Grado, Asturias · Desde Enero del 2018
Soy una persona con carácter,me encanta el deporte es mi pasión,y el baile,me gusta hacer cosas nuevas y viajar,soy muy repunante en la limpieza,me... Ver más
Soy una persona con carácter,me encanta el deporte es mi pasión,y el baile,me gusta hacer cosas nuevas y viajar,soy muy repunante en la limpieza,me encanta los animales y la playa,cuando me aburro cocino recetas nuevas,amo mi trabajo q es el hospital ayudar a los demás,y doy todo de mi😘
- Novia Experta
- 1.652 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Mi boda será civil pero en una capilla q es igual q una iglesia toda de piedra,muy bonita,y luego la cena será en el restaurante la torre con unos jardines y unas fuentes q me impactaron cuando los vi,q para el pinchoteo será por fuera y después la cena será en uno de los siete salones q tienen q son preciosos mitad rústico y mitad moderno,nuestra música será un dj Rubén de toda clase de música y nada esperando q llegue el dia
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
492
Chicas como bien pongo en el titulo estoy desesperada. Resulta que hace dos dias tuve mi prueba de peinado y fue fatal....fatal de muy fatal. Pero lo peor es que me caso el 20 de Julio y no tengo...

¡Hola Comu! Última pregunta del juego de hoy Vamos a hablar del dress code para los invitados... ¿A favor o en contra? *** ¿Te has perdido estos debates del fin de semana? 👇 >> 6 vestidos...

¡Hola guapísimas! No sé si en algún momento os habréis planteado la posibilidad de celebrar una boda en secreto... Así que dime, ¿qué opinas? ¿A favor o en contra? *** Sigue aquí >> Dress code...

Mis últimas fotos
46Mi Actividad
¡Hola guapísima! 4 preguntas sobre tu boda, 4 segundos para responderlas. ¿Aceptas el reto? ✔️ https://www.bodas.net/debates/la-marca-de-mi-vestido-es--t539990. ¡Un besazo! 💕

Participé en el post de Joseykarla
Hace 2489 días

Participé en el post de Cris
Hace 2493 días
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración