Ir al contenido principal
V
Veronica

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2056días 9hrs
V
Punta cana
Veronica, El 24 de Julio de 2019 a las 13:33

Alguna recien casada que este en ounta cana ahora o haya estado recientemente?? Como esta el tema del sargazo? Ya me paso en mi luna de miel en riviera maya y este año que vamos a punta cana me han...

Ana, jueves 25-Jul-19 6
Irene
Sargazo 2019
Irene, El 24 de Noviembre de 2018 a las 08:06

Alguien tiene conocimiento de cómo estará el Sargazo en Riviera Maya para 2019? Mi pareja y yo nos casamos el 19 de Octubre y tenemos previsto (aun no hemos contratado) viajar el 21 de Octubre. He...

Myriam, miércoles 1-May-19 11
Elisabeth
¿Cuánto marca vuestro marcador?
Elisabeth, El 8 de Febrero de 2018 a las 20:59

Hola!!! Hoy estamos a tope de energia, como ya he dicho en otro debate por mi cita para la primera prueba del vestido!!! Bueno, a lo que vamos jajaja ¿Cuántos días os quedan? A las del 27 de octubre...

Carolina, lunes 11-Feb-19 383
Anabel
Recuperar dinero boda??🙄
Anabel, El 28 de Agosto de 2018 a las 08:31

Buenos dias chicas! llevo unos días con el ronroneo del tema económico, me da miedo pensar que no voy a cubrir los gastos. Os comento yo parto de 10.000 euros con lo que pienso pagar (viaje, buses,...

Marina, miércoles 27-Mar-19 160
Laura
La semana de la boda... Empezamos por el lunes!!
Laura, El 27 de Agosto de 2018 a las 08:58

Buenos días comunidad!! He pensado que sería interesante compartir con vosotros nuestra última semana de preparativos, emociones, estrés, ilusión, y todo todo todo!! No quiero enrollarme mucho!! Así...

Laura, martes 28-Ago-18 10
S
Hay que abrirlos????
Silvia, El 23 de Agosto de 2018 a las 15:05

Hola grupi!!!!! Me surge una duda ya q me a pasado dos veces y no he sabido que hacer....Cuando t dan un sobre antes de la boda con dinero dentro...Hay q abrirlo???? O lo coges y dices....gracias!!!!...

Silvia, viernes 24-Ago-18 31
Nani
a 1 día y 8h del día B!!
Nani, El 23 de Agosto de 2018 a las 15:57

Ayer fui a mi última prueba,el vestido me queda perfecto!!(menos mal) así que ya me lo traje para casa y está colgado en la habitación de mi hijo cerrada a cal y canto!!! 🤣Mi chico también fue ayer a...

Carmen, viernes 24-Ago-18 34
L
9 días! 1/9/18
Laura, El 22 de Agosto de 2018 a las 15:32

Dónde están los novios del 1 de septiembre?? Seguro q muy atareados q no tenemos tiempo ni de abrir un debate para decir que hemos bajado a un solo dígito!! 😮 Cómo van los preparativos? Tenéis ya los...

Elisabet, jueves 23-Ago-18 17
Patricia
Este estilo de vestido sujeta las tetis??
Patricia, El 22 de Agosto de 2018 a las 16:25

Mi primera publicación y es que estoy enamorada de este vestido, mañana me lo pruebo y espero que me enamoré aun más...Mi problema es que tiene pinta de sujetar poco las tetas y yo soy de la que sin...

Siobhan87, viernes 24-Ago-18 32
Vanessa
Ralladisima y de los nervios!!
Vanessa, El 22 de Agosto de 2018 a las 21:27

Necesito que me tranquilizeis o que me aconsejeis, quedan 16 dias para mi boda, el caso esque tengo mucha desconfianza del diácono que es quien nos casa, nose que pasa que últimamente cuando lo llamo...

Maria, jueves 23-Ago-18 41
Maria
14 dias
Maria, El 17 de Agosto de 2018 a las 15:33

Ayyy que me da cagaleraaa!!! Jajaja (que soez jaja) Oye no os pasa o ha pasado que pensais, ay que no llegue! Jajaja cuando lo pienso me da de todo. Por eso intento no pensar en la boda jajaja menos...

Maria, sábado 18-Ago-18 37
B
Consejos a 10 días de la boda
Beatriz, El 16 de Agosto de 2018 a las 10:06

Se acerca el gran día! Tachán!!! quería daros unos consejos a las futuras novias! Que a mi me ha funcionado... 1. No digáis el menú, porque la gente se va a quejar, no todo el mundo ojo, me refiero a...

Sandra, viernes 17-Ago-18 24
I
a 10 dias !!
Ivet, El 14 de Agosto de 2018 a las 00:10

( segun la web ) a 10 dias de mi gran dia, y vuestro gran dia!! Como vais con los nervios?, con los detalles? Con la ansias de que llegue?! Yo tengo pocos nervios menos cuando hablo del gran dia, eso...

Ivet, jueves 16-Ago-18 29
E
Tendré _____ invitados
Eli, El 14 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola bonitas!! Vamos a por la siguiente pregunta. ¿A cuántas personas invitaréis a la boda? *** Sigue aquí >> La talla de mis zapatos es _____

Paula, sábado 8-Abr-23 662
Hàfida
a 18 días de la boda!!!
Hàfida, El 13 de Agosto de 2018 a las 15:48

Hola chicas!!!! Estamos a 18 días de la boda... estoy super feliz!!! Pero hay que contar la otra parte, realmente es ahora cuando me salen imprevistos. Soy fuerte y positiva. Me estan costando más de...

Eli, martes 14-Ago-18 11
E
Novia con labios nude. ¿Sí o No?
Eli, El 10 de Agosto de 2018 a las 22:05

Buenas noches bonitas ¿Pensando en el tono de tu pintalabios? A ver qué te parece este ¿Te lo pondrías en tu boda? ¿Sí o no?

Paula, domingo 16-Abr-23 29
V
Donde encontrar los Pollitos rapido??
Veronica, El 10 de Agosto de 2018 a las 14:40

Hola chicas el caso es que no iba a cortar tarta, pero en la prueba d menu se lo. Comentamos y me dijo k nos ponian una tartita para hacer el momento, solo por ilusion y me acabo de dar cuanta que no...

Veronica, viernes 10-Ago-18 12
Laurita
El restaurante quinta los rosales destrozó mi boda
Laurita, El 9 de Agosto de 2018 a las 02:04

Buenas noches a todas! Durante este año que he estado organizando mi boda os he leido a diario pero no me atrevía hablar! Pero lo que me ha pasado con este restaurante lo teneis que saber! Porque esto...

María, jueves 9-Ago-18 38
Susana
Chicas vosotras os habéis comprado un zapato de recambio para el día B?
Susana, El 8 de Agosto de 2018 a las 11:45

Hola a todas estoy dándole vueltas a la cabeza si aguantaré con mis zapatos todo el día,o deveria mirarme unas zapatillas monas para cambiarme a la hora de salir a la pista a bailar,aúnqe como llevo...

Laura, jueves 16-Ago-18 166
L
Kit Antiresaca.
Laura, El 3 de Agosto de 2018 a las 08:57

Buenos días!!!! Tengo una duda... Quiero hacer un kit antiresaca para dar en la boda de regalo, pero estoy algo perdida con el tema. Y quería preguntar a alguien que lo haya dado, como calculó las...

Teny, sábado 4-Ago-18 24
V
Necesito teléfono urgente xfaa
Veronica, El 29 de Julio de 2018 a las 21:44

Chicas ayer perdí el móvil con todos los teléfonos que tenia d proveedores y necesito el de abalorios Mariu por favor, k me tenía que enviar un pedido y seguro que me acuerdo estado escribiendo.Muchas...

Veronica, domingo 29-Jul-18 5
V
Como dar los regalos???
Veronica, El 23 de Julio de 2018 a las 01:39

Hola chicas tengo una preguntita,os cuento Voy a dar regalos en el banquete a padres...de el periodico de tu dia.a mis dos cuñadas y mi abuela, replicas de mi ramo, pero tmb voy a regalar mi ramo a mi...

Aroa, lunes 23-Jul-18 5 226
Amaya
Llego el día!!
Amaya, El 21 de Julio de 2018 a las 08:33

Buenos días chicas, en unas horas déjare de ser soltera legalmente! Llego el día! Después de un año organizando este día llegó. La verdad es que aún que los últimos días e estado más tranquila, no e...

Elena Vélez, lunes 23-Jul-18 32
V
Minutas y tarjetas de agradecimiento ayuda
Veronica, El 19 de Julio de 2018 a las 23:05

Buenas noches necesito de vuestra ayuda. Cuantas tarjetas de agradecimiemto se necesitan por mesa? supongo que una por persona es mucho, y minutas y los papelitos para el wedshoot? jo estas tareas y...

Veronica, viernes 20-Jul-18 7
Estefania
No va conmigo
Estefania, El 19 de Julio de 2018 a las 09:01

Buenos dias chicas el caso esque yo os leo a muchas de vosotras y veo que muchas os queda mas o menos lo que a mi para vuetro gran día y teneis uno montón de cositas... algunas incluso empezais a esta...

Cande, jueves 19-Jul-18 37
Macarena
1 de septiembre 50 días!
Macarena, El 11 de Julio de 2018 a las 18:07

Madre madre que nervios que nervios! Ya estamos a nada! Pensar que empecé aquí con 500 y pico de días...Que barbaridad! Como vais con las cositas? Os queda mucho? Yo tengo el cuarto de la boda"

Lidia, jueves 12-Jul-18 19
Estela
Nuestra Preboda
Estela, El 8 de Julio de 2018 a las 07:19

En verdad, la tenemos ya desde hace algun tiempo, a decir verdad lo tengo todo bastante controlado, fui muy previsora n cuanto a detalles y demas y menos mal...xq como ya he contado me quede...

Estela, sábado 21-Jul-18 19
V
Presentacion mochila niños...??
Veronica, El 18 de Junio de 2018 a las 17:47

Chicas como presentariais las mochilas esas d colorear para los niños?Las he recogido hoy y viene la mochila y las pinturas sueltas en un paquetito d 4 o 5...y no se k hacer darlas asi no se...alguna...

Gloria, lunes 18-Jun-18 10

Grupos generales

Inspiración