Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Habitual Julio 2018 Vizcaya

que crema antiestrias es Mejor?

Verónica, el 23 de Marzo de 2020 a las 09:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Estoy dudando entre que antiestrias utilizar. He oído buenas opiniones de Trofalastin y BIO oil. Cual creis que es la mejor? Se podrían combinar las dos? No se cual comprar. Haber si me podéis echar una mano. Un beso muy grande.

14 Respuestas

Última actividad por Maria, el 12 de Abril de 2020 a las 22:38
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaba trofolastin por las mañanas, y por las noches bio oil mezclado con nivea de la lata azul, y no me salió ninguna estrías!!
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquiera de los dos tiene buena fama, elige el que por textura te guste más. Yo usé Trofolastin, prefiero crema que aceite. No me salieron estrías. Pero pienso que sobre todo se debió a que mi piel estaba muy muy hidratada ya de antes del embarazo. Eso y un poco de suerte pero sobre todo constancia con la antiestrias
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, las dos son buenas, yo la que más utilizo es Trofolastin y me va de maravilla, no tengo ni una estría y además el bote es bastante grande y dura bastante.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me di nada y no tengo ni una sola estría, depende más de si eres propensa o no que del producto, eso si he oído que lo más eficaz y económico es nivea azul con unas gotas de aceite de almendras
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Julio 2018 Vizcaya
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapisima!!!😊
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la mañana antes de salir de casa me ponía trofolastin en la mano y le echaba unas gotitas de bio oil, por la noche despues de la ducha hacía lo mismo y ya cuando tenía mucha tripa casi al final y me picaba durante el día la piel me ponía la nivea con unas gotitas de bio oil. Besitos
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Julio 2018 Vizcaya
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas chicas. Poz haré seguramente lo mismo que tu combinar las 2. Como lo hacías tú?un día una y otro día la otra o a la mañana y la otra a la noche?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo combiné las dos, trofolastin y aceite bio oil dos veces al día y después me ponía nivea de la lata azul cuando me picaba la tripa de lo que me tiraba la piel estando casi al final del embarazo y ni una estria. Un beso
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nivea de lata azul y aceite de almendras. Ni una estría.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mis dos embarazos use aceite de rosa mosqueta y nívea del bote azul, no me ha salido ni una sola estría pero también depende mucho de si eres propensa. Enhorabuena por tu embarazo
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2017 Valladolid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy propensa a estrías pero aun así me estoy dando todos los días aceite de almendras y me va de maravilla, es lo que me recomendó la ginecóloga. Cuando por prisas me he echado otra cosa al final me acaba escociendo la piel por el sudor o me canso del olor de la crema...
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo antes de estar embarazada utilizaba de diario Bio oil, pero cuando me quedé embarazada cambié a Trofolastin de día + rosa de mosqueta de noche
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Julio 2018 Vizcaya
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa.😊
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me estoy poniendo bio oil y Nivea (el bote azul de toda la vida) y las voy alternando.


    Hay mucha gente q me ha hablado muy bien de las tres, pero me decidí por estas dos por comodidad, la de Nivea la encuentras en cualquier supermercado y el bio oil está también en druni, aunque ahora no están abiertos..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración