Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

El Escorial, Madrid · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2015

3192días 9hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Veronica
Nuestras alianzas negras
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 25 de Junio de 2015 a las 16:43

Llegaron ayer y estoy encantadisima con ellas!. No son nada clásicas, buscábamos algo distinto, sencillo, muy "nuestro" y nos enamoramos de las alianzas de carburo de tungsteno. Soy consciente de que...

Naiara, sábado 19-May-18 60 4.393
Veronica
Mis invitaciones, detalles y tarjetas de agradecimiento para los invitados
Veronica en Grupo Manualidades, El 6 de Septiembre de 2015 a las 22:16

Aquí sigo enseñándoos cositas de nuestra boda. Como veis todo va bastante relacionado, no se si recordais el árbol de firmas que hicimos y que fue la inspiración para todo. Un gran amigo nos hizo el...

Vanessa, lunes 15-Feb-16 27 1.309
Veronica
Este fue mi ramo
Veronica en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Septiembre de 2015 a las 10:55

Os enseño el que ha sido mi ramo. No se ve especialmente bien pero aún es la única foto que tengo que se ve de cerca. A mi me encantó También se ve un pelin el vestido que llevó nuestra peincesa : ...

Davoyeva, sábado 10-Oct-15 64 2.575
Veronica
Mi preboda
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2015 a las 10:16

Bueno, pues ya ha pasado todo. El día 28 nos casamos así que me dispongo a compartir con vosotros algunas cosillas de la boda (a espera de que me lleguen mas fotos jejejejejeje). Salio todo genial,...

Diana, lunes 7-Sep-15 15 654
Veronica
Mi árbol de firmas
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2015 a las 18:20

Os dejo aqui arriba el resultado para que no tengais que buscarlo en los comentarios. Hola a todas (y todos, que algún novio hay por ahí jejeje)! En las ultimas bodas a las que hemos ido ha habido...

Nuria, viernes 28-Ago-15 42 1.312
Veronica
Música. simplemente genial.
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 14 de Junio de 2015 a las 12:04

Supongo que muchos ya los conocéis pero para mí han sido todo un descubrimiento jejejeje. Andaba buscando un par de canciones que me faltaban y estos chicos son simplemente geniales. Musica clasica...

Veronica, lunes 15-Jun-15 5 567
Veronica
Ideas paleta de colores
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2015 a las 13:54

Hoooola pequeñas! No se si os pasa como a mi que a la hora de pensar en combinaciones de colores muchas veces no me hago a la idea si no lo veo e incluso hay combinaciones que jamás se me ocurrirían...

Paola, domingo 26-Abr-15 8 488
Veronica
Sujetadores: información importante
Veronica en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Febrero de 2015 a las 14:04

Buenos dias chicas! (y chicos, que seguro que algun regalito quereis hacer alguna vez). Mi debate no es exactamente de cara a las bodas, que también, pero creo que es muy importante porque veo que un...

Anuska, lunes 20-Abr-15 119 5.448
Veronica
Semirrecogido pelo medio
Veronica en Grupo Belleza, El 1 de Febrero de 2015 a las 18:49

Os necesito!!!. Estoy mirando fotos y tal para coger ideas para hacerme el dia de mi boda y tengo un dilema, me gustan los recogidos informales y los semis, no se qué me haré, pero la verdad es que...

Patricia, lunes 2-Feb-15 4 497
Veronica
Lugar preboda madrid
Veronica en Grupo Madrid, El 15 de Noviembre de 2014 a las 18:45

Hola! Necesito ideas (para variar jejejeje). Las fotos del dia de la boda las vamos a hacer en San Lorenzo de El Escorial, eso lo tenemos claro, pero... y la preboda?. Donde? Se os ocurre algun sitio...

Estibaliz, domingo 16-Nov-14 17 833
Veronica
Cositas ikea para boda noviembre 2014
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2014 a las 13:16

Mirad qué ofertas más estupendásticas hay este mes en ikea para decorar el candy bar, las mesas etc Es el folleto de Ikea Family asi que igual teneis que tener la tarjeta para poder tener esos precios...

Maria, lunes 3-Nov-14 6 1.618
Veronica
Cancion para salir de la ceremonia
Veronica en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Octubre de 2014 a las 13:29

Ayer fuimos al restaurante a hablar de cómo será la ceremonia ya que la celebramos allí en sus jardines y aunque falta todavía muchísimo,a la vuelta, mi costi y yo veníamos hablando del tema El caso...

Ursula, sábado 1-Nov-14 15 845
Veronica
Amigos muy especiales
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2014 a las 23:32

Necesito inspiración Tenemos unos amigos muy especiales, tanto que sin ellos mi futuro marido y yo no estariamos juntos puesto que nos conocimos en su boda. Tenemos claro que queremos tener algun...

Veronica, lunes 8-Sep-14 4 269
Veronica
Dudas con el vestido
Veronica en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Agosto de 2014 a las 20:40

Tengo una duda tremenda, no se qué hacer con el vestido... Os cuento: me caso a finales de septiembre del año que viene, aun me queda algo mas de un año pero el tema es que me sobra bastante peso y...

Veronica, viernes 15-Ago-14 8 630

Grupos generales

Inspiración