Sant Joan Despi, Barcelona · Desde diciembre del 2014
Soy abogada, imaginativa y no me gustan las cosas corrientes.
- Novia Habitual
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Hola a todos!! Veréis yo tengo un pequeño conflicto interno, y es que invito a diversos compañeros de trabajo y también incluyo a una coordinadora de equipo, pero no sé si eso me "obliga" a invitar...
Buenos días a todas!!La verdad es que yo no soy mucho de cuidarme, y nunca me he hecho la manicura (en realidad he de admitir que me suelo morder las uñas) y para ese día quiero unas manos bonitas....
Hola chicas!! Acabo de entrar en pánico porque me han cambiado la fecha de la primera prueba de mi vestido de novia y es a menos de dos meses de la boda... Es muy tarde? Es raro o todas lo tenéis más...
Buenos días a todos!! Me caso el 16/04/16 y nuestra luna de miel será en Japón, pero a nuestro aire, porque no encontramos agencias con salidas de viajes organizados que nos cuadren. No obstante, si...
Chicas estoy un poco depre... Llevo desde julio con problemas digestivos, y a pesar de q me han hecho 1000 pruebas y me han tenido q ingresar por deshidratación varias veces y no saben qué puede ser...
Hola a todas!! Chicas, nunca he contratado a nadie para que me maquille, y nadie cercano tampoco, por lo que estoy súper perdida, y os agradecería muchísimo si me pudierais aconsejar maquilladoras por...