La Laguna, Santa Cruz · Desde diciembre del 2017
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
La Laguna, Santa Cruz · Desde diciembre del 2017
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Hola, niñas. Una pregunta muy tonta. Alguna se ha hecho un cb antes de los cinco días indicados?
Holaaaa los reyes magos me han traído mis pendientes para el día B y no pueden ser mas maravillosos!! Que os parece??
Hola a todas. Queda poco más fe un mes y medio para mi boda. Hasta ahora estaba muy tranquila pero llevo un par de días que... ufff... me da un vuelco el estómago cada vez que lo pienso. Asi que no...
He votado una encuesta
Hace 1543 díasHola buenas tardes . Solo tengo una pregunta. Me voy a mudar con mi novio este mes , el tiene una hija que vendra a vivir con nosotros una semana sobre dos. estabamos sacando las cuantas de los gatos y el me dijo que pagariamos mitad mitad. Me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2935 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2935 díasHola, niñas. Una pregunta muy tonta. Alguna se ha hecho un cb antes de los cinco días indicados?
Verónica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración