Jaén, Jaén · Desde Enero del 2020
- Novio Novato
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
2
Salones de Boda

Fotógrafos
Posts en los que participo
3
¡Feliz semana! Os traemos un test de inspiración de los que tanto os gustan 🙈 ¡Empezamos con el ramo! ¿Cuál de estos 2 te atreverías a lucir en tu boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comunidad! Esta semana os retamos a que decidáis qué adjetivo se merece cada fotografía del juego ❤️ Os damos 3 opciones, votad la que prefiráis y añadid más en los comentarios 😎 ¡Empezamos por...
¿Por qué elegiste ''?

{CONCURSO CERRADO - Descubre aquí el nombre de la afortunada} Y la ganadora de la CAJA BIRCHBOX es...😏 *** ¡Buenísimos días parejitas! Hoy lo son más que nunca, ¡y es que tenemos un notición que...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 885 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1259 días¡Holaaa! Seguimos jugando con adjetivos bodiles 🙈 ¿Qué os parece el peinado de esta novia? Tenéis que escoger entre impresionante, elegante y normalito. ¿Con qué palabra os quedáis y cuáles añadís en comentarios? 😎
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1259 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Verónica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración