado por internet vídeos y fotos de como es una boda en el registro civil y no encuentro nada! Encuentro de Paterna, Madrid... pero...
Bueno os enseño los pendientes y alianzas a ver qué os parecen.. yo estoy enamoradisima! los pendientes son de plata y perla cultivada y las alianzas de oro blanco
Estos son los regalitos que vamos a dar.. perfume para ellas, cerveza para ellos y lacasitos para todos (van con foto nuestra del día que me dio el anillo 😍, otros con la frase just married, y otros...
Bueno pues eso.. a 21 horas de dar el si quiero os quería enseñar el regalito que he preparado para mi futuro marido 😀 Las tazas me las ha pintado una compi del trabajo, Mr gordi y Mrs gordita (es así...
Madre mía no me lo puedo creer, mi marcador está a 7 días! Estoy ya atacada.. ultimando alguna cosa aunque en general lo tenemos todo. Estamos ahora mismo en una nube 😍 y pensando ya en las...
Hola!! Nos casamos el 14 de junio en el juzgado, luego iremos a celebrarlo a Nou Racó.😍 Alguien que se haya casado en el juzgado puede decirme como es la sala, si es muy seriota, como de grande es......
Hola chicas! me caso el 14 de junio en el juzgado y como es a medio día había pensado en vestido por las rodillas o así en color blanco roto o hueso... pero todo lo que veo por internet es largo....