Soria, Soria · Desde Noviembre del 2022
- Novia Adicta
- 856 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mis proveedores
3
Música

Invitaciones de boda

Organización Bodas
Posts en los que participo
90
Hola comu! Hoy he tenido la última prueba del vestido… esto se acaba ya, es que no queda casi nada… Me he enamorado más del vestido si cabe 😍😍 y esta vez la prueba ha sido con el velo definitivo, que...

Estamos montando las invitaciones de nuestra boda 👏🏻💃🏻 Y como siempre me encanta compartir todo por si a alguien le viene bien 👀. A nosotros las invitaciones como dije en otro post nos las ha hecho...

Aquí estamos a 5 días de la boda montando todo! Los 81 invitados, 4 niños incluidos tendrán un mini bote de Nutella, al final sin cuchara porque lo vimos innecesario. Estamos montandolo nosotros, el...

Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 498 días¡Hola comunidad! Ambas opciones me parecen estupendas y quiero descubrir por cuál os decantaréis para vuestra boda 😏 Tarta nupcial VS postres individuales, ¿qué eliges? ¡Vota y danos más detalles en...
He votado una encuesta
Hace 498 días¿Sois más de ser prácticos o clásicos?
He votado una encuesta
Hace 498 días¡Hola parejas! En este post queremos hablar la iluminación brillante, una decoración cada vez más presente en las bodas. Luces de colores, lámparas grandes y voluminosas, neones llamativos... 😍 ¿Te gusta para...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración