Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Guadalajara, Guadalajara · Desde Abril del 2012

Pues nada, me llamo Vero , cuando me case , pues tendre 26 añitos al igual que mi pareja, Y hemos decidido dar este paso despues de 3 años de relacion y 2... Ver más

Pues nada, me llamo Vero , cuando me case , pues tendre 26 añitos al igual que mi pareja, Y hemos decidido dar este paso despues de 3 años de relacion y 2 viviendo juntos .

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2013

4008días 12hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Veronica
Chicas del 2013 !
Veronica en Grupo Guadalajara, El 4 de Octubre de 2012 a las 06:16

Bueno visto que somos bastantes del 2013 y que cada una va hablando en el post de su fecha , he decidio copiar la idea de otra forera (Susana) y hacer una debate para que todas aquellas que nos...

Estefania, domingo 14-Sep-14 36 2.495
Veronica
El chollo ... la peluqueria
Veronica en Grupo Belleza, El 23 de Marzo de 2013 a las 18:17

Hola chicas, Estoy super contenta, el otro dia fui a la pelu ya que tenia que sanearme las puntas y eso, la cuestion es que fui a una pelu nueva que no conocia de nada ,pero que la tengo al lado de...

Macarena, domingo 26-Ene-14 56 2.457
Veronica
Mis cositas !
Veronica en Grupo Manualidades, El 18 de Marzo de 2013 a las 21:20

Hola chicas , abro este post , para eseñaros las cositas que voy haciendo, a ver que os parecen . Estos son los detalles, para los hombre y las mujeres. Las cestita para la niña de las arras/alianzas...

Nenita, jueves 2-May-13 32 1.749
Veronica
Portavelas con canicas
Veronica en Grupo Manualidades, El 13 de Enero de 2013 a las 20:04

Hoal chicas , He visto esta idea por internet y la verdad que me ha parecido super original y que puede quedar de lujo, se trata de portavelas hechos con canicas .Os dejo la foto en la cual veis el...

Elanebunela, miércoles 13-Mar-13 32 4.174
Veronica
Ayuda con mi ramo
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 20 de Diciembre de 2012 a las 10:39

Hola chicas ! necesito un poquito de vuestra ayuda , estoy con el tema de las flores y claro me esta trayendo de cabeza cada vez que tengo decidio cual sera el ramo que lleve ..boom ! veo otro que me...

Mercedes, lunes 28-Ene-13 41 1.281
Veronica
El posible menu... ¿como lo veis ?
Veronica en Grupo Banquetes, El 8 de Enero de 2013 a las 19:26

Hola chicas Ya ando con la cuenta atras y ya estaos con el debate del menu .La verdad que con lo que se refiere al sitio quedamos encantados... y no tuvimos problemas a la hora de decidirnos . Pero...

Veronica, viernes 25-Ene-13 70 2.259
Veronica
Por fin .. estos seran mis zapatos !
Veronica en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Enero de 2013 a las 18:48

Hola de nuevo chicas , Por fin despues de muchos meses debatiendo que hacer, con el tema de los zapatos , y despues de mucho buscar .. encontre unos zapatos que me gustasen , me valieses y fueran...

Novieta2010, jueves 10-Ene-13 25 1.057
Veronica
Feria 2012
Veronica en Grupo Madrid, El 29 de Septiembre de 2012 a las 07:54

Hola chicas !! Bueno abro este post (que no se si ya abra abierto alguno al respecto, si es asi disculpar mi error) Para todas aquellas que vayan a empezar a organizar su boda , y/o para todas...

Pilar, sábado 29-Sep-12 2 344
Veronica
Musica para el coktail, ayuda please!
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2012 a las 19:01

Hola chicas! bueno os cuento mi idea dilemilla, para ver si entre todas me podeis ayudar , por que la verdad ya se nos han acabado las ideas. Tanto mi chico y yo estamos de acuerdo en que tipo de...

Anna, viernes 28-Sep-12 3 325
Veronica
Zapatos... que dilemon !! :(
Veronica en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Agosto de 2012 a las 19:21

Hola chicas... Bueno no se si este post deberia de ir aqui, pero como tiene que ver con los complementos de vestido pues aqui lo dejo para ver si me podeis ayudar. Os cuento, para empezar no estoy...

Ana, lunes 20-Ago-12 19 1.039
Veronica
Libro -album de firmas !
Veronica en Grupo Manualidades, El 14 de Julio de 2012 a las 15:33

Hola chicas he abierto este post ya que me gustaria compartir con vosotras una de mis manualidades para mi dia b. Todos hablamos del libro de firmas, y de como hacerlo y personalizarlo a nuestro...

Omayra, domingo 5-Ago-12 26 1.410
Veronica
Novios que nos casamos el 08 de Junio de 2013 en Guadalajara
Veronica en Grupo Guadalajara, El 20 de Julio de 2012 a las 18:55

Hola!!!! hemos elegido la misma fecha para nuetro gran dia , y me gustaria que compartiesemos nuestras elecciones ,opiniones, ideas , y que nos fuesemos contando pues como llevamos todos los...

Veronica, viernes 3-Ago-12 2 318
Veronica
Photocall casero !
Veronica en Grupo Manualidades, El 22 de Mayo de 2012 a las 19:25

Hola chicas , abro este post por que no tengo ni idea de como hacerlo. Tanto he visto por aqui lo de los photocall que cuando se lo dije a mi chico le gusto mucho y hemos decidido que queremos poner...

Carla, martes 22-May-12 1 1.120
Veronica
Vestidos a muy buen precio !
Veronica en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Mayo de 2012 a las 18:49

Hola chicas he abierto este post para pasaros el link de una web que se dedica a los trajes de novia . Yo me caso dentro de un año y he estado echando un vistazo y la verdad que tienen vestidos...

Veronica, domingo 20-May-12 3 443

Grupos generales

Inspiración