Manzanares, Ciudad Real · Desde Julio del 2013
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
7Hola chicas me pongo en contacto con vosotras por que me falta muy poco unos 15 dias, y me gustaria que me ayudarais con los preparativos del ultimo dia , me gustaria dejadlo todo preparado la ultima...
Hola chicas/os, me gustaria saber como vais a entrar en la iglesia, tanto el novio como la novia , es que de donde soy yo el novio espera a la novia en el altar , y mi novio de donde es primero entra...
Hola chicas no soy de ciudad real pero vivo aqui y me caso aqui estoy buscando zapatos con poco tacon como mucho 7 cm me podeis ayudar donde los puedo encontrar,muchas gracias
Hola chichas, me caso en mayo , estoy supernerviosa y aparte yo soy de granada pero vivo en ciudad real , ya llevo viviendo con mi chico dos años y la boda es en ciudad real, es decir no salgo de casa...
Chicas tengo una duda el velo despues de la ceremonia de la iglesia que se suele hacer ? es para toda la noche? mejor quitarselo para las fotos de parque ? o la celebracion con o sin velo
Hola chicas/os, ya tengo casi todo y estoy dudando mucho en el peinado al principio quiero un moño alto y ponerme tipo goma (tiara) pero no encuentro ninguna y no que hacer, que peinados llevareis...