COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

V
Veronica

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

964días 2hrs

18
Ordenar por:
Último mensaje
V
Punta cana
Veronica en Grupo Luna de miel, El 24 de Julio de 2019 a las 13:33

Alguna recien casada que este en ounta cana ahora o haya estado recientemente?? Como esta el tema del sargazo? Ya me paso en mi luna de miel en riviera maya y este año que vamos a punta cana me han...

Ana, jueves 25-Jul-19 6 156
V
Donde encontrar los Pollitos rapido??
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2018 a las 14:40

Hola chicas el caso es que no iba a cortar tarta, pero en la prueba d menu se lo. Comentamos y me dijo k nos ponian una tartita para hacer el momento, solo por ilusion y me acabo de dar cuanta que no...

Veronica, viernes 10-Ago-18 12 265
V
Necesito teléfono urgente xfaa
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 29 de Julio de 2018 a las 21:44

Chicas ayer perdí el móvil con todos los teléfonos que tenia d proveedores y necesito el de abalorios Mariu por favor, k me tenía que enviar un pedido y seguro que me acuerdo estado escribiendo.Muchas...

Veronica, domingo 29-Jul-18 5 246
V
Como dar los regalos???
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 23 de Julio de 2018 a las 01:39

Hola chicas tengo una preguntita,os cuento Voy a dar regalos en el banquete a padres...de el periodico de tu dia.a mis dos cuñadas y mi abuela, replicas de mi ramo, pero tmb voy a regalar mi ramo a mi...

Aroa, lunes 23-Jul-18 5 216
V
Minutas y tarjetas de agradecimiento ayuda
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 19 de Julio de 2018 a las 23:05

Buenas noches necesito de vuestra ayuda. Cuantas tarjetas de agradecimiemto se necesitan por mesa? supongo que una por persona es mucho, y minutas y los papelitos para el wedshoot? jo estas tareas y...

Veronica, viernes 20-Jul-18 7 257
V
Presentacion mochila niños...??
Veronica en Grupo Manualidades, El 18 de Junio de 2018 a las 17:47

Chicas como presentariais las mochilas esas d colorear para los niños?Las he recogido hoy y viene la mochila y las pinturas sueltas en un paquetito d 4 o 5...y no se k hacer darlas asi no se...alguna...

Gloria, lunes 18-Jun-18 10 283
V
En busca de mi camafeo
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 14 de Junio de 2018 a las 08:59

Hola chicas.Alguien me puede pasar tlfn d alguien k me haga un camafeo d mi abuela k sea rapido y barato????La verdad k no lo he pensado hasta ahora pero segun se acerca la fecha pienso mas en ella y...

Veronica, viernes 15-Jun-18 7 95
V
a 83 dias y duda enorme!!
Veronica en Grupo Belleza, El 9 de Junio de 2018 a las 18:39

Chicas no paro de darle vueltas hace muchisimo k mi compañera me probo peinados y al final decidi que iria con un semirecogido de lado,tipo cascada aunq me probe 3...pero con el d lado me siento mas...

Veronica, lunes 11-Jun-18 8 640
V
Consejo excursiones riviera maya
Veronica en Grupo Luna de miel, El 8 de Mayo de 2018 a las 09:55

Hola chicas!! querria ir preguntandole a andres d mora el precio d las excursiones el caso es k ando muy perdida...solo quiero hacer excursiones 2 dias ya k antes estare en ny y vendre agotadota...

Helena, martes 8-May-18 1 71
V
Volviendome loca con la escalerita
Veronica en Grupo Manualidades, El 31 de Marzo de 2018 a las 10:54

Alguien sabe donde puedo encontrar la escalera para poner el arroz y pomperos??!!! fui a lidel 20 veces y ya nunca estaba en aldi he mirado y tmpc y me metido en mgi y hay una pero tiene 2 maceteros...

Veronica, sábado 31-Mar-18 16 385
V
Ya tengo mis pendientes!!!😍
Veronica en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Marzo de 2018 a las 19:13

X fin encontre mis pendientes los queria grandecitos porque es lo unico k voy a llevar y mi vestido no tiene mucha pedreria y es escotado y me han recomendado k resalten los pendientes...os dejo...

Raquel, jueves 8-Mar-18 26 647
V
palet bienvenida
Veronica en Grupo Manualidades, El 19 de Febrero de 2018 a las 21:19

Chicas os gusta el palet k tenemos para la entrada a la finca??? a mi si pero no se como lo vera la gente... tuvimos un jaleo en la copisteria con las letras k madre mia me pense que nunca lo veria...

Maricé, martes 20-Feb-18 25 600
V
Opinion zapatos
Veronica en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Febrero de 2018 a las 18:46

Hola chicas!! pues vereis ya tengo casi todo pero lo d los zapatos me tiene loca aunque antes de nada quiero ir a la tienda donde me compre el vestido y preguntar pero he visto estos zapatos en...

Bea, sábado 17-Feb-18 16 456
V
Domingo productivo!!☺😊
Veronica en Grupo Manualidades, El 28 de Enero de 2018 a las 22:37

Hola chicas! pues nada que ya hemos empezado a hacer cosillas y la verdad es que nos lo hemos pasado muy bien!!yo soy malisima para las manualidades pero me niego a pagar las pasta que me piden para...

Olga, lunes 29-Ene-18 10 459
V
Kit antiresaca con bolsas kraft duda
Veronica en Grupo Manualidades, El 17 de Enero de 2018 a las 10:27

Hola chicas ..encargue mis bolsitas de kraft para los kit antiresaca y lo lleve a una copisteria y me dijeron que no se podia imprimir en eyas...pero yo os he visto a alguna con eyo ya hecho incluso...

Nati, jueves 18-Ene-18 6 371
V
Los proveedores de monica en madrid
Veronica en Grupo Madrid, El 27 de Octubre de 2017 a las 13:57

Pues tenia mirado la finca el olivar y no lo cogimos al final porque se me iba un poco de precio al final he cogido la finca los jarales que tiene mas entretenimiento y mas detalles con nosotros...y...

Andrea, martes 19-Dic-17 2 32
V
Que hago con el velo
Veronica en Grupo Belleza, El 28 de Noviembre de 2017 a las 17:39

Hola guapas!! pues mi idea es llevar un estilo a lo d la foto y m encanta ese adorno pero no se si lo podre llevar con el velo todo junto o como...el recogido sera algo asi aunk me dejare alguna...

Anna, miércoles 29-Nov-17 11 360
V
Dudas con el ramo
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2017 a las 14:29

Hola chicas es el primer debate que abro pero es que estoy perdidisima y necesito ayuda!! Cuando tengo que empezar a mirar para el ramo?? Me caso el 1 d sep de 2018 y por ejemplo he pensado en ir a la...

Leticia, viernes 27-Oct-17 14 300