Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2012

Pues simplemente soy una persona sencilla , muy alegre y de muy buen corazon ahora sí muy muy muy despistada y dormilona.jejeje

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2014

3645días 17hrs
L
¿alguien a viajado o conoce la agencia viajer@s?
Lara, El 23 de Junio de 2014 a las 23:07

Necesito información urgente de esta agencia. La vi por casualidad en el aéra de proveedores porque tenia mas de 50 recomendaciones de novios y les pedi presupuesto. Me han facilitado mil y un...

Chelo, viernes 5-Dic-14 36
R&m.
Con cuánta antelación habéis hecho o vais hacer la prueba de maquillaje y peluqueria??
R&m., El 27 de Marzo de 2014 a las 23:19

Pues eso, con cuánta antelación habéis hecho o vais hacer la prueba de maquillaje y peluqueria? A mi me han dicho 1 mes antes pero quizás seaun poco tarde no?? O es que a mi ya me están entrando las...

Sanlucia, sábado 31-May-14 39
Leticia
¿Qué os parece el hotel alkalat para pasar la noche de bodas?
Leticia, El 3 de Marzo de 2014 a las 19:42

Me gustaría que me aconsejarais, me caso en la Hacienda Al Baraka, de camino se puede ver el hotel alkalat, que está muy cerquita y bicheando por internet la verdad que está muy bien, en plan íntimo...

Cristina, lunes 2-Jun-14 18
María
Ramo de novia
María , El 23 de Marzo de 2014 a las 11:18

Hola a todas me caso en junio y quería llevar tulipanes blancos,un ramo muy sencillo,el caso que he preguntado en un par de floristerías y al no ser época de tulipanes dicen que no pueden darme un...

Famara, domingo 23-Mar-14 10
Veronica
Ayudaaaa!!!!
Veronica, El 23 de Marzo de 2014 a las 13:21

Hola a todas xic@s!!!! A ver, me caso en dos semanas y no dejo de mirar el tiempo y da lluvia asi que estoy pensando en un plan B para tema fotos.He pensado en hacerlas en un hotel y estoy barajando...

M.r., lunes 24-Mar-14 15
Veronica
Ramos de novia
Veronica, El 9 de Febrero de 2012 a las 13:48

Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la...

Mery, jueves 12-Ene-17 388
Gema
Mis regalitos!!
Gema, El 6 de Marzo de 2014 a las 14:01

Desde hace algun tiempo me he aficionado a las fofuchas y decidí hacer brochecitos para regalar el dia de la boda. Os mando fotos para q las echéis un ojo. Lo que mas me gusta es q no hay ninguna...

Irene, martes 22-Abr-14 78
Miriam y Adrian
Enganchada a Bodas.net
Miriam y Adrian, El 6 de Febrero de 2014 a las 09:04

He de decir que estoy enganchada a bodas.net.... tengo tanta ilusion en nuestra boda y son tantas cosas las que estoy aprendiendo en esta web... que no puedo dejar de estar conecctada!! jejej alguien...

Margarita, domingo 30-Mar-14 91
M
Cuanto ha costado vuestro vestido de novia?
Maria, El 4 de Febrero de 2012 a las 11:16

Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...

Deborah, sábado 15-Dic-18 847
Noemi
Momento chapas???
Noemi, El 20 de Febrero de 2014 a las 15:29

Ola chicas nose en que momento dar las chapas... Si cuando me levanto a cada mesa a saludar ir dando una chapa a cada uno y así todos tienen y van leyendo las frases en las mesas o mejor xr la barra...

Ana Belen, martes 15-Abr-14 40
Julia
San patrick
Julia, El 6 de Febrero de 2014 a las 16:55

Alguien se ha comprado un San Patrick en la tienda Nuevo Dia Novias de la plaza del Salvador? Es que es el único sitio donde los venden en Sevilla ciudad y no me inspira mucha confianza la tienda, no...

Sara, viernes 27-May-16 40
M
Medias morenitas con blonda blanca
Mari, El 17 de Febrero de 2014 a las 22:56

Buenas chicas! Sabeis donde puedo conseguir en sevilla las medias morenitas pero con la blonda blanca?las he visto en una foto y son preciosas!pero comentan k las tienen en tiendas d fuera.Espero...

Verónica, miércoles 19-Mar-14 28
Anna
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Anna, El 11 de Febrero de 2014 a las 11:52

Buenos días!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me digáis que no tienen vestidos espectaculares!!! ¿Cuál os gusta más? Empieza la votación chicas!! 1....

Judit, lunes 16-Dic-19 549
Amayra & Antonio
Te atreves con zapatos de color ?
Amayra & Antonio, El 9 de Febrero de 2014 a las 01:49

Unas de las primeras que se atrevió a ponerse un zapato de color en su boda fue Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, cómo olvidar esos maravillosos Manolo Blahnik. Tenemos una opción estupenda para...

Ariana, lunes 10-Feb-14 31
Veronica
Presentacion de mis alfileres para mis invitadas
Veronica, El 30 de Noviembre de 2013 a las 16:55

Hola a todas xicas!!!!! os kiero enseñar a todas como me han kedado la presentacion para mis alfileres .Espero que os guste.

Rocío, jueves 2-Oct-14 35
I
Alquiler coche con conductor para boda
Irene, El 19 de Abril de 2013 a las 11:35

Hola a todas, tengo una duda y he estado mirando el foro, pero no he encontrado donde hablaban de este tema. Nos casamos este Junio y mi novio y yo habíamos pensado, para no fastidiar a ningún...

Sergio, viernes 15-Jun-18 27
Nube
Menus y precio por provincias
Nube, El 3 de Junio de 2013 a las 16:36

Hola!! He estado leyendo en otros debates sobre el precio del menu en otras provincias y estoy quedando bastante loca. Os comento, en Asturias y por lo menos de donde yo soy el menu ronda los 120-150€...

Jota, jueves 14-Jul-16 506
Melania
Las vegas con punta cana segunda quincena de junio 2014!!!
Melania, El 3 de Febrero de 2014 a las 10:08

Hola chic@s!!! Alfinal nos hemos decantando por las Vegas en el Hotel Luxor que sera unos 4-5 dias y luego en el Hotel Paladium 7 noches en Punta cana. Aun no es seguro el hotel Paladium de punta cana...

Abigail, martes 4-Feb-14 17
Marina
La canción del primer baile
Marina, El 22 de Marzo de 2010 a las 17:00

Hola!!! como algunas ya sabéis, abro este debate para que vayáis poniendo los enlaces de youtube de las canciones que os gustaría bailar como primer baile de casados. A mi me encanta at last de etta...

Angela, domingo 26-Ene-14 28
Marina
Los muñecos de la tarta
Marina, El 25 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...

Maria, miércoles 6-Mar-19 893
M
34 euros certificado de nacimiento???
Monica, El 14 de Enero de 2014 a las 11:06

Estoy ahora mismo, tramitando el certificado de nacimiento y me piden 34 euros, via internet en la pagina del registro civil...chicas vale eso?????? quien me ayuda???? o no es necesario y vale solo...

Esmeralda, miércoles 1-Abr-15 64
Rosalía
Error en reloj cuenta atrás app
Rosalía, El 12 de Enero de 2014 a las 12:23

Hola!! La cuenta atrás me va a toda leche, los segundos van rapidísimo, más o menos pasan 2-3 seg en el reloj d la cuenta atrás de la app cuando en realidad es 1 segundo. Hace un par de semanas q me...

Begoña, martes 13-May-14 24
Maribel
Q opinas???
Maribel, El 6 de Enero de 2014 a las 20:55

Hola chicas necesito vuestra opinión . El sitio donde vamos a celebrar el combite está como a media hora de donde vivimos ...... la cuestión es q en el restaurante nos an aconsejado q pongamos...

Tamar, sábado 4-Jul-15 94
Gloria
Encuesta: ¿cuántos os cuesta el traje de novia?
Gloria, El 29 de Abril de 2013 a las 12:34

Hola chicas! A mí aún me queda un poquito para empezar a mirar enserio trajes de novia, pero ya estoy empezando a echar una ojeada, la verdad que estoy bastante impaciente! Abro este debate para hacer...

Maria, sábado 4-Jun-16 262
Nerea
Ayuda! rubia o morena para el día b?
Nerea, El 4 de Enero de 2014 a las 12:32

He llevado el pelo de los dos colores el caso es que hace poco me quité las mechas para que semanas antes de la boda ponermelas y así llevarlas bien hechas para el dia B el caso es que a la gente...

Noemi, sábado 26-Abr-14 370
Carles
Vestido
Carles, El 3 de Enero de 2014 a las 09:21

El novio debe ver el vestido Si/No

Vanessa, domingo 5-Ene-14 36
Sandra
Mis zapatos!!!
Sandra, El 3 de Enero de 2014 a las 09:33

Chicas! Ya tengo mis zapatos! Voy a flipar pq el tacon es altisimo, pero me encantan!!! Jajaja. Que os parecen?

Sandra, lunes 6-Ene-14 38
R
Luna de miel junio del 2014
Rosa, El 28 de Mayo de 2013 a las 17:49

Teneis pensado donde vais a ir??

Ricito, jueves 3-Abr-14 302
Pulpo
Dudas con el Color de Pelo
Pulpo, El 1 de Enero de 2014 a las 22:34

Soy de esas que no paro de cambiar de color de pelo, en este ultimo año lo he llevado castaño, con mechas y con mechas californianas. Ahora viene mi gran dilema, para la boda no se que color ponerme....

Mayte, viernes 3-Ene-14 33
Aroa
Ya llegó
Aroa, El 1 de Enero de 2014 a las 14:16

Buenos dias y feliz año nuevo a tod@s!! Ya esta aqui, ya llegó nuestro año. Ya podemos decir "me caso este año". Como habeis vivido la entrada al nuevo año?? Para mi ha sido muy especial. Y a la vez...

Aroa, viernes 3-Ene-14 45
Lidia
Parejas que nos casamos en Abril de 2014
Lidia, El 23 de Diciembre de 2013 a las 18:58

Hola habia pensado en crear este debate, para ir viendo cuantas parejas nos casamos en este mes, jeje que cotilla y para que pongamos un poco nuestras dudas y nuestras cosas, por que falta tan poco...

Elisabeth, martes 13-May-14 416

Grupos generales

Inspiración