Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
14Hola comu! Quería preguntaros qué pensáis de las mesas de niños. Mesa de niños si o no? En caso que si, a partir de qué edad creéis que pueden estar en la mesa infantil? Me preocupa poner las mesas...

El viernes faltará un año para nuestra boda y creo que mi chico me está preparando algun regalito o algo. Me gustaría hacerle algo. El reloj se lo regalaré en otra fecha y los gemelos se los regala su...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1631 días¡Hola tortolitos! ¿Ya habéis pensado en la comida que serviréis el día B? ¡Os propongo tres aperitivos irresistibles para vuestros invitad@s! 🍴 ¿Cuál de ellos no faltará en tu boda? 😏 ...
He votado una encuesta
Hace 1651 días¡Hola chicas! La pregunta que os planteo es muy directa: Los zapatos de la novia, ¿blancos, azules o rojos? Y pare rizar el rizo... ¿Sandalias o cerrados? 👠 ¡Veamos qué piensa la Comu!
He votado una encuesta
Hace 1651 días¡Hola tortolitos! El momento del brindis es uno de los más emocionantes y especiales en cualquier boda 💍 ¿Ya sabéis que palabras dedicaréis a vuestros invitad@s? ¿Brindaréis con copas personalizadas el...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Verónica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración