Iurreta, Vizcaya · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 625 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Buenas comu!!! Estoy super contenta m acaban de traer las bolsitas de los kit de emergencia. Para quien kiera saber q meter os pongo q e puesto en los de hombres y mujeres. Entre paréntesis donde e...
Estoy dudando entre que antiestrias utilizar. He oído buenas opiniones de Trofalastin y BIO oil. Cual creis que es la mejor? Se podrían combinar las dos? No se cual comprar. Haber si me podéis echar...
Aki os dejo fotos de como va kedando mi estanteria de lágrimas, pai pai y salvatacones. Me kedan por hacer unas cuantas lágrimas más para llenarlo. Lo adornariais un poco más?
Buenas comu!!! aki os dejo fotos de algunos de mis marcasitios que estoy acabando. Los nombres los pase a las rodajas de madera con photo tranfer luego barnizar con barniz mate , poner anillas y por...
Ayer termine el kit para los pekes!!! Los cuadernos saque de aki la plantilla y le añadi más dibujos para colorear se que saque de
Buenas comu!!! Ya va kedando menos y vamos terminando pequeñas cosillas. Aki os dejo un cuadro que le voy a regalar a mi prima el dia de la boda.
Buenas compis!!! Pues sip, en mi caso todo lo relacionado con el pelo un desastre, jajajajaja. Primero el tocado y ahora el peinado. Os cuento yo tenía cita ya cogida en la pelu el mismo dia de la...
Buenas!!! m estaba volviendo loka de como poner las bailarinas en la boda y e hecho esto. Haber q os parece, no se si pintarlo o dejarlo así, como en mi boda es casi todo rustico... 😊
Aki os dejo los definitivos el árbol de los deseos y el cuadro de firmas. Me los van a colocar las chicas de Rosa y Caramelo y un encanto las dos. Son las q se van a encargar de la decoración de la...
Buenas chic@s!!!! ya tngo terminados los regalos de los siguientes como los voy a dar. Ya que otro debate os enseñe los cuadros de playmobil . Todo exo por mi. Os dejo foto y me comentáis si le...
Buenas comu!! Poz sip los imprevistos. Cuando estas organizando una boda siempre tiene que fallar algo. En mi caso el tocado para el pelo. Les pedí a las q me hacían el ramo para q me harían un tocado...
Buenas comu!!! Queria haceros una preguntilla a las chicas que habéis comprado este tipo de pulseras. A quienes vais a regalar y cuantas?
Aki os dejo fotos de mis detalles para invitados. El de los hombres es un paraguas en forma de botella de vino , que le e puesto una etiqueta, que os parece? venía con una cajita pero así creo q keda...
Buenas comu!!! Haber si me podéis ayudar. Mi idea es poner unos kit sos para cada invitado en las mesas. Y estoy en duda entre unas de kraft q las pondría en los platos con los marcasitios de madera o...
Aki os dejo unos pomperos que e echo. E comprado primero 12 para haber como kedaban y m gustas haré otros 12 que pediré oy mismo. Los pomperos son de plastico y comprados en Aliesspres hacen pompas...
Aki os dejo fotos de las lágrimas de felicidad que e hecho. Tengo unos 74 invitados y e exo 21. Harías algunas mas?
Buenas comu!!! Ando un poco loca pensando como poner las cosas en la boda, me refiero a los pomperos, lágrimas de felicidad... Mi idea es poner 2 mesas una con un cuadro de firmas y un árbol de los...
Buenas comu!!! Las que vais a hacer la boda civil y vais hacer el ritual de la arena, como vais a hacer lo de los anillos antes o después y las firmas, cuando?
Buenas wapas!!! Mis 2 damas de honor son mis 2 mejores amigas y ya que no voy a darle ningún muñeco a ninguna ( ya que si le das a una la otra le puede sentar mal) e decidido darles 1 collar a cada...
Buenas comu!!! necesito que me ayudéis. Haber si alguna sabe que canción es la que sale en este viddo OFICIANTES CIVILES PARA BODAS
Buenas chicas!!! Haber si me podéis echar una mano. Mi invitación es esta. Que sobre le pondríais?
Buenas!!! Acabo de terminar otra manualidad. Los cuadros playmobil. Que regalaré a los siguientes que se casen y un kit tb que subire fotos cuando lo acabe.
Buenas comu!! Ando exprimiendome el coco de que regalar a los hombres de la boda. Habia pensado a las chicas bailarinas enrollables que son prácticas, y a los hombres cerveza artesanal personalizada....
Buenas chicas!!! Necesito vuestra ayuda quiero hacer yo las invitaciones tipo con en la foto y no se que programa usar. Gracias!!!
Buenas chicas!!! Me estoy volviendo loca con los zapatos!!! ya q yo no suelo usar mucho tacon y de usar uso de tacon gordo o cuña pero no muy altos. Los que veo tipo alpargata no me convencen....