Algeciras, Cádiz · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Holaa!! Necesito ayuda para los regalar a mi padre, suegro y abuelo el día de la boda. Había pensado en regalarles una placa de cristal grabada o algo asi pero no encuentro nada interesante. Me dais...
Buenos días chicas!! Alguna sabe donde puedo encontrar una cesta donde poner las bolsitas con el arroz y otra para los regalos de mis invitadas que sean bonitas? Gracias de antemano
Hola!!me gustaría saber si alguien conoce alguna web o algo asi donde poder pedir pegatinas personalizadas para los sobres de la boda. Gracias de antemano.
Buenos días! Alguien me podría decir donde puedo comprarme las zapatillas para el día b? Quiero q sean las típicas blancas no me importa q tenga bordado o algo asi. Gracias.
Buenas tardes! Alguien sabe donde puedo encontrar las copas de novios para nuestro brindis q sean monas?? Gracias
Hola a todas!! Alguna ha comprado en la página photocallxxl? Que tal?
Buenos días a ver si podéis ayudarme. Donde puedo encontrar por Internet las bolsas de colores para el arroz? Es que no se ni como se les llama gracias 😚😚
Buenas noches a todas!! Me gustaría saber algunas páginas donde poder encargar nuestro sello de boda? Es que hoy hemos estado en una feria de bodas y hemos visto uno que nos ha gustado mucho pero no...