San Pelayo (Trasona - Corvera), Asturias · Desde Mayo del 2014
Normal del monton, simpatica,agradable, cariñosa, romantica, y un.poco miedosa.
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4058 díasHola ya creé hace tiempo un debate sobre esto, necesito comprarme el sujetador para mi vestido, tiene que ser perfecto jajajaja, tngo mucho pecho necesito que me recoja muy bien y que me haga sentirme segura, alguna me podría decir alguna tienda de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4065 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4065 díasHola chicas, necesito ir comprandome los zapatos, necesito algo cómodo,no soy de mucho tacón, alguien me recomienda alguna tienda, no me wuiero gastar mucho!!!
Participé en el post de Lara
Hace 4108 días
Creé un post
Hace 4109 díasHola chicas, empeze muy ilusionada con la boda, pero por motivos familiares, y al quedarme embarazada y tener a mi princesa me veo pérdida, desesperada y con el agua al cuello, estoy sin fotógrafo sin flores ni nada..... Alguien me puede...
Hola guapa!!!! Si necesitas ayuda en algo no dudes en avisarme!!! Te echare una mano en lo que pueda!!!!!
Participé en el post de Veronica
Hace 4166 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4313 días
Participé en el post de Susana
Hace 4314 días
Creé un post
Hace 4314 díasHola chicas, quetal? Pues nada algunas mamis, o las que estamos embarazadas jijiji, algun consejito, cuando comprar cositas, que es lo principal que hay que ir teniendo. Yo estoy de 10 semanas.
Creé un post
Hace 4316 díasHola, si ya tenia poco estres con la boda, xq vamos muy agustados, ahora estoy embarazada, estamos contentisimos pero claro otro gran desembolso..... A alguien le pasa lo mismo, estoy atacada
Participé en el post de Sonia
Hace 4355 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4359 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Monika
Hace 4360 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4363 días