Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

1787días 1hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Verónica
Macetas de cemento y mini cactus
Verónica en Grupo Manualidades, El 24 de Marzo de 2019 a las 09:47

Hola!! Hoy vengo a mostraros como se ven los cactus en las míni macetas de cemento que estoy haciendo. Espero que os guste!! Pienso dar una a cada familia envuelta en papel Kraft o tela arpillera... Y...

Raquel, martes 20-Sep-22 18 363
Verónica
Presentar mis mini suculentas
Verónica en Grupo Manualidades, El 3 de Mayo de 2019 a las 21:07

Recordáis mi debate pidiendo ayuda para decidir cómo presentar mis mini suculentas? Pues pedí las cajas de cartón para ver cómo eran en persona y como quedaría y 😍😍 me encanta! Falta la etiqueta y tal...

Karen, lunes 16-Sep-19 36 723
Verónica
Desinvitados
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2019 a las 22:22

Hola grupo!! Pues vengo prácticamente a desahogarme.... Hoy a medido día recibe mi pareja un was, en el grupo de la despedida, de uno de sus amigos que lo siente pero que no podrá asistir... Para...

Maribel, lunes 22-Jul-19 23 782
Verónica
Pre boda para mi necesaria 100%
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 10 de Julio de 2019 a las 22:46

Hola compis bodies!! Hoy por fin el tiempo nos ha permitido hacer la preboda a 17 días del día b... Solo queria compartir lo importante que veo esta sesión de contacto para la gente que ko este...

Nina, jueves 11-Jul-19 11 186
Verónica
Detalle del novio
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 18 de Junio de 2019 a las 15:16

Hola!!! Os quiero compartir como queda ya preparado el detalle que va a dar el novio!! Se aceptan sugerencias!! 😍

Rut, lunes 1-Jul-19 27 348
Verónica
Los detalles de nica.
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Mayo de 2019 a las 19:24

Hola chicas!! Hoy me gustaría recomendar a esta artesana que tenemos en proveedores. Yo la conocí por Facebook, le encargué ni tocado de flores de porcelana fría y he de decir que el resultado es...

Anais, miércoles 22-May-19 7 174
Verónica
Alfileres!! Ya han llegado mis rosas!
Verónica en Grupo Manualidades, El 18 de Marzo de 2019 a las 13:41

Hola! Hace semanas hice un debate para pediros ayuda sobre dos flores para los alfileres. Me decidí por las rosas y ya han llegado!! Os muestro como son.... A mí me gustan mucho espero que a vosotras...

Verónica, viernes 17-May-19 22 360
Verónica
Presentar mis mini suculentas
Verónica en Grupo Manualidades, El 12 de Abril de 2019 a las 19:58

Hola! En episodios anteriores 😂😂 na en serio en otro debate os eseñe mis macetas de cemento que daré junto con una suculenta/minicactus, la idea era presentarlas envueltas en papel Kraft pero no me...

Nina, martes 16-Abr-19 10 232
Verónica
Ropa preboda
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2019 a las 18:34

Hola!! Estoy empezando a pensar en la preboda y me gustaría que me ayudarais... Ideas o foros de cómo habéis ido vosotr@s!! Gracias!!

Eva, jueves 11-Abr-19 8 181
Verónica
Por fin pendientes
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Marzo de 2019 a las 19:59

Hola grupo!! Por fin tengo los pendientes!! No sé al resto pero a mí me costó ununfo elegir y decidirme.. Me encAnta compartir cosas con vosotras y aquí va mi elección! A ver qué os parecen!! 😘😘

Noviaviajera, viernes 29-Mar-19 38 489
Verónica
Floristería
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2019 a las 23:29

Hola grupo! Ando preocupada con el tema floristería, tenemos " cerrado" con una el tema pero la chica no acaba de mandarme nada por escrito, ya se lo pedí 3 veces y que si, que me lo manda pero...

Alba, jueves 28-Mar-19 7 121
Verónica
Descuento y regalo jlarenas feria gijon
Verónica en Grupo Asturias, El 25 de Marzo de 2019 a las 20:49

Hola!! Alguien a comprado en jlarenas usando el dato que daban en la feria?? Por que hoy he ido sin la tarjeta y la chica me ha aplicado el 20% de dto pero no me ha regalado ni el chaleco ni la...

Verónica, martes 26-Mar-19 2 67
Verónica
Regalo hombres
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2018 a las 12:56

Hola!! Necesito vuestra ayuda estamos pensando en dar este detalle a los chicos, que os parece?? A demás todas las "unidades familiares" tendrán una maceta DIY con cemento y un cactus.... Os...

Mayma, martes 26-Mar-19 14 311
Verónica
Body sin espalda
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Febrero de 2019 a las 12:47

Hola!! Alguna sabe donde puedo probarme este tipo de body sin espalda?? He preguntado en varios sitios sin suerte... Gracias

Belén, domingo 24-Mar-19 7 202
Verónica
Lecturas boda católica
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2019 a las 16:15

Hola!! Alguien tiene alguna idea de dónde buscar lecturas para la misa?? Gracias!!

Laura, martes 12-Mar-19 12 276
Verónica
Solución para espalda al aire
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Marzo de 2019 a las 22:51

Hola!! Hace tiempo abrí un debate preguntando por el body de espalda al aire.. sigo dándole vueltas al tema... Hoy he visto un sujetador que tb podría servirme... En su web pone que aseguran que...

Maria, sábado 2-Mar-19 10 555
Verónica
Ayuda alfileres
Verónica en Grupo Manualidades, El 19 de Febrero de 2019 a las 18:08

Hola!! Vuelvo a requerir de vuestra sincera opinión pues estoy en super dudas!! Esta vez con los alfileres de novia tengo duda entre dos flores para hacerlos. Las rosas son bastante más caras, me...

Verónica, miércoles 20-Feb-19 13 186
Verónica
Habemus peinado
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2019 a las 14:55

Hola chicas hoy he ido a la prueba, la primera y creo que la última, mi pelu de toda la vida ha sabido escoger de la idea que yo llevaba, moño medio alto despeinado, un peinado genial! Yo como...

Alba, viernes 15-Feb-19 10 317
Verónica
Ideas para "gynkana" niños
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2019 a las 13:07

Hola!!! Estoy dándole vueltas a hacer algún tipo de juego para los peques, entre ellos el nuestro, ponerles unas cámaras desechables o digitales no se.. y pedirles una serie de retos para que se...

Alba, miércoles 6-Feb-19 11 94
Verónica
Invitación diy me wonderful
Verónica en Grupo Manualidades, El 1 de Febrero de 2019 a las 16:58

Hola!! Me gustaría saber vuestra opinión sobre las invitaciones que he diseñado, es el primer boceto idea en dos colores pero la verdad que me gusta bastante cómo quedan las dos... Estoy en dudas...

Alba, martes 5-Feb-19 14 300
Verónica
Pulsera regalo madrina
Verónica en Grupo Manualidades, El 4 de Octubre de 2018 a las 18:52

Hola!! Os vengo a contar que ya hemos decidido que va a regalar la madrina...unas pulseras Os pasó foto de la que cogimos de muestra. Hemos comprado todo en AliExpress hola verdad que por 1,50 lo...

Alba, viernes 5-Oct-18 2 225
Verónica
Por fin zapatos
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Agosto de 2018 a las 18:34

Hola!! Quiero compartir con vosotras mis sandalias por fin... Hace tiempo puse un debate de unas cuñas, no tenían cuña alante y aunque eran preciosas me resultaban incomodisinas, las tuve que...

Vanessa, domingo 2-Sep-18 50 802
Verónica
Jornada de puertas abiertas en castillo de San cucao
Verónica en Grupo Asturias, El 11 de Agosto de 2018 a las 06:53

Acabo de ver en Facebook que será el día 16 de septiembre por si alguien le interesa asistir. Habrá proveedores y se podrá visitar el lugar... Una especie de feria de novios de allí supongo... Os dejo...

Eli, lunes 13-Ago-18 1 109
Verónica
Solución para espalda al aire
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Agosto de 2018 a las 18:49

Hola chicas!! Últimamente estoy de bajón, veo que es algo habitual que dudemos de nuestra elección de vestido... Eso en cierto modo me consuela... Pero hay algo que me tiene loca . Mi vestido es de...

Elena, sábado 4-Ago-18 45 1.150
Verónica
Ayuda sandalias
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Junio de 2018 a las 23:04

Hola amores!! Me gustaría vuestra opinión sobre estas sandalias, son tipo cuña pero baja alante, serán cómodas?? Nunca he llevado esa cuña.. Estoy pensando comprarlas porque yo los tacones les tengo...

Verónica, viernes 15-Jun-18 16 497

Grupos generales

Inspiración