Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Habitual Noviembre 2019 Alicante

Can can???

Veronica, el 14 de Octubre de 2019 a las 13:44 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Holaa compañeras!! Estoy dándole vueltas a la cabeza y nose que hacer...
Veréis mi vestido lleva muchas capas de tul, incluso le he quitado algunas porque me veía muy abultada y no quería tanto.... pero ahora leyendo algun debate leo que sin can can no voy a poder andar.... el problema esuqe ya me tomaron la medida del bajo.... hoy tengo la penúltima prueba, la próxima ya es para recogerlo, me caso lapróxima semana!!
Me dice mi madre que igual si me decido por un can can se le podría subir un pelin para que no se vea el bajo y no pasaría nada, ella entiende algo de costura... la pregunta es... alguna chica ha ido sin can can y bien?Conocéis alguien que haga cancanes a buen precio? Ali exprés y Amazon se me pasan de días....

13 Respuestas

Última actividad por Maria, el 18 de Octubre de 2019 a las 05:01
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo raro es que no te probaran con can Can, porque puedes a llegar a pisar el vestido
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Noviembre 2019 Alicante
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!

    Siii, estuve caminando por alli por los pasillos un ratico, para despejarme dudas.


    Noo aun no me lo he traido, jeje. Ya me han dado cita para dos días antes de la boda ir a recogerlo. Que ganas!!!!



    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Acabo de leer que ya has tomado la decisión Smiley smile

    Me alegro de que hayas tenido ya la última prueba y te hayas convencido de llevarlo tal y como está Smiley shame

    ¿Te has llevado el vestido ya a casa? ¡Queda muuuy poquito! 👏

    Muaaa Smiley flower

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Noviembre 2019 Alicante
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final no voy a ponerle can can!! Ayer tuve la ultima prueba, y como tiene capas de tul, una capa de las de abajo es muy dura y Esa capa hace que no me molesten las otras. Estuve andando por allí (bastante jeje) y bien. Asiq genial!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí eso es lo mejor que puedes hacer porque por mucho que te digamos tu eres la que se tiene que sentir cómoda
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que si tienes muchas capas tienes q llevar algo xq no puedes andar bien, si tienes problemas de tiempo amazon t lo trae rapido si eres prime y si no lo eres puedes hacerte q tienes un mes gratis y dspues t das de baja es lo unico q se m ocurre
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En vertize Gala los tienes por 60e
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Noviembre 2019 Alicante
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío igual... pero al leer tanto sobre el andar y tal... estoy en duda!
    Esta tarde tengo la prueba a ver qué ocurre me probaré sin cancán y con él y andaré a ver qué tal...
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Noviembre 2019 Alicante
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de prime no me van de talla 😓
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es corte A y no tenía pensado llevarlo asique me lo volveré a probar y andar y si puedo pasando de él
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del vestido. Personalmente en el mío sí!

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tiene 8 capas de tul y sin can can no se puede andar. El mío lo acabe comprando en la tienda del vestido, así ya me tomaban medidas y todo con él. Tu madre tiene razón, si el cancan lo pones algo más corto que el vestido no se ve y no pasa nada, en mi caso todos me van cortos porque estarán pensados para 1.70 como máximo y me daba miedo a pasarme la falda porque salían los pies por debajo,pero no, me deja moverme bien.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi el cancan me lo recomendarons desde el minuto 1 y ya se que tengo que llevarlo. ¿Y teniendo Amazon Prime no te llegaría a tiempo con los envíos en 1 día?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración