Palencia, Palencia · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Hola wap@s!! Necesito vuestra ayuda porque quiero regalarles algo a mis abuelos y no se el que!Resulta que mi hermana que se caso el año pasado les regalo un marco de fotos precioso con una foto de...
Hola novias y novios!!necesito saber de alguna peluqueria en palencia capital que peine bien para las novias pero que no se desmadre de dinero la verdad que yo soy de un pueblo cercano pero me caso...
Hola chicas.Voy a empezar a aportar algo y es que ya empece a hacer los detalles que pondre en los bancos.Mi economia no es muy bollante y encontre un video en youtube donde hacian estos lazos.Solo...
Hola chic@s!!no sabia muy bien donde poner el debate pero creo que este es su sitio,sino no es asi pues cambiazle porfa.Bueno os enseño las cosas que voy teniendo.Me quedan solo seis meses para la...
Hola!!!necesito ayuda y nose si poner esto en este debate pero es que teniamos la idea de personalizar unos globos plateados o dorados pero si lo mandamos a serigrafiar con nuestros nombres y...
Hola chic@s!!! Tengo un pequeño problemilla, y aunque mi boda es en 2014 no paro de pensar en toooodo, y una de esas cosas es qué poner de agradecimiento. Mucha gente pone una tarjeta o una mariposa...
Hola chic@s!!! Necesito una ayudita porque ya tengo pensado el detalle para las mujeres que lo voy a hacer yo pero el problemas es ¿que puedo hacer para los hombres?no kiero que sea el tipico puro ni...