Santiago De Compostela, A Coruña · Desde diciembre del 2017
Soy muy sencilla,los dos adoramos los tatuajes y el rock pero somos muy tradicionales y religiosos aunq n todo lo practicantes q deberiamos,entre mis 4... Ver más
Soy muy sencilla,los dos adoramos los tatuajes y el rock pero somos muy tradicionales y religiosos aunq n todo lo practicantes q deberiamos,entre mis 4 hijos.lucia(15)damian(10)eric(8) y alma (5) y el suyo..giovanni(3) y nuestros respectivos trabajos nos aburrimos poco.somos ese tipo d pareja q siempre envidie..rebosamos amor solo con miradas😍
- Novia Experta
- 2.036 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
A principios de diciembre coji l dedo con la puerta del coche...Y adivinar que uña!!😭😭la del anillo😭😭😭😭encima ahora tengo infección q m están tratando!dos meses después y cuando se pase me tienen que...
Es lo que me quedaba por comprar y sin querer lo eh hecho Hoy!son de Primark y me costaron 11 euros!los hy en mi se azul oscuro rojo y morado por si alguna le interesa!☺😘😘
Llame a la tienda de vestidos y me dijeron que a mediados de abril me llamarían para la primera prueba del vestido y la chica del hotel donde celebraremos la ceremonia y el restaurante nos a dado el...
Tenemos casi toda la música!sólo falta la canción con la que yo entro en la ceremonia !!!ayudadme Por favor 😍 Pd.en español se m encapricho flamenco pero estoy abierta a más estilos 😊
Hola a todas!por mi trabajo habíamos puesto como fecha para la boda el 20 de octubre!pero ese problema ya no lo tenemos y tenemos ya todo más o menos organizado pero salvo el restaurante no hay nada...
Hola chicas!Me está costando muchísimo más encontrar los zapatos que lo que me costó encontrar vestido😥a ver si me podéis ayudarporque no encuentro nada que me llene!!🙏los quiero en azul rey...algo d...