Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 150 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
Buenas noches Estoy creando un bingo musical , y mi idea es hacerlo por mesas . Quiero que cada cartón se diferencie en una canción que sea el que gane , para que así todas las mesas bailen , hemos...
Holaaa, me caso el 5 de Junio del año que viene y quería saber cuando tengo que contratar servicios como peluquería, maquillaje y fotografía
Buenas! Me caso en diciembre y aunque ya tengo vestido de novia me encuentro buscando una modista que pueda confeccionar una capa o similar para mi vestido, ya que me caso en diciembre y necesitaría...
Buenas a todas, Necesito opiniones: Estoy en la búsqueda de zapatos de novia, pero quiero algo cómodo y asequible.He estado mirando páginas y marcas que dicen son comodísimos pero, personalmente, me...
Hola! Me gustaría saber opiniones de las novias. Queda aún un año para mi boda y tengo pensando empezar a buscar vestido después del verano, aún así, personas de mi círculo me han recomendando que...
¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Seguimos 👇 ¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas molonas! En toda celebración especial hay dos cosas que no pueden faltar: ¡comida rica y un buen discurso! 😎 Y este último suele ir acompañado de un brindis 😏 ¡Responde a la siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Alguien que haya intentado conseguir cita previa en el registro civil para apertura de expediente matrimonial? A mí me está resultando imposible y me preocupa bastante
Hola De entre todos los que nos casamos en Castellón el 14 de noviembre... Alguno que sea en la basílica del
Holaa. Nos casamos en 2024 y ya tenemos la fecha, 16 de noviembre. El problema es que después de 2 semanas intentando hablar con el cura ,mi pareja tuvo que ir solo ayer a coger la fecha y por lo...
Buenos días chicos! Sé que somos novios precavidos, pero... ¿cómo va la organización del evento? ¿Habéis reservado ya algún proveedor? ¿Dónde os casáis?... ¡Hagamos de este grupo, y del 2026 algo...
Buenas tardes Aquí novia que se casa en octubre del 26 en Castellón de la plana. Necesito ayuda con el tema Banquete. Me gustaría poder celebrar la boda sin tener que vender un riñón.🤣. Alguien podría...
Os cuento, mi hermano ha restaurado el coche que era de mis yayos y en el momento que pensamos en el coche de boda todos tuvimos clarisimo que tenía que ser ese, ya que tiene muchísimo valor...
Holaa a tod@s!! Ya me llegaron las invitaciones , y ya las empecé a dar a familiares y amigos !! Ya me quedan 4 por dar !! Que os parecen !! Quien tenga dudas para crearlas os las dejo por aquí para...
¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...
Hola a tod@s!! Tengo curiosidad por saber qué se opina actualmente sobre el baile de novios previo a comenzar la fiesta, ¿vosotr@s haréis? ¿qué preferís?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días!Me ha surgido la pregunta del millón: ¿El día antes de la boda cómo vais a dormir? ¿Cada uno por su lado? ¿O juntos? A nosotros nos regalan dos noches de suite el restaurante. Mi pareja...
¿Por qué elegiste ''?
Estamos pensando 💭 es suficiente con la tarta y la mesa de chuches ayude si porfi 🥺
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¿Queréis que vuestros zapatos del día B sean aún más especiales? ¡Personalizad la suela de vuestros tacones con vuestra fecha de boda o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...