Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

1643días 6hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Veronica
Felizmente casados!
Veronica en Grupo Recién Casad@s, El 29 de Octubre de 2019 a las 09:54

Adjunto una fotico que me han pasado, no son las oficiales del fotógrafo pero me apetecía compartirla ya! Jeje Han sido tantos meses por aquí que ya teni ganas de publicar alguna. Fue un día...

Emma, lunes 4-Nov-19 31 1.236
Veronica
Can can???
Veronica en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Octubre de 2019 a las 13:44

Holaa compañeras!! Estoy dándole vueltas a la cabeza y nose que hacer... Veréis mi vestido lleva muchas capas de tul, incluso le he quitado algunas porque me veía muy abultada y no quería tanto.......

Maria, viernes 18-Oct-19 13 182
Veronica
Tocado novia
Veronica en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Enero de 2019 a las 23:15

Buenas chic@s!!! Lo primero daros el feliz año, nuestro año jeje. Os cuento, me ha salido en face mediante publi una página de tocados de novia y he visto algunos muuuy bonitos, resulta que Justo en...

Tammara, viernes 18-Ene-19 11 432
Veronica
Logo a color?
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 14 de Enero de 2019 a las 15:19

Buenas xic@s!!! Os comento... resulta que he pedido mi sello a una empresa que se comenta mucho por aquí “mi mundo de sellos” pero ahora me viene a la mente de si yo puedo tener ese logo a color......

Marta, martes 15-Ene-19 6 142
Veronica
Logo boda
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2018 a las 18:14

Buenas tardes, estoy dándole vueltas al tema de las invitaciones...sello personalizado... etc... La duda que me surge es la siguiente, si encargo una invitación por un lado con un logo, luego los...

Alba, lunes 7-Ene-19 6 285
Veronica
Invitaciones boda plantillas
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 20 de Diciembre de 2018 a las 20:47

Buenas chic@s!! Estoy con las invitaciones y me han encantado unas de una página pero se me suben bastante de precio, he pensado hacerlas yo misma imitando ese diseño que me ha gustado. El fondo es...

Lidia, sábado 22-Dic-18 17 407
Veronica
En un mar de dudas
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2018 a las 17:17

Muy buenas, tengo miles de dudas, os leo y muchas de las opiniones me fascinan, tanto que un poco de aquí y un poco de allá ...al final dudo de todo. Me quedan 10 meses, tengo tiempo de sobra... pero...

Teresa, miércoles 12-Dic-18 25 543

Grupos generales

Inspiración