Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Diciembre del 2017

Soy muy sencilla,los dos adoramos los tatuajes y el rock pero somos muy tradicionales y religiosos aunq n todo lo practicantes q deberiamos,entre mis 4... Ver más

Soy muy sencilla,los dos adoramos los tatuajes y el rock pero somos muy tradicionales y religiosos aunq n todo lo practicantes q deberiamos,entre mis 4 hijos.lucia(15)damian(10)eric(8) y alma (5) y el suyo..giovanni(3) y nuestros respectivos trabajos nos aburrimos poco.somos ese tipo d pareja q siempre envidie..rebosamos amor solo con miradas😍

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2156días 14hrs
Miri
Como habeis pagado la luna de miel?
Miri, El 20 de Julio de 2018 a las 14:27

, bueno chicas ya abrió un debate antes para deciros lo de la luna de miel y al fin he conseguido convencer a mi chico después de mucho mucho hablar del viaje iba a ser a Punta Cana entonces nosotros...

Ar27, lunes 23-Jul-18 76
Andrea
Despecionada
Andrea, El 17 de Julio de 2018 a las 17:01

Hola chicas solo quedan 10 días para la boda y me cancela el Oficiante no me lo puedo creer !!!! Era una de las pocas cosas que tenía cerradas y se supone que todo bien y va y me cancela resulta que...

Ángeles, miércoles 18-Jul-18 34
M
Nose donde irme de viaje😱😱
Milena, El 17 de Julio de 2018 a las 08:38

Buenas chicaas y chiicos!! Me caso el 18 de mayo del 2019, he estado mirando por internet por agencias y eso pero en algunas aun no estan los precios de mayo del año que viene, yo me iria de luna de...

Milena, miércoles 18-Jul-18 34
Andrea
Adaptador para enchufes Riviera Maya
Andrea, El 16 de Julio de 2018 a las 14:57

Hola!! Pues ya estamos casados y en la cola para embarcar hacia Riviera Maya. Nos alojamos en el grand palladium. Alguien sabe si allí hay adaptadores para los enchufes? O tengo que llevarlo yo desde...

Sonia, martes 24-Jul-18 19
Olga
Sois lo más!!!!!!! Os pido un poco de paciencia vale?
Olga, El 9 de Julio de 2018 a las 11:17

Hola gente!!!!!!!! De verdad que no tengo palabras para agradeceros todo el interés y todas las muestras de cariño que he recibido por vuestra parte... tened por seguro que habéis contribuido de una...

Olga, viernes 3-Ago-18 551
Anabel
Cuanto cuesta una boda
Anabel, El 8 de Julio de 2018 a las 11:17

Hola chicas! no tengo ni idea de cuanto me puede costar la boda!! alguien que cuente sus esperiencias?? gracias!!

Vanessa, miércoles 11-Jul-18 65
Noelia Descane Valero
Tiempo...
Noelia Descane Valero, El 8 de Julio de 2018 a las 23:15

Hola, quería saber cuando habéis empezado a organizar vuestra boda... A mi me falta año y medio y no se si quizás deba dejarlo para más adelante, estresarme o ir haciendo cosas poco a poco para tener...

Samantha, martes 10-Jul-18 56
Cristi
Ceremonia civil
Cristi, El 8 de Julio de 2018 a las 16:12

Buenas tardes, comu!! Nuestra boda será civil y la ceremonia la llevará un primo mío. Quiero que sea algo informal pero muy personal. Sabéis si hay que seguir un orden o la vais a hacer a vuestro aire...

Cristi, martes 10-Jul-18 13
Lidia
Precio
Lidia, El 8 de Julio de 2018 a las 15:05

Hola gente veo mucho k decis k la boda os esta saliendo x un dineral..... Entonces yo pregunto que es lo poneis en el presupuesto para k os salga de 10.000 a 30.000 euros porque yo voy ahora mismo...

Silvia, sábado 9-Mar-19 85
Anabel
Luna de miel con o sin hijos?
Anabel, El 8 de Julio de 2018 a las 09:15

hola chicas!! Quería preguntaros por las lunas de miel al tener un/a niñ@!! Habéis ido con ellos sin ellos!! tenéis pensado ir con ellos sin ellos!! qué destinos tenéis si vais con ellos y cuáles sin...

Anabel, domingo 29-Jul-18 104
Samantha
a cuatro días y no tengo el ramo en casa...
Samantha, El 2 de Julio de 2018 a las 23:35

Os he hablado super bien de GreyCat y la he recomendado un montón de veces en el foro... Siempre Le he pedido fotos de las cosas y nunca me ha mandado nada pero por las fotos de sus trabajos y por su...

Samantha, miércoles 11-Jul-18 137
Veronica
Mi día ya paso
Veronica, El 25 de Junio de 2018 a las 23:32

No voy a repetirme porque los consejos son los de siempre😅pero ojalá os salga todo tan bien como a Mi!fue maravilloso😍os dejo alguna foto!y mañana d camino a nuestra luna de miel!!besos y abrazos a...

Cristina, jueves 28-Jun-18 23 1.420
Veronica
Ramo de la discordia y ramo que me salvo la vida
Veronica, El 24 de Junio de 2018 a las 09:56

Ante todo muchas gracias por todos los consejos que me habéis dado!mientras estaba en la peluquería llame a la floristería de alado d casa y pregunte...flores de novia sólo tenía rosas y le dije q me...

Diana, jueves 28-Jun-18 66
Veronica
Hoy m caso y super disgustada...
Veronica, El 23 de Junio de 2018 a las 06:52

Hola chicas!!mi jefa hace 20 años tenía una floristería,la regento durante otros tantos años,y se empeñó en regalarme el ramo y hacerlo ella ....yo sólo le dije q quería flores azules😭😭y acabo d...

Andy, sábado 30-Jun-18 142
C
a horas!!!
Cristina, El 22 de Junio de 2018 a las 11:29

Holaaaaa mi marcador señala horas... realmente me caso mñna a las 13:30, pero es cierto k ya me siento como si fuera hoy el día! Estamos ambos hiper nerviosos, con cosas aún por hacer y gestionar!...

Nuria, domingo 24-Jun-18 23
Macarena y Juanan
Tan malo es llevar los labios rojos??
Macarena y Juanan, El 21 de Junio de 2018 a las 10:53

Hola comunidad! Veréis el otro día hablando de maquillajes de novia con mi suegra, yo interferi en la conversación y dije que a mí me encantaría llevar en mi día (que aún no sé cuándo será puesto que...

Cristina, viernes 29-Jun-18 116
Paola
Ayudaaa esta vez como invitada.
Paola, El 21 de Junio de 2018 a las 22:21

Hola Comu! Pues como dice el título tengo una boda en 15 dias y sigo sin decidirme. Que look os convence más? Ea una boda de día y ambos looks irían con pamelita con flores de tonos rosas y grises....

Joana, lunes 25-Jun-18 170
Veronica
Hoy,boda oficial!!
Veronica, El 22 de Junio de 2018 a las 07:20

A la 1 de la tarde tendremos nuestra boda oficial en la q iremls solo nosotros y los mas cercanos de su familia ya q yo no soy d aqui..el color dominante sera el granate y el vino,Y mañana..La gran...

Claire, viernes 22-Jun-18 13 287
Veronica
Uñas bodiles
Veronica, El 21 de Junio de 2018 a las 22:14

Estas son mis uñas para el sábado!A mi m encantan!!si a vosotras también las novias d la zona d Coruña la tenéis en proveedores. La bella lucía.

Zuri, domingo 24-Jun-18 12 637
T
Coste de una boda real
Tamara, El 28 de Mayo de 2018 a las 15:21

Buenos días chicas. Mi día ya pasó y vengo a hacer este post para las nuevas, porque a mi me hubiese gustado tenerlo cuando me prometí para saber donde me metía. En mi boda tuvimos 97 invitados (5...

Laura, jueves 30-Ago-18 87
Ana.
No ir a Riviera Maya
Ana., El 21 de Junio de 2018 a las 10:16

Buenas!! Acabamos de llegar de nuestra luna de miel y queríamos avisar a todos los novios que están pensando en elegir Riviera Maya ya que las agencias no avisan ni informan. Quienes quieran elegir su...

Lorena, jueves 27-Jun-19 190
Rocio
Vestido de novia
Rocio, El 6 de Junio de 2018 a las 00:55

Hola chicas me caso el año que viene con cuanto tiempo buscais el vestido? no se si aun sera pronto me quedan 15meses gracias

Fatima, jueves 28-Jun-18 74
Andrea
Que llevarse a Riviera Maya
Andrea, El 20 de Junio de 2018 a las 20:33

Hola otra vez!! Estamos comprando las cosas para la luna de miel. Vamos a Riviera Maya. Sabéis qué cosas tenemos que llevar si o si?? Que vais a llevar vosotros?? Aparte claro de bikinis y bañadores...

Zuri, jueves 21-Jun-18 17
Amor
Hasta cuando mantenerse diplomática?
Amor, El 19 de Junio de 2018 a las 11:45

Pues eso chicas no se si me estoy volviendo loca con la boda, pero me está costando mucho mantener ya la compostura con una serie de personas, estamos a 66 días de la boda y ya te va la gente haciendo...

Cristina, viernes 29-Jun-18 186
Veronica
Cartel bienvenida
Veronica, El 20 de Junio de 2018 a las 22:49

Y con este cartel más grande que yo a aparecido mi novio hoy en casa😍q os parece?

Miriam, jueves 5-Jul-18 46
K
Ritos de ceremonia
Katy, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

Buenos dias!!! Estoy pensando en q rito elegir para mi ceremonia civil, vosotras cual habeis elegido?

Raquel, domingo 1-Jul-18 72
Gemma
Liga novia
Gemma, El 19 de Junio de 2018 a las 17:18

Hola guapas!!!tengo una duda, cuantas ligas se cortan el dia de la boda????? He oido que suelen llevar 2... Graciasss

Carmen, miércoles 19-Sep-18 23
S
Me surge un problema
Sherezade, El 20 de Junio de 2018 a las 11:51

Bueno como como dice el titulo me surge un problema el cual no se muy bien como llevarlo. Os cuento un poquito mi prometido es argentino y bueno nos casamos aquí en España aun que después terminara...

Bere, miércoles 20-Jun-18 53
Anaa
Broche cola
Anaa, El 20 de Junio de 2018 a las 11:42

Hola!! Estoy buscando un broche para poder recogerme la cola en el baile pero no encuentro nada... Donde lo habéis comprado ustedes??

Naevia, jueves 21-Jun-18 12

Grupos generales

Inspiración