Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Llança, Girona · Desde Abril del 2012

Pues soy maestra y directora de gaurderia, me encantan los niños, las peliculas antiguas, y el amor!

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

4716días 7hrs

92
Ordenar por:
Último mensaje
Veronica
Mis marcasitios
Veronica en Grupo Manualidades, El 28 de Marzo de 2013 a las 10:30

Bueno, pues me encapriché cuando vi estos marcasitios hechos de pasta de letras y decidí hacerlos (aunque los que vi tenían pájaros y yo los he cambiado por una imagen de Alicia, obvio verdad?). Traen...

Veronica, jueves 4-Abr-13 45 1.736
Veronica
Camarero falso y juez de paz
Veronica en Grupo Girona, El 17 de Marzo de 2013 a las 15:12

Hola chicas! Bueno, pues como no sé vivir sin vuestra ayuda(jejeje) necesito otra ayudita: Buscamos camarero falso y Juez de Paz para la zona de Girona. Bien de precio, porfavor. Si alguien a usado...

Veronica, jueves 4-Abr-13 16 675
Veronica
Mis pins
Veronica en Grupo Manualidades, El 28 de Marzo de 2013 a las 10:21

YA ME HAN LLEGADO LOS PINS!!!! BIEEEEEEEENNNNNNNNNNN!!! jajaja, me hacían mucha ilusión. Me va a dar un ataque de risa cuando los vean porque cada uno está pensado para una persona en particular y me...

Bbe76, domingo 31-Mar-13 65 3.442
Veronica
Nueva propuesta de cesta de desayuno y kit de emergencia
Veronica en Grupo Manualidades, El 24 de Marzo de 2013 a las 20:03

Hola guapisimas! Bueno, siguiendo vuestros consejos he hecho un popurrí de ideas y necesito vuestra valoración. He hecho la cestita del desayuno con servilletas (con la técnica del découpage) y el kit...

Veronica, lunes 25-Mar-13 38 1.622
Veronica
Ayuda con cestita para desayuno y kit de emergencia
Veronica en Grupo Manualidades, El 22 de Marzo de 2013 a las 21:26

Hola chicas, bueno he estado haciendo estas dos cosas y necesito que me digáis si lo veis bien. Porque me he dado cuenta que a veces soy un poco exagerada decorando y no sé si me han quedado bien....