Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Palencia, Palencia · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

4324días 12hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Veronica
Regalos Abuelos
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 22 de Abril de 2014 a las 13:24

Hola wap@s!! Necesito vuestra ayuda porque quiero regalarles algo a mis abuelos y no se el que!Resulta que mi hermana que se caso el año pasado les regalo un marco de fotos precioso con una foto de...

Miriam, jueves 20-Abr-17 8 554
Veronica
Necesito una Peluqueria ya! Ayuda!!
Veronica en Grupo Palencia, El 1 de Octubre de 2013 a las 13:40

Hola novias y novios!!necesito saber de alguna peluqueria en palencia capital que peine bien para las novias pero que no se desmadre de dinero la verdad que yo soy de un pueblo cercano pero me caso...

Soraya, martes 4-Nov-14 4 1.057
Veronica
Detalles de los bancos,baratisimos!
Veronica en Grupo Manualidades, El 27 de diciembre de 2013 a las 13:35

Hola chicas.Voy a empezar a aportar algo y es que ya empece a hacer los detalles que pondre en los bancos.Mi economia no es muy bollante y encontre un video en youtube donde hacian estos lazos.Solo...

Raquel, jueves 2-Ene-14 19 1.182
Veronica
Mis cosillas!!
Veronica en Grupo Moda Nupcial, El 27 de diciembre de 2013 a las 23:52

Hola chic@s!!no sabia muy bien donde poner el debate pero creo que este es su sitio,sino no es asi pues cambiazle porfa.Bueno os enseño las cosas que voy teniendo.Me quedan solo seis meses para la...

Mayte, martes 31-Dic-13 25 1.041
Veronica
Globos personalizados!
Veronica en Grupo Manualidades, El 9 de Octubre de 2013 a las 00:05

Hola!!!necesito ayuda y nose si poner esto en este debate pero es que teniamos la idea de personalizar unos globos plateados o dorados pero si lo mandamos a serigrafiar con nuestros nombres y...

Veronica, jueves 10-Oct-13 10 1.023
Veronica
¿que poner de agradecimiento?
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2013 a las 19:55

Hola chic@s!!! Tengo un pequeño problemilla, y aunque mi boda es en 2014 no paro de pensar en toooodo, y una de esas cosas es qué poner de agradecimiento. Mucha gente pone una tarjeta o una mariposa...

Veronica, martes 18-Jun-13 16 868
Veronica
Detalles para los hombres!!
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2013 a las 19:30

Hola chic@s!!! Necesito una ayudita porque ya tengo pensado el detalle para las mujeres que lo voy a hacer yo pero el problemas es ¿que puedo hacer para los hombres?no kiero que sea el tipico puro ni...

Veronica, jueves 7-Feb-13 6 383

Grupos generales

Inspiración