Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2012
Pues simplemente soy una persona sencilla , muy alegre y de muy buen corazon ahora sí muy muy muy despistada y dormilona.jejeje
- Novia Habitual
- 389 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Sobre mi boda
Pues mi boda me la imagino un dia feliz no , lo siguiente con muchas muchas sonrisas y lagrimad de alegria.Un dia lleno de colores alegres asi como soy yo ALEGRE , un dia soleado en primavera en el que me levante en casa de mis padres con mucho alboroto deseando que le llegue a mi futuro esposo ese desayuno que le voy a encargar para darle los buenos dias de una forma especial junto con una carta.Me lo imagino al pie del altar esperandome , mirandome como llego hasta él de esa forma tan especial como solo él sabe mirarme.En fin me lo imagino el dia mas feliz de mi vida junto con el hombre mas maravilloso del planeta
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/151615-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Viaje de novios
Posts en los que participo
64Necesito información urgente de esta agencia. La vi por casualidad en el aéra de proveedores porque tenia mas de 50 recomendaciones de novios y les pedi presupuesto. Me han facilitado mil y un...

Pues eso, con cuánta antelación habéis hecho o vais hacer la prueba de maquillaje y peluqueria? A mi me han dicho 1 mes antes pero quizás seaun poco tarde no?? O es que a mi ya me están entrando las...

Me gustaría que me aconsejarais, me caso en la Hacienda Al Baraka, de camino se puede ver el hotel alkalat, que está muy cerquita y bicheando por internet la verdad que está muy bien, en plan íntimo...

Mis últimas fotos
13Mi Actividad

Participé en el post de Lara
Hace 3837 días
Participé en el post de R&m.
Hace 4025 días
Participé en el post de Leticia
Hace 4029 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración