Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Leganés, Madrid · Desde Octubre del 2013

Soy una novia de las k llevan soñando con su boda desde k tiene uso de razon....con muxas ganas de disfrutarlo al maximo..con los mios...y ser a lo mejor... Ver más

Soy una novia de las k llevan soñando con su boda desde k tiene uso de razon....con muxas ganas de disfrutarlo al maximo..con los mios...y ser a lo mejor no tan feliz como ese dia....pero parecido...para siempre..con el amor de mi vida

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2014

3547días 22hrs

Posts

39
Ordenar por:
Último mensaje
Veronica
10dias!!!!! y millones de cosas por cerrar....
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 29 de Julio de 2014 a las 10:58

Ola a todos...me quedan 10 dias..y muchisimas cosas por hacer...quisiera saber si es normal...o es que pasan de mi... A mi chico no le llaman para su segunda y ultima prueba... No e probado ni el...

Sara, martes 29-Sep-15 21 1.087
Veronica
Cuidado con alianzas¡¡¡¡¡
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 12 de Diciembre de 2013 a las 23:52

Os escribo por si os pasa como ami k no entendeis mucho de alianzas..no os venga por sorpresa.. os cuento..yo ya tenia mirado mas o menos unas alianzas...baratas...fui de casualidad, auna joyeria..por...

Sofia, jueves 4-Dic-14 48 2.506
Veronica
Me siento engañada por mi restaurante hotel las provincias
Veronica en Grupo Madrid, El 24 de Agosto de 2014 a las 23:39

Buenas a todos..escribo este debate para que no engañen a mas parejas con la ilusion que tenemos por ese dia.. RESTAURANTE HOTEL LAS PROVINCIAS FUENLABRADA al principio parece perfecto..calidad...

Sara, jueves 30-Oct-14 20 974
Veronica
Desfile novias
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2014 a las 17:35

Buenas a todas espero os sirva, puesto que yo ya estoy casada...suerte

Veronica, martes 7-Oct-14 4 247
Veronica
Por fin enseño mi boda 9/8/14
Veronica en Grupo Recién Casad@s, El 24 de Agosto de 2014 a las 23:13

Por fin os enseño mi dia..lo intentamos disfrutar todo lo que pudimos..pero como siempre cosas pasan mal..pero bueno..nosotros ese dia intentamos ser muy muy felices..y creo que lo fuimos.. gracias a...

Veronica, lunes 25-Ago-14 18 1.321
Veronica
Mi especial sueño hecho realidad...
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2014 a las 10:03

Me case el 9-8-14...no estuve muy nerviosa...y fue el mejor dia de nuestra vida...el mvil no me deja subir fotps pero no os preocupeis que en cuanto vuelva las tendreis.... Gracias de corazon por la...

Valle, sábado 16-Ago-14 25 1.388
Veronica
Por fin mi gran dia!!!!
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2014 a las 02:41

Buenas a todos......el debate mas esperadoo..mañna me casoooo....estoy un poco nerviosa..pero intentare disfrutar al maximo...ya mandare fotitos...espero que salga todo bien..gracias a todas por la...

Jeannette, lunes 11-Ago-14 16 423
Veronica
Novios que nos casamos el 9 de Agosto de 2014 en Madrid
Veronica en Grupo Madrid, El 24 de Noviembre de 2013 a las 17:59

Ola a todos....yo tambien me caso el 9/8/2014....eatamos muy ilusionados....aunke a muchos de nuestra familia no les haya echo gracia la fecha... la verdad con que nos guste a nosotros creo k vale. no...

Noemi, martes 22-Jul-14 18 592
Veronica
Desesperados con la cara b de la boda
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 16 de Julio de 2014 a las 20:08

Buenas a todos...estamos un poco extresados..con lo poco que nos queda...a 23dias de nuestra boda...pufff todo va al reves.... Los niños los tuvimos que quitar..por no discutir con la familia...asi...

Vane, lunes 21-Jul-14 57 2.836
Veronica
Seatting plan....tema ave..madrid-malaga....
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 19 de Julio de 2014 a las 11:39

Buenas a todos...aver si alguien me puede ayudar...oa puesto algo parecido... Quisieramos poner una pizarra..con las mesas...un mapa de españa..juntando madrid y malaga...y en cada mesa...como si...

Veronica, sábado 19-Jul-14 7 493
Veronica
Que no os engañen en rosa azul..,,
Veronica en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Junio de 2014 a las 15:12

Buenas a todos...comento mi experiencia para que no le ocurra a nadie mas.... Me caso el 9/8/14...ya no keda nada...mi madre y hermana..se cojieron el vestido en esta tienda de rosa azul..al principio...

Love, sábado 28-Jun-14 8 825
Veronica
A 55dias..mis cositas
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 15 de Junio de 2014 a las 03:35

Como estais??yo a 55dias teniamuchas ganas de enseñaro todo lo que tengo parq el dia b..tanto echo como comprando...y porquue a mi me sirvieron muchos detalles como este...y espero...os sirva a...

Abba, lunes 16-Jun-14 23 1.019
Veronica
Ayuda..como hacer video...
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2014 a las 22:38

Buenas a ***@*....** caso el 9de agosto...y llevo intentando un tiempo...hacer un video de fotos..con musica..para darle..una sorpresa ami futuro marido..y no hay manera se me bloquean antes de...

Jeannette, lunes 9-Jun-14 1 187
Veronica
Que llevar!!
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2014 a las 00:07

Ola a ***@*...** he preguntado muchas veces..que llevar el dia que me case..el vestido..el ramo...el padrino...pero...vais a llevar dni..movil..tabaco las que fumeis...os lo van a llevar..o...

Melissa, lunes 26-May-14 36 1.329
Veronica
Como no...malas noticias....ayudaa
Veronica en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Marzo de 2014 a las 05:19

Hola a todos....les escribo porque no encuentro ningun debate que me especifique a mi duda..... El padrino y el novio pueden ir de mismo color de chaleco y corbata??? Pues resulta...que hemos...

Luis, jueves 22-May-14 46 1.858
Veronica
Tienda online regalodetalles.es
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2014 a las 22:10

Hola a ***@*....**** vais??...yo ando como loca buscando un detalle para los niños que tengo de 8 a 11 años..y que no se les antoje a los de 3 a 6...que ya les tengom preparado un puzzle para...

Anna, martes 20-May-14 2 352
Veronica
Nombre de las mesas ayudaa
Veronica en Grupo Banquetes, El 12 de Mayo de 2014 a las 01:44

Buenas noches....como estan...yo ultimando detalles...que solo nos quedan 89n dias... el caso es que tengo un problema y no acierto a resolverlo haber si alguien me puede ayudar... queremos nombrar...

Veronica, martes 13-May-14 6 278
Veronica
Planes para los viernes
Veronica en Grupo Banquetes, El 28 de Marzo de 2014 a las 21:35

Mi restaurante esta promoviendo a comicos..artistas...para animar a la gente los viernes...y a los novios con monologistas que poder contratar en su boda...etc....yo e venido..y ya de paso..veo la...

Ruth, sábado 29-Mar-14 3 338
Veronica
150 dias!!!!!!!
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2014 a las 01:38

Buenas a todas!!!!como estais....yo muy contenta...y nerviosa ya....porque solo nos quedan150 dias!!!puff....no me lo creo.... Voy a poner lo que ya tengo haber que os parece y compartimos...

Miriam, miércoles 12-Mar-14 9 293
Veronica
Nueva feria de bodaa
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2014 a las 03:26

Ola de nuevo os vuelvo a escribir..,por si alguna le puede interesar ....esta feria que me mandaron por e-mail...hace un tiempo..... Espero os sirva...bss

Veronica, sábado 8-Mar-14 5 536
Veronica
Feria de boda
Veronica en Grupo Madrid, El 27 de Febrero de 2014 a las 19:52

Ola a todos os escribo para deciros que este domingo el restaurante que e contratado hace una feria..con proveedores y tal...por si alguien le interesa...o hay ofertas...lo que sea... Es el hotel las...

Isabel, viernes 7-Mar-14 8 359
Veronica
Porque piensan que una boda se hace sola....
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2014 a las 16:51

Buenas a todos ya e visto por ai algunos comentarios iguales... no se si es que yo soy muy egoista o qué......pero nadie habla de boda..ni da ideas...ni hace nada...deje un tiempo de hablar del...

Xx-xy, martes 18-Feb-14 21 787
Veronica
Mis joyas para el dia b
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 16 de Febrero de 2014 a las 23:08

Espero os gusten igual k ami.... El collar y pendientes son un regalo de mi chico en reyes... Y la pulsera regalo de mi suegra....

Jessica, martes 18-Feb-14 17 701
Veronica
Mariposas faciles
Veronica en Grupo Manualidades, El 16 de Febrero de 2014 a las 22:46

Buenas a todas...es mi primera manualidad...y no soy muy manitas asi que lo puede hacer cualquiera..jjj Os cuento..e cogido papel charol se colores y folios....puede ser cartulina o cualquier tipo.......

Vanessa, lunes 17-Feb-14 6 571
Veronica
Crucero en msc musica el 14 de agosto
Veronica en Grupo Luna de miel, El 16 de Febrero de 2014 a las 18:12

Alguien mas sale en este crucero??...no hemos salido nunca a ninguno y pecaremos de pardillos fijo.... haber si alguirn lo coje...

Abigail, lunes 17-Feb-14 1 201
Veronica
Duda....
Veronica en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Febrero de 2014 a las 23:31

Buenas..tengo una duda y es que no lo encuentro por ningun parte.... escuchado alguna vez el significado de los botones en los vestidos de n ovia...cuantos tiene que tener..no se..... para algunos...

Veronica, viernes 14-Feb-14 8 335
Veronica
Dificil peinado
Veronica en Grupo Belleza, El 13 de Febrero de 2014 a las 00:24

Ola a todos...estoy como loca..os cuento..resulta que me llevo dejando el pelo largo bastante tiempo para el dia de la boda..y resulta k a la hora de probarme el vestido me queda mejor el pelo...

Gabi, viernes 14-Feb-14 14 946
Veronica
Ropa interior noche de bodas....
Veronica en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Febrero de 2014 a las 21:14

Buenas...tengo una duda..que no llego a resolver...no se si es mejor...un sexy y precioso..camison...o conjunto de corset... E preguntado hasta a mi novio a hurtadillas...y no me decido.. Y otra...

Sara, martes 11-Feb-14 11 571
Veronica
6meses..solo!!!!!!
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2014 a las 21:09

Ola a todos!!!estoy muy feliz..como muxos otros...y nerviosa ya...solo 6meses...no se si voy tarde.....tenemos la iglesia,restaurante,fotografo,vestido,traje,detalles mujeres,viaje de novios...creo k...

Mª Carmen, lunes 10-Feb-14 10 362
Veronica
Detalles..
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2014 a las 01:52

Ola a todos...estamos mi pareja y yo como locos buscando la mejor opcion..para detalles de hombre..lo que vemos para mayores..no lo vemos para jovenes y asi..tambien kiero una cosa util....haber k os...

Anita, viernes 7-Feb-14 13 498
Veronica
Camafeos baratos!!!!
Veronica en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Diciembre de 2013 a las 15:19

Abro este debate..para deciros k ayer encontre camafeos muy baratos...yo los utilizare para el ramo..para.personas k ya no estan... Los encontre en la tienda pontejos de madrid...de casualidad...y los...

Veronica, viernes 24-Ene-14 13 948
Veronica
Idea para ahorrar
Veronica en Grupo Madrid, El 14 de Octubre de 2013 a las 23:31

Ola a todos.e pensado aver k os parece.... Me caso el año k viene y para estos reyes k vienen e pensado regalar en mi casa a mi padre por ejemplo los gemelos.y a mi madre y ermana un conjunto de oro...

Sara, lunes 20-Ene-14 18 710

Grupos generales

Inspiración