Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2012

Hola!! Me caso en septiembre en Cambrils y haremos la ceremonia civil en la playa, un sueño hecho realidad!!!

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2013

3890días 5hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Veronica
Paipais..¿se usan realmente?
Veronica en Grupo Manualidades, El 18 de Julio de 2013 a las 11:55

Hola a todas, me caso el 28 d septiembre en la playa, a las 19h..he visto las plantillas de los paipai q muchas habeis hecho y tb comprado.. pero..¿realmente los usan los invitados? es q me da cosa...

Eva, miércoles 30-Abr-14 18 920
Veronica
Photocall de las ya casadas en eldorado playa de cambrils
Veronica en Grupo Tarragona, El 29 de Julio de 2013 a las 19:40

Hola, Estamos pensando en hacer un photocall en ElDorado Playa de Cambrils, para nuestra boda en septiembre, me gustaría saber si alguna de las ya casadas, habeis hecho un photocall allí, y si me...

Veronica, miércoles 16-Oct-13 7 896
Veronica
Experiencias del mcdonalds!!
Veronica en Grupo Belleza, El 30 de Junio de 2013 a las 17:10

Hola a todas!! Aprovechando las experiencias q daban en mcdonalds, he cogido la limpieza facial (1 semana antes de la boda, q la cambiaré para cogerla 1 mes antes..) y la manicura q la haré el día...

Veronica, martes 2-Jul-13 30 1.107
Veronica
¿sabeis cómo van vestidos vuestros chicos para la boda?
Veronica en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Junio de 2013 a las 16:38

Hola!!! Estoy intrigadísima con el traje del novio!! ha ido a 3 sitios pero no se acaba de decidir, me enseñó algunas fotos del primer sitio al que fue y la verdad es q no encuentra mucha variedad de...

Veronica, lunes 1-Jul-13 43 1.097
Veronica
Mi experiencia "congelando los zapatos de la boda"
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 13 de Junio de 2013 a las 10:19

Hola a todas!! He visto en varios debates, que para que los zapatos del día B, se adapten al pie y estés más cómoda hay un truco q es meter los zapatos en una bolsa de plástico y dejarlos en el...

Lucia, domingo 23-Jun-13 32 1.107
Veronica
Fotógrafo en cambrils o alrededores
Veronica en Grupo Tarragona, El 19 de Enero de 2013 a las 08:59

Hola chicas!!!! me caso el 28 de septiembre en el Dorado playa (cambrils) y tenemos que empezar a mirar el fotógrafo,y el video pero no tengo ni idea de por donde empezar, me hechais un cable?? Alguno...

Veronica, miércoles 30-Ene-13 6 277
Veronica
Traje de novio
Veronica en Grupo Madrid, El 19 de Enero de 2013 a las 10:31

Hola a todas, alguna me podría recomendar alguna tienda de novios por Madrid que esté bien? gracias!

Silvia, lunes 21-Ene-13 4 489
Veronica
Boda en el dorado playa o en el ametlla de mar
Veronica en Grupo Tarragona, El 11 de Enero de 2013 a las 12:17

Hola a todas!! Estoy un poco perdida...el problema es que vivo en Madrid y por los presupuestos que me han ido enviando estoy entre el dorado playa o el ametlla de mar..somos 140 invitados, y como la...

Sara, viernes 18-Ene-13 16 594

Grupos generales

Inspiración