Collado Villalba, Madrid · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Será lo más sencillo del mundo, pero a la vez llena de detalles, con nuestros más allegados, nada de compromisos. En una iglesia preciosa de piedra (San Miguel Arcángel, de Moralzarzal) y celebrado en un hotelito rural, para que nuestra gente esté a gusto, descansado y podamos disfrutar de su compañía todo el fin de semana. La boda será en tonos kraft y granate, y va a haber muchas cosas hechas a mano, queremos que todo sea lo más rústico y natural posible ¡que para eso vivimos en plena sierra!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/327646-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Hoteles
Posts en los que participo
9
Hola a todas, Alguien ha comprado algun vestido en la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias)? Tengo dudas sobre esta tienda pues me encantó un vestido pero tengo miedo de comprarlo por internet. Un...

¡Hola, chicas! Como muchas de vosotras, no podía ni quería que mi vestido se llevara la mitad o más del presupuesto: me niego en rotundo. Hay veces que me parece un verdadero abuso los precios que...

Hola chicas! Estoy empezando a mirar zapatos para mi, pero sobretodo para mi madre que tiene los pies muy delicados. Si sabeis de algún taller donde los hagan a medida, y tengan en cuenta el...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Pollyana
Hace 3801 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3955 días

Participé en el post de Ana B.
Hace 3970 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración