Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Llança, Girona · Desde Abril del 2012

Pues soy maestra y directora de gaurderia, me encantan los niños, las peliculas antiguas, y el amor!

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

4716días 7hrs

92
Ordenar por:
Último mensaje
Veronica
Mis marcasitios
Veronica en Grupo Manualidades, El 28 de Marzo de 2013 a las 10:30

Bueno, pues me encapriché cuando vi estos marcasitios hechos de pasta de letras y decidí hacerlos (aunque los que vi tenían pájaros y yo los he cambiado por una imagen de Alicia, obvio verdad?). Traen...

Veronica, jueves 4-Abr-13 45 1.736
Veronica
Camarero falso y juez de paz
Veronica en Grupo Girona, El 17 de Marzo de 2013 a las 15:12

Hola chicas! Bueno, pues como no sé vivir sin vuestra ayuda(jejeje) necesito otra ayudita: Buscamos camarero falso y Juez de Paz para la zona de Girona. Bien de precio, porfavor. Si alguien a usado...

Veronica, jueves 4-Abr-13 16 675
Veronica
Mis pins
Veronica en Grupo Manualidades, El 28 de Marzo de 2013 a las 10:21

YA ME HAN LLEGADO LOS PINS!!!! BIEEEEEEEENNNNNNNNNNN!!! jajaja, me hacían mucha ilusión. Me va a dar un ataque de risa cuando los vean porque cada uno está pensado para una persona en particular y me...

Bbe76, domingo 31-Mar-13 65 3.442
Veronica
Nueva propuesta de cesta de desayuno y kit de emergencia
Veronica en Grupo Manualidades, El 24 de Marzo de 2013 a las 20:03

Hola guapisimas! Bueno, siguiendo vuestros consejos he hecho un popurrí de ideas y necesito vuestra valoración. He hecho la cestita del desayuno con servilletas (con la técnica del découpage) y el kit...

Veronica, lunes 25-Mar-13 38 1.622
Veronica
Ayuda con cestita para desayuno y kit de emergencia
Veronica en Grupo Manualidades, El 22 de Marzo de 2013 a las 21:26

Hola chicas, bueno he estado haciendo estas dos cosas y necesito que me digáis si lo veis bien. Porque me he dado cuenta que a veces soy un poco exagerada decorando y no sé si me han quedado bien....

Veronica, domingo 24-Mar-13 67 3.485
Veronica
Idea de regalo para las invitadas embarazadas
Veronica en Grupo Manualidades, El 21 de Marzo de 2013 a las 15:45

Hola! Bueno pues he visto esta imgen y la verdad que me ha inspirado ternura. Ya que ahora estamos tan de moda con los cupcakes, qué os parece este regalito para las mamás embarazadas? Podéis disponer...

Mari, jueves 21-Mar-13 23 1.380
Veronica
El uso decorativo de los bastidores
Veronica en Grupo Manualidades, El 17 de Marzo de 2013 a las 18:10

Si soys de las que podeis reunir bastidores facilmente (amigas, abuelas, tias, madres, etc que tengan en casa), podéis darles estas utilidades (www.unabodaoriginal.es)

Veronica, miércoles 20-Mar-13 23 1.252
Veronica
Anillos para las damas de honor
Veronica en Grupo Manualidades, El 16 de Marzo de 2013 a las 10:12

Bueno, pues seguimos haciendo cositas. He comprado unas bases para anillos en los chinos, una piedras redondas de cristal de colores, de esas típicas para decorar jarrones, peceras, etc. Un poco de...

Veronica, martes 19-Mar-13 47 2.293
Veronica
Detalle para las mujeres y cinta de pelo
Veronica en Grupo Manualidades, El 19 de Marzo de 2013 a las 03:36

Hola guapas!!! Bueno pues sigo con mis margaritas de goma eva. Hace un tiempo colgué unas imagenes de mis detalles para las mujeres. Eran esas pulseras que se atan a la muñeca y era de encaje, pero la...

Marta, martes 19-Mar-13 39 1.994
Veronica
Mariposas de papel decorando el candy bar
Veronica en Grupo Manualidades, El 17 de Marzo de 2013 a las 17:59

No os parece precioso? parece mágico...

Veronica, martes 19-Mar-13 26 2.086
Veronica
Indicadores de caminos
Veronica en Grupo Manualidades, El 16 de Marzo de 2013 a las 22:57

Bueno pues sigo con mi sintonía del País de las Maravillas! jijiji. A ver que os parece. En la foto no se leen muy bien los carteles, pero bueno...

Veronica, martes 19-Mar-13 52 2.372
Veronica
Bailarinas de novia
Veronica en Grupo Manualidades, El 16 de Marzo de 2013 a las 10:26

Buenas! Bueno pues yo nunca he sido de llevar tacones, siempre voy plana y el día que se me antoja ponerme unos a la que llevo una hora con ellos, estoy llorando por las esquinas del dolor. ;P Así que...

Veronica, lunes 18-Mar-13 24 1.035
Veronica
Detalle para los niños
Veronica en Grupo Manualidades, El 16 de Marzo de 2013 a las 10:43

Hola chicas! Pues el tema de los niños, me traía de cabeza porque no sabía que ponerles. Al final he hecho un poti-poti de cosas. Espero que os guste. Un saludo he cogido una libretita de colorear y...

Veronica, lunes 18-Mar-13 45 1.784
Veronica
Celosía para la ceremonia
Veronica en Grupo Manualidades, El 16 de Marzo de 2013 a las 22:44

Hola chicas, pues para quien le pueda interesar, os informo de que en Lidl venden esta celosía por 9'99. Yo la he comprado para ponerla a la entrada de la ceremonia, decorada con raso, encaje, flores...

Alma, lunes 18-Mar-13 20 1.503
Veronica
Dudas sobre la ceremonia simbólica
Veronica en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Marzo de 2013 a las 14:52

Hola chicas, bueno pues tengo ciertas dudas sobre la ceremonia, a ver si me las podeis aclarar, porque siempre he asistido a bodas religiosas y de civiles no tengo ni idea. Nosotros nos casamos...

Laura, domingo 10-Mar-13 19 591
Veronica
Imanes del país de las maravillas
Veronica en Grupo Manualidades, El 27 de Febrero de 2013 a las 09:47

Chicas! He acabado mis imanes. Los añadiré con el Kit de Madrugadores (que serviré a los invitados cuando regresen a sus casas). No me han costado ni un euro, porque mi niña tenia el juego este de...

Veronica, viernes 8-Mar-13 53 1.765
Veronica
Mi candy bar y mi libro de firmas
Veronica en Grupo Manualidades, El 22 de Febrero de 2013 a las 23:52

Primero os cuelgo algunos dulces hechos por mi que pienso incluir en el buffet de dulces y después os cuelgo el libro de firmas que he personalizado. Un besito.

Veronica, miércoles 6-Mar-13 69 3.576
Veronica
Huellas digitales como libro de firmas
Veronica en Grupo Manualidades, El 27 de Febrero de 2013 a las 20:26

No sé si me suena porque ya lo había puesto alguien en la web o porque yo lo había mirado hace tiempo para hacerlo servir. En todo caso si repito el debate, lo siento. A mi me encanta esta bici llena...

Rocio, martes 5-Mar-13 25 3.367
Veronica
Letras elegantes para invitación
Veronica en Grupo Manualidades, El 27 de Febrero de 2013 a las 19:09

Hola chicas! Os dejo este link para que las interesadas os podais descargar este abecedario tan elegante y utilizarlo para cualquier de vuestros escritos. Espero que os sirva. Un abrazo...

Veronica, viernes 1-Mar-13 31 9.041
Veronica
Nuestras invitaciones del país de la maravillas
Veronica en Grupo Manualidades, El 22 de Febrero de 2013 a las 22:19

Bueno, espero que os guste y pueda ayudar a alguien. Me habéis ayudado mucho con vuestras ideas y espero devolver el favor. Tuve que confeccionar los sobres con hojas de papel A4, porque no encontraba...

Veronica, viernes 1-Mar-13 58 2.152
Veronica
Mi ramo de chupachups
Veronica en Grupo Manualidades, El 26 de Febrero de 2013 a las 17:35

Veronica, viernes 1-Mar-13 46 1.768
Veronica
Postales personalizadas con telas
Veronica en Grupo Manualidades, El 27 de Febrero de 2013 a las 19:20

Bueno me encanta la página www.weddingchicks.com, la pena es que sea en inglés. Nos regala este tutorial tan sencillo y a la vez tan eficaz. Solo necesitais una tela que os guste, una cartulina de...

Veronica, viernes 1-Mar-13 19 901
Veronica
Mas modelos de invitaciones
Veronica en Grupo Manualidades, El 28 de Febrero de 2013 a las 00:17

Aqui os dejo otro modelo de invitación personalizable y el link. Un besito! http://www.weddingchicks.com/freebies/invitation-suites/fun-retro-invitation-suite/

Veronica, viernes 1-Mar-13 14 621
Veronica
Más cositas del país de las maravillas
Veronica en Grupo Manualidades, El 24 de Febrero de 2013 a las 16:37

Bueno, pues sigo elaborando. Por una parte, algunos de los atrezzos para el photocall (yo los he hecho con cartulina y unos cartones finos que me venían en la parte trasera de una revista a la que...

Veronica, miércoles 27-Feb-13 16 746
Veronica
Mis cositas descartadas
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2013 a las 23:17

Bueno, yo es que a veces me aburro y me dedico a inventar cosas. Os lo cuelgo por si a alguien le puede servir de inspiración. Un besito

Santi & Aran, domingo 24-Feb-13 15 569

Grupos generales

Inspiración