Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Leganés, Madrid · Desde Octubre del 2013

Soy una novia de las k llevan soñando con su boda desde k tiene uso de razon....con muxas ganas de disfrutarlo al maximo..con los mios...y ser a lo mejor... Ver más

Soy una novia de las k llevan soñando con su boda desde k tiene uso de razon....con muxas ganas de disfrutarlo al maximo..con los mios...y ser a lo mejor no tan feliz como ese dia....pero parecido...para siempre..con el amor de mi vida

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2014

4282días 4hrs

39
Ordenar por:
Último mensaje
Veronica
Como saber si estas preparada??
Veronica en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Enero de 2014 a las 21:36

Hola a ***@*....** pregunto como saber cuando está uno preparado de ser padre..seguramente nunca..yo agobio bastante pensando en su alimentación x ejemplo..me imagino leyendo millones de libros..porke...

Pili, lunes 6-Ene-14 11 677
Veronica
Ya esta el 2014...propositos y sueños para el año
Veronica en Grupo Bodas.net, El 29 de diciembre de 2013 a las 02:26

ya esta aki nuestro deseado 2014¡¡¡¡¡¡ k ganas...y k nervios.. os deseo lo mejor a todas en este año..k todos vuestros sueños se cumplan.. mi proposito de este año sera no engordar para el...

Judit, martes 31-Dic-13 11 335
Veronica
Mi percha barata
Veronica en Grupo Manualidades, El 8 de diciembre de 2013 a las 23:31

Ola xicas os escribo...para deciros k encontre estos cristales para personalizar percha...zapatos...vienen ya con pegamento.... lo encontre en unos chinos..me costo 1e y vienen50...ay de diferentes...

Anna, lunes 9-Dic-13 6 605
Veronica
Ayuda tema dela boda
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2013 a las 17:04

Ola a todos.soy nueva aki. me caso el 9 de agosto del 2014, me gustaria que mi boda fuera ambientada segun mi historia de amor. pero no me sale todo lo romantico k yo kisiera.si me pudierais ayudar...

Myself, domingo 27-Oct-13 20 680
Veronica
Ayuda..sobre el tema da boda
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2013 a las 03:43

Abro este tema..para k me ayudeis de nuevo. Muxas gracias x el anterior. Finalmente mi boda se ambientara en nuestras ciudades madrid-malaga....aora necesito cosas tipicas de cada sitio....y pense en...

Veronica, domingo 13-Oct-13 6 257

Grupos generales

Inspiración