Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2012

Hola!! Me caso en septiembre en Cambrils y haremos la ceremonia civil en la playa, un sueño hecho realidad!!!

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2013

3878días 4hrs
Marta
Hotel restaurante el dorado
Marta, El 2 de Abril de 2013 a las 21:43

Hola chic@s, ¿Alguno de vosotros se ha casado (o tiene pensado casarse) en el Hotel EL DORADO de Cambrils, Tarragona? Mi chico y yo lo estamos mirando y tiene buena pinta. Gracias

Paula, martes 20-May-14 55
Veronica
Photocall de las ya casadas en eldorado playa de cambrils
Veronica, El 29 de Julio de 2013 a las 19:40

Hola, Estamos pensando en hacer un photocall en ElDorado Playa de Cambrils, para nuestra boda en septiembre, me gustaría saber si alguna de las ya casadas, habeis hecho un photocall allí, y si me...

Veronica, miércoles 16-Oct-13 7
A
Ayuda con el photo booth!
Ana, El 7 de Septiembre de 2013 a las 21:54

Hola! He estado mirando un poco, pero no he encontrado ningún tema que me ayude (si ya lo hay, lo siento por repetir). Voy a hacer un photo booth para mi boda, y ya tengo todo comprado. La duda que me...

Rosa, sábado 21-Sep-13 7
B
Photocall asturias
Burbuja, El 8 de Septiembre de 2013 a las 10:50

Hola a todas.me gustaria poner photocall en mi boda.he visto q hay fotografos q lo incluyen en sus servicios,la cuestion es q a mi me hara las fotos una amiga y me gustaria q m dijerais donde lo...

Noelia, miércoles 23-Oct-13 7
M
Boda en dinastía vivanco
Maripi, El 8 de Septiembre de 2013 a las 13:52

Hola a tod@s, Nos casamos a final de agosto de 2014, y estamos interesados en contratar el banquete en la bodega Dinastía Vivanco de Briones. ¿Alguien me podría dar una opinión del servicio? para mí...

Edurne, sábado 23-Ago-14 11
Sayuri
Cepillos faciales
Sayuri, El 16 de Agosto de 2013 a las 11:50

Hola a todas! quería pediros consejo a ver que opináis. Yo tengo la piel de la cara fatal, desde siempre he tenido algun granito o los típicos puntitos negros, pero el año pasado dejé la píldora y...

Elena, viernes 23-Ago-13 22
R
Precio flores
Rosa, El 21 de Agosto de 2013 a las 23:54

En salamanca en torno a que precios esta el ramo de novia, centros iglesia y ramilletes para bancos y coche?

Su2010, jueves 12-Sep-13 4
Montse
Boda civil
Montse, El 22 de Agosto de 2013 a las 00:50

Hola a tod@s, este es mi primer post en el foro, espero que alguien me ayude... Me caso, en principio dentro de 2 años por lo civil y la verdad es que voy un poco perdida. Lo quiero hacer en el mismo...

JORDI, viernes 11-Oct-13 16
Amni
Consejos para equipaje en avión: iberia
Amni, El 22 de Agosto de 2013 a las 09:27

Hola chicas! Ayer buscando cositas e informándome he encontrado en Iberia unos consejos útiles para el equipaje de mano. He puesto Iberia por que será la cía con la que volemos nosotros! Para quíen le...

Estefania, lunes 2-Sep-13 7
Carolina
Novios que nos casamos el 21 de Marzo de 2014 en Barcelona
Carolina, El 17 de Agosto de 2013 a las 21:31

Hola mi nombre es carolina si quereis aconsejarme vicerversa relacionado con la boda (flores,vestidos,fotografos ect... encantadissima...acepto vuestros consejos y estare encantada de conoceros. un...

Veronica, lunes 19-Ago-13 3
Maite
Mi vestido de novia
Maite, El 18 de Agosto de 2013 a las 20:12

Hola a todas! Pues bien, ya tengo vestido y aún estoy que no me lo creo. Veréis, como voy a celebrar mi boda en una ciudad distinta de donde vivo, quise aprovechar las vacaciones para ir a mirarlos,...

Ruth, martes 10-Jun-14 19
N
Con hijos o sin ellos
Natalia, El 18 de Agosto de 2013 a las 19:27

Ola soy nueva y me gustaria saber si seria mejor tener la boda con hijos o sin ellos.q opinais.muchas gracias.

Lorenycastroavila, martes 20-Ago-13 15
Saida
Nuestro coche de boda!!
Saida, El 18 de Agosto de 2013 a las 22:51

Hola a tod@s!!! Pues ya sabemos que coche nos va a llevar!! Tengo una muy buena amiga y su padre tiene un coche muy chulo restaurado, un citroen Tiburon, el que sale en la serie el Mentalista. Dejo...

Saida, martes 20-Ago-13 30
*isa*
Zapatos color
*isa*, El 16 de Abril de 2013 a las 19:28

HOLA CHICAS !! ME HE DECIDIDO A USAR ZAPATOS DE COLOR PARA EL DIA DE LA BODA, YA QUE ME ENCANTA EL ROJO DESDE PEQUEÑA Y COMO LLEVO EL RAMO, LAS CESTAS Y LAS DAMITAS CON TONOS BURDEOS HE DECIDO DAR UN...

Ana, viernes 22-Nov-13 23
Thisy
Que os parece este regalo para chicos y chicas!!!
Thisy, El 6 de Agosto de 2013 a las 00:43

Me he quedado impresionada al ver esto en internet, estoy pensando en si regalarlo para mi boda a todos, aunque creo que es mucho trabajo pero bueno...ya os comentare.

Noelia, viernes 19-Sep-14 52
Ester
Novias 2015
Ester, El 18 de Agosto de 2013 a las 20:43

Hola xicas. Abro este foro pare ver si hay alguna novia de lleida psra el 2015 y asi poder ir compartindo cositas. Yo me caso el 11/07/2015.

Marina, sábado 16-May-15 77
Tere
Recomendar un restaurante
Tere, El 18 de Agosto de 2013 a las 23:26

Hola a todos¡ mi boda ya ha pasado y queria recomendar el restaurante donde lo hemos celebrado para todos aquellos que no lo tienen claro. Fue en el restaurante D`Amilia entre Padul y Durcal y fue...

Ana, martes 3-Sep-13 7
D
Celebrar en hacienda de campoamor
Deborah, El 18 de Agosto de 2013 a las 23:28

Buenas noches! Os escribo porque estamos un poco desesperados, hemos estado valorando precios en diferentes fincas pero la que mas nos cuadra por precio es la Hacienda de Campoamor. Necesitamos...

Veronica, lunes 19-Ago-13 1
Mayte
Oficiantes de ceremonia
Mayte, El 18 de Agosto de 2013 a las 21:11

Hola!! Sabéis aconsejarme algún(a) oficiante que os guste y precio aproximado?

Amelia, lunes 19-Ago-13 4
Novia-sevilla
Ramo de novia, donde comprar???
Novia-sevilla, El 18 de Agosto de 2013 a las 20:13

Conocéis algún sitio para comprar el ramo barattío??? Por lo que leo en otros foros 300/400 eso lo veo una pasada... cuantos meses antes hay que ir¿..

Veronica, domingo 18-Ago-13 1
L
Outlet vestidos de novia
Lourdes, El 18 de Agosto de 2013 a las 20:23

Buenas chicas!! Me caso el verano que viene y la verdad es que estoy muy perdida, a ver si me podeis ayudar. Tenemos un presupuesto MUY reducido. He investigado un poco en el tema de los vestidos y he...

Sandra, miércoles 19-Ene-22 6
Maria Amparo
Vestidos
Maria Amparo , El 17 de Agosto de 2013 a las 23:15

Hola buenas noches a todassssss, haber tengo una duda dudisima jaajjaja es sobre el vestido ya he empezado a mirar por que me han dicho que minimo con un año de antelacion y mas por lo de las tallas,...

Laura, lunes 9-Sep-13 25
E
Detalles para los invitados
Elena, El 17 de Agosto de 2013 a las 23:11

Hola,quería que me dierais ideas para regalar a los invitados porque no se me ocurre algo original. Todo lo que veo ya esta muy visto como las galletas, el licor café...... Uf ufffff que lío

Elena, domingo 10-Nov-13 18
Patricia
Banquetes en pazos
Patricia, El 17 de Agosto de 2013 a las 17:11

alguien va al evento en pazo da touza el 29 de agosto??? Yo no tengo decidido el restaurante pero me gustaria que fuera en alguno de estos , alguien los conoce

May May, viernes 18-Jul-14 5
L
El trull. perfección asegurada!!
Laura Aguilar, El 17 de Agosto de 2013 a las 21:38

Hola! Mi marido y yo nos casamos hace casi un año y celebramos el banquete en El Trull de Lloret de Mar. Teníamos en mente una boda personalizada y especial, muy diferente y no queríamos los tópicos....

Helena, lunes 5-Dic-16 5
Anna
Novios que se casen o se hayan casado en noviembre?!
Anna, El 13 de Agosto de 2013 a las 04:52

Hola después de una larga espera, quería casarme en septiembre, me dieron la fecha en noviembre. Me tiene unpoco nerviosa. oscurece más temprano y no e slo que me había imaginado. Pero bueno... ya...

Maria, martes 13-Ago-13 6
Rosa
Pullmantur 14 septiembre 2013 mediterráneo
Rosa, El 13 de Agosto de 2013 a las 02:09

Alguien se va de crucerito en el sovering de pullmantur salida barcelona el 14 septiembre. Ganass de que llegue ya saludosss

Ana, viernes 30-Ago-13 9
Beatriz
Boda civil 6-9-14
Beatriz, El 13 de Agosto de 2013 a las 02:24

Hola, me llamo Bea y es la primera vez que escribo por aqui. Me caso el 6-9-14 en un cortijo de Cartaojal(pedania de Antequera), mi boda sera civil y me gustaria que fuese original y divertida, asi...

Carla, miércoles 14-Ago-13 3
Vero
Vestido de novia civil en invierno??
Vero, El 9 de Agosto de 2013 a las 18:03

Alguna de ustedes se casó o se casará en invierno. Yo no soy de Zamora pero me casaré allí este invierno, para ser exacta pasando Navidad. Y tengo muchas dudas sobre que vestido usar. Sólo será por el...

Aida, miércoles 14-Ago-13 6
Isabel
Boda en diciembre!!!!!
Isabel, El 11 de Agosto de 2013 a las 11:52

Hola chicas, tengo la boda de una prma en diciembre en granada Y nunca e tenido una boda en invierno y tiene q hacer mucho frioy queria q me. dieras ideas de q ponerme ,direcciones de tiendas donde...

Anna, lunes 12-Ago-13 2
Ilusion
Mi peinado
Ilusion, El 11 de Agosto de 2013 a las 10:36

ese fue mi peinado!!! a ver que os parece!

Nerea, lunes 12-Ago-13 24
Maritsa
Peticion por los que gobiernan????
Maritsa, El 11 de Agosto de 2013 a las 10:32

hola a tod@s!! ayer fui a hablar con el cura y le enseñé mis peticiones y me dijo que me faltaba añadir una por "los que gobiernan" me estoy escurriendo el cerebro y no se que peticion hacer....me...

Maria Alr, jueves 29-Ago-13 21

Grupos generales

Inspiración