Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2010

me llamo vero, tengo 28 años y me caso el año q viene con jose q tiene 27 en oviedo

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2011

4731días 22hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Veronica
Me kedo sin luna de miel :(
Veronica en Grupo Luna de miel, El 26 de Enero de 2011 a las 20:12

Hola chicas. despues de mucho pensar y pensar y escucharos e llegado a la conclusion de q m kedo sin luna de miel.............. q mierda........... espero q lo demas salga todo perfecto y ya m ire de...

Montserrat, martes 6-Ago-19 20 1.646
Veronica
Liquidacion de tienda de novias en oviedo
Veronica en Grupo Asturias, El 22 de Marzo de 2011 a las 10:01

Hola chias, en oviedo, donde el centro civico hay una tieneda q se llama ISABEL COSTURAS q esta likidando de todo. espero q os sirva de ayuda. todo lo q sea ahorrar unos eurillos viene bien.

Veronica, lunes 26-Nov-12 6 946
Veronica
Dj nuevo
Veronica en Grupo Asturias, El 23 de Noviembre de 2010 a las 19:18

Hola, tengo una pequeña duda, el la feria de novios de oviedo habia un dj q se llama VALLAMUSICA y no encuentro nada de ellos por internet y la chica del restaurante no los conoce, ellos me...

Mari, viernes 28-Sep-12 10 1.483
Veronica
Playas bonitas pa fotos
Veronica en Grupo Asturias, El 1 de Septiembre de 2011 a las 20:59

Hola chicas, el jueves q viene me tengo q ir a hacer las fotos en la playa y estoy perdidisima, alguien me puede decir playas bonitas...... y si hicisteis fotos dsubir alguna...... muchisimas gracias,...

Marina, miércoles 5-Oct-11 16 1.478
Veronica
Fotos en la playa
Veronica en Grupo Recién Casad@s, El 1 de Septiembre de 2011 a las 15:00

Hola guapas!!!! keria saber si habeis echo fotos en la playa, yo voy el jueves q viene y keria ver alguna de lasfotos q vosotras hicisteis pa ver como kedan, porq no tengo ni idea!!! q emocion!! voy a...

Marina, lunes 5-Sep-11 9 1.857
Veronica
Mi cronica del dia mas maravilloso 11-6-11
Veronica en Grupo Recién Casad@s, El 26 de Junio de 2011 a las 20:10

Hola chicas, os voy a contar mi cronica del dia mas maravilloso del mundo. Me levante a las 8.30 de la mañana, me duche, desayune y a las 10 mi novio me llevo a la peluqueria. No estaba nada nerviosa,...

Luchi, lunes 4-Jul-11 30 1.377
Veronica
Ya me he casao!!!!!
Veronica en Grupo Recién Casad@s, El 14 de Junio de 2011 a las 10:13

Hola a todas y un millon de gracias por todos vuestros consejos. ha salido todo perfecto, mas que perfecto y he sentido q vosotras habeis formado parte de ello. me voy ahora mismo de vacaciones, asi q...

Alma*, martes 14-Jun-11 16 752
Veronica
Vestidos de las amigas
Veronica en Grupo Asturias, El 31 de Marzo de 2011 a las 14:36

Hola chicas, keria q m echarais una mano, bueno mas q ami a mis amigas, os cuento : estan un poco deseesperadas porq no encuentran vestido pa mi boda q sea bueno, bonito y barato jejeje y como yo ablo...

Aitana Alonso, miércoles 13-Abr-11 16 9.894
Veronica
Ceremonia de velas, de la tierra...
Veronica en Grupo Ceremonia Nupcial, El 24 de Noviembre de 2010 a las 19:25

Hola, alguien me puede esplicar q es eso de las ceremonia de velas y de la tierra? nunca lo habia oido.NO SABEIS CUANTAS COSAS HE APRENDIDO CON VOSOTRAS!!! ( y las q me kedaran jijij) gracias ...

Mayte, miércoles 8-Dic-10 10 1.292

Grupos generales

Inspiración