Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Grado, Asturias · Desde Enero del 2018

Soy una persona con carácter,me encanta el deporte es mi pasión,y el baile,me gusta hacer cosas nuevas y viajar,soy muy repunante en la limpieza,me... Ver más

Soy una persona con carácter,me encanta el deporte es mi pasión,y el baile,me gusta hacer cosas nuevas y viajar,soy muy repunante en la limpieza,me encanta los animales y la playa,cuando me aburro cocino recetas nuevas,amo mi trabajo q es el hospital ayudar a los demás,y doy todo de mi😘

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2063días 22hrs
Joseykarla
Desesperacion
Joseykarla, El 30 de Junio de 2018 a las 01:15

Chicas como bien pongo en el titulo estoy desesperada. Resulta que hace dos dias tuve mi prueba de peinado y fue fatal....fatal de muy fatal. Pero lo peor es que me caso el 20 de Julio y no tengo...

Sarita, lunes 2-Jul-18 93
Cris
Dress code para tus invitados. ¿A favor o en contra?
Cris, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Última pregunta del juego de hoy Vamos a hablar del dress code para los invitados... ¿A favor o en contra? *** ¿Te has perdido estos debates del fin de semana? 👇 >> 6 vestidos...

Paula, sábado 1-Abr-23 472
E
Casarse en secreto. ¿A favor o en contra?
Eli, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! No sé si en algún momento os habréis planteado la posibilidad de celebrar una boda en secreto... Así que dime, ¿qué opinas? ¿A favor o en contra? *** Sigue aquí >> Dress code...

Paula, sábado 1-Abr-23 470
Alba
Seguir las tradiciones. ¿A favor o en contra?
Alba, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapis! Algo azul, algo prestado, algo viejo.... ¿A favor o en contra de seguir las tradiciones en tu boda? *** Sigue aquí >> Casarse en secreto. ¿A favor o en contra?

Paula, sábado 1-Abr-23 476
Nati
Invitados por compromiso. ¿A favor o en contra?
Nati, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guap@s Como es sabido armar la lista de invitados no es tarea sencilla y en el caso de que haya invitados por compromiso... ¿Estás a favor o en contra? *** Sigue aquí >> Seguir las...

Paula, sábado 1-Abr-23 495
Cris
Hacer una sesión boudoir. ¿A favor o en contra?
Cris, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquiiis! Seguimos con más dilemas bodiles 🤔 ¿A favor o en contra de hacer una sesión boudoir para tu pareja? *** Sigue aquí >> Invitados por compromiso. ¿A favor o en contra?

Paula, sábado 1-Abr-23 474
E
Contratar a una Wedding Planner. ¿A favor o en contra?
Eli, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Siguiente pregunta y ahora es momento de hablar de la organización ¿A favor o en contra de contratar a una wedding planner? *** Sigue aquí >> Hacer una sesión boudoir. ¿A favor...

Paula, sábado 1-Abr-23 490
Alba
Detalles unisex. ¿A favor o en contra?
Alba, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Siempre nos gusta conocer un poquito más a todas las parejas que hay en la Comu Así que en tu boda habrá... ¿Detalles unisex? ¿Estás a favor o en contra? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 1-Abr-23 531
Nati
Pedir un préstamo para la boda. ¿A favor o en contra?
Nati, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

Holis Seguimos con el juego de la semana y ahora es el turno para este dilema bodil: ¿Estás a favor o en contra de pedir un préstamo para la boda? *** Sigue aquí >> Detalles unisex. ¿A favor o...

Paula, sábado 1-Abr-23 535
Cris
Llevar mascotas a la boda. ¿A favor o en contra?
Cris, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días cieloooos! ¿List@s para seguir decidiendo de que lado estáis? 😜 Llevar mascotas a la boda. ¿A favor o en contra? *** Sigue aquí >> Pedir un préstamo para la boda. ¿A favor o en...

Paula, sábado 1-Abr-23 551
E
Despedida conjunta. ¿A favor o en contra?
Eli, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! Continuamos con el jueguito de esta semana con una pregunta sobre la despedida de solter@. ¿Estás a favor o en contra de las despedidas conjuntas? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 1-Abr-23 536
Alba
Pedir dinero como regalo. ¿A favor o en contra?
Alba, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! A la hora de organizar una boda siempre hay algún que otro tema más delicado... ¿Qué te parece pedir dinero como regalo? ¿Estás a favor o en contra? *** Sigue aquí >> Despedida...

Paula, sábado 1-Abr-23 563
Nati
Comprar el vestido por internet. ¿A favor o en contra?
Nati, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Empezamos el reto de la semana con un tema sobre el vestido de novia: Comprar el vestido por internet: ¿a favor o en contra? ¡Cuéntanos tu opinión! *** Sigue aquí >> Pedir dinero...

Paula, sábado 1-Abr-23 591
Alba
Dinos... ¡Con cuántos años te casas!
Alba, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejas! ¿Quieres conseguir el regalo descargable de esta semana? Sólo tienes que contestar y contarnos.... ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO para...

Mer, martes 18-Jul-23 1.072
E
Dinos... ¡Cuál será tu presupuesto aproximado!
Eli, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días novi@s de la Comu! Siguiente pregunta para conseguir tus fondos de pantalla bodiles ¿Cuál es vuestro presupuesto de boda? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡Con cuántos años te casas! ...

Mer, martes 18-Jul-23 921
Cris
Dinos... ¡Tu tipo de ceremonia!
Cris, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:15

¡Ya queda nada chic@s! Unas preguntas más y ya estaréis a un paso de tener en vuestras manos los fondos de pantalla que os prometimos la semana pasada 📲 Vamos a hablar de la ceremonia... ¡Dinos el...

Mer, martes 18-Jul-23 942
Nati
Dinos... ¡Cuántas horas de barra libre tendrás!
Nati, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola bonit@s Ahora os pregunto: ¿cuántas horas de barra libre tendrás? ¡Responde y consigue unos fondos de pantalla para tu móvil! *** Sigue aquí >> Dinos... ¡Tu tipo de ceremonia!

Mer, martes 18-Jul-23 950
Alba
Dinos... ¡El material de tus alianzas de boda!
Alba, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! ¿Eres adicta a la app? Pues no te pierdas el regalito descargable que hemos preparado para tu móvil Sólo dinos.... ¿De qué material son tus alianzas de boda? *** Sigue aquí >>...

Mer, martes 18-Jul-23 949
E
Dinos... ¡El sabor de tu tarta!
Eli, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísim@s! Estás a medio camino de conseguir unos fondos de pantalla chulísimos para tu móvil. Pero antes... ¡Tienes que contestar a la siguiente pregunta! ¿De qué sabor tenéis pensado...

Mer, martes 18-Jul-23 914
Cris
Dinos... ¡Cuántas damas de honor tendrás!
Cris, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! ¿List@s para conseguir los fondos de pantalla más molones del mundo? 😜 Antes dinos... ¿cuántas damas de honor tendrás? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡El sabor de tu tarta!

Mer, martes 18-Jul-23 953
Nati
Dinos... ¡Tu número de invitados!
Nati, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

Holiss Seguimos participando por los fondos de pantalla. Esta vez la pregunta es: ¿Cuántos invitados tienes en tu lista de momento? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡Cuántas damas de honor tendrás! ...

Mer, martes 18-Jul-23 946
Alba
Dinos... ¡Dónde fue tu pedida!
Alba, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Queréis conseguir los fondos de pantalla para personalizar el móvil? Pues solo tienes que contestar en este debate y contarnos en qué lugar te pidieron matrimonio *** Sigue aquí...

Mer, martes 18-Jul-23 960
E
Dinos... ¡Cuántos años llevas con tu pareja!
Eli, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días parejitas de la Comu! Vamos a ver cuántas ganas tenéis de llevaros el regalito de esta semana Dime: ¿Cuántos años lleváis de novios? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡Dónde fue tu pedida!...

Mer, martes 18-Jul-23 1.021
Cris
Dinos... ¡El lugar del banquete!
Cris, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola cariñetes, Vamos a empezar con una pregunta muy sencilla que os acercará más a esos fondos de pantalla tan monos que os tenemos preparados Dinos, ¿cuál será el lugar donde celebrarás tu...

Mer, martes 18-Jul-23 984
Nati
Dinos... ¡Tu fecha de boda!
Nati, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s! Empezamos con el jueguito de la semana. Esta pregunta es clave para que consigas los fondos de pantalla ¿Cuál es tu fecha de boda? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡El lugar del...

Jessica, lunes 10-Abr-23 1.088
E
Mi COCHE de ensueño es el... ¿A, B o C?
Eli, El 31 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitaaas! Seguro que has pensando y soñado en tu entrada a la boda... ¿Cuál de estos coches escogerías para ese momento especial? A.B.C. ¿Te has perdido algún debate? ¡Recupéralos aquí! 👇 - Mi...

Paula, domingo 16-Abr-23 273
E
Mi BANQUETE de ensueño es el... ¿A, B o C?
Eli, El 31 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! Si te propongo estos 3 banquetes... ¿Cuál de estos escogerías para celebrar tu boda de ensueño? ¿A, B o C? A.B.C. *** Sigue aquí >> Mi COCHE de ensueño es el... ¿A, B...

Paula, domingo 16-Abr-23 277
E
Mis ZAPATOS de ensueño son los... ¿A, B o C?
Eli, El 31 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Turno para escoger los zapatos. ¿Cuál de estos 3 crees que se parece más al de tus sueños? A. B. C. *** Sigue aquí >> Mi BANQUETE de ensueño es el... ¿A, B o C? ...

Paula, domingo 16-Abr-23 275
E
Mi VESTIDO de ensueño es el... ¿A, B o C?
Eli, El 31 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Hoy os propongo echar la imaginación a volar la imaginación y pensar en vuestra boda soñada Si tuvieras que escoger uno de estos 3 vestidos... ¿Cuál dirías que es el de tus...

Paula, domingo 16-Abr-23 345
Cris
Este collar, ¿apto o no apto para una novia?
Cris, El 4 de Mayo de 2018 a las 21:05

Guapiiiis, Quiero que seáis muy sincer@s... Este collar, ¿lo veis apto o no apto para una novia?

Paula, jueves 30-Mar-23 617
E
Comparte SOLO... ¡la hora de tu boda!
Eli, El 4 de Mayo de 2018 a las 22:05

¡Buenas noches parejitas de la Comu! Pues tal como dice el título del debate... ¡Dime únicamente a qué hora te casas!

Sheila, sábado 12-Mar-22 712
Cris
¡Escoge 1 entre 3 COCHES!
Cris, El 7 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola Comu, Última elección de esta primera semana para conseguir los fondos de pantalla para tu móvil ¡Escoge tu coche favorito! 🚗 1) 2) 3) *** 👉 Recuerda que para conseguir tus fondos de pantalla...

Paula, jueves 30-Mar-23 1.777

Grupos generales

Inspiración