Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Santiago De Compostela, A Coruña · Desde diciembre del 2017

Soy muy sencilla,los dos adoramos los tatuajes y el rock pero somos muy tradicionales y religiosos aunq n todo lo practicantes q deberiamos,entre mis 4... Ver más

Soy muy sencilla,los dos adoramos los tatuajes y el rock pero somos muy tradicionales y religiosos aunq n todo lo practicantes q deberiamos,entre mis 4 hijos.lucia(15)damian(10)eric(8) y alma (5) y el suyo..giovanni(3) y nuestros respectivos trabajos nos aburrimos poco.somos ese tipo d pareja q siempre envidie..rebosamos amor solo con miradas😍

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2867días 10hrs

39
Ordenar por:
Último mensaje
Veronica
😢sin uña...
Veronica en Grupo Belleza, El 15 de Febrero de 2018 a las 15:07

A principios de diciembre coji l dedo con la puerta del coche...Y adivinar que uña!!😭😭la del anillo😭😭😭😭encima ahora tengo infección q m están tratando!dos meses después y cuando se pase me tienen que...

Eva., jueves 15-Feb-18 20 616
Veronica
Zapatos!
Veronica en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Febrero de 2018 a las 18:48

Es lo que me quedaba por comprar y sin querer lo eh hecho Hoy!son de Primark y me costaron 11 euros!los hy en mi se azul oscuro rojo y morado por si alguna le interesa!☺😘😘

Eli, miércoles 14-Feb-18 19 626
Veronica
Ya esta!!
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2018 a las 18:32

Llame a la tienda de vestidos y me dijeron que a mediados de abril me llamarían para la primera prueba del vestido y la chica del hotel donde celebraremos la ceremonia y el restaurante nos a dado el...

Carlos, domingo 11-Feb-18 12 482
Veronica
Ayuda con la música
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2018 a las 11:31

Tenemos casi toda la música!sólo falta la canción con la que yo entro en la ceremonia !!!ayudadme Por favor 😍 Pd.en español se m encapricho flamenco pero estoy abierta a más estilos 😊

Carolina, sábado 10-Feb-18 5 178
Veronica
Adelantar la boda 4 meses!
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2018 a las 16:01

Hola a todas!por mi trabajo habíamos puesto como fecha para la boda el 20 de octubre!pero ese problema ya no lo tenemos y tenemos ya todo más o menos organizado pero salvo el restaurante no hay nada...

Susana, viernes 9-Feb-18 7 481
Veronica
Sin zapatos
Veronica en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Febrero de 2018 a las 00:57

Hola chicas!Me está costando muchísimo más encontrar los zapatos que lo que me costó encontrar vestido😥a ver si me podéis ayudarporque no encuentro nada que me llene!!🙏los quiero en azul rey...algo d...

Eli, lunes 5-Feb-18 18 654

Grupos generales

Inspiración