Os dejo este link para que las interesadas os podais descargar este abecedario tan elegante y utilizarlo para cualquier de vuestros escritos. Espero que os sirva. Un abrazo
Muy buena idea! Utilizaré alguna! Chicas, consejo! si lo hacen con alguna fuente que descarguen de internet y lo van a llevar a imprimir a algún lugar, guarden las tarjetas en PDF porque si las guardan en el word y el ordenador desde el que la impriman no la tiene instalada se les cambiará por otra.
De nada chicas, sé que me repito pero encantada de que pueda serviros de algo las ideas que voy encontrando por la web, porque básicamente he creado mi boda entorno a este foro de bodas.net y es mi manera de devolveros el favor por tantas buenas ideas y tantas ayudas que habéis dado en la web.
Un abrazo a todas, os deseo lo mejor para vuestras bodas.
Novia VIP
Septiembre 2012
Toledo
Mar** ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que bonitas!!!! seguramente que a las chicas les viene bien, incluso para mi para algunas cosillas!!!
Vienen comprimidas en formato ZIP (o sea que tienes que tener el programa winzip en el ordenador). Una vez descargado, abres el documento zip que has descargado y veras dos documentos en su interior (se llaman algo así como febac o algo parecido). Clicas encima de cada uno y te sale un ventana con las letras. Pues arriba de esa ventana hay un cuadradito que pone instalar. Apretas y se te instala en el Word, el OpenOffice o el Word Starter (depende del programa office que utilizas).
Cuando ya hayas instalado los 2 documentos, abres tu word y verás que te sale el tipo de letras en la lista de Fuentes.
No sé si me explicado bien, es que a veces soy un poco obtusa. jejeje. si no te sale, me avisas. Un abrazo
Me alegra que os guste y sobretodo espero que os sirvan. Soy una forofa de este foro, haceis cosas increibles y sois un bálsamo para el pesimismo y la desilusión. Os deso la mejor boda para todas. Un abrazo fuerte
Novia Máster
Junio 2013
Barcelona
Mari ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola, pero que haces te las guardas y luego lo pegas en word o algo?
Gracias Verónica, está genial, yo busqué las mías por este tipo de páginas y al final las diseñé yo misma porque no me gustaba nada de lo que veía jeje!!!!