Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Valencia, Valencia · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2019

2511días 13hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Verónica
Fotos registro civil Valencia
Verónica en Grupo Valencia, El 2 de Junio de 2019 a las 00:51

Hola a todas! Me caso en 12 días, la boda será en el juzgado y he buscado por internet vídeos y fotos de como es una boda en el registro civil y no encuentro nada! Encuentro de Paterna, Madrid... pero...

Laura, miércoles 9-Oct-19 2 54
Verónica
Pendientes y alianzas!
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Junio de 2019 a las 21:32

Bueno os enseño los pendientes y alianzas a ver qué os parecen.. yo estoy enamoradisima! los pendientes son de plata y perla cultivada y las alianzas de oro blanco

Graci, lunes 1-Jul-19 18 339
Verónica
Detalles invitados
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 13 de Junio de 2019 a las 14:38

Estos son los regalitos que vamos a dar.. perfume para ellas, cerveza para ellos y lacasitos para todos (van con foto nuestra del día que me dio el anillo 😍, otros con la frase just married, y otros...

Emma, lunes 17-Jun-19 12 175
Verónica
a 21 horas de dar el si quiero! 😍
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 13 de Junio de 2019 a las 14:36

Bueno pues eso.. a 21 horas de dar el si quiero os quería enseñar el regalito que he preparado para mi futuro marido 😀 Las tazas me las ha pintado una compi del trabajo, Mr gordi y Mrs gordita (es así...

Laura, jueves 13-Jun-19 8 226
Verónica
Me quedan 7 días!!!
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 7 de Junio de 2019 a las 09:04

Madre mía no me lo puedo creer, mi marcador está a 7 días! Estoy ya atacada.. ultimando alguna cosa aunque en general lo tenemos todo. Estamos ahora mismo en una nube 😍 y pensando ya en las...

Tania, viernes 7-Jun-19 11 90
Verónica
Boda en juzgado valencia
Verónica en Grupo Valencia, El 23 de Marzo de 2019 a las 21:01

Hola!! Nos casamos el 14 de junio en el juzgado, luego iremos a celebrarlo a Nou Racó.😍 Alguien que se haya casado en el juzgado puede decirme como es la sala, si es muy seriota, como de grande es......

Laura, lunes 25-Mar-19 3 79
Verónica
Vestido corto boda civil
Verónica en Grupo Valencia, El 7 de Enero de 2019 a las 23:32

Hola chicas! me caso el 14 de junio en el juzgado y como es a medio día había pensado en vestido por las rodillas o así en color blanco roto o hueso... pero todo lo que veo por internet es largo....

Verónica, domingo 24-Mar-19 13 192

Grupos generales

Inspiración